Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Descuento en la versión prime de CSGO
Buenos días con todos es posible que la opción de prime se vea en descuento en unos días, puesto que yo era un jugador casual (Partidas casuales y Deathmatch) (Nivel 12) y bueno me vi con la sorpresa que el juego ahora es de pago. Asimismo, un compañero mío del trabajo me comentaba que por sus inicios costaba alrededor de 10 dolares en ofertas. Me gustaría saber sus comentarios. Gracias
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
iYuYs 21 iun. 2021 la 8:55 
El juego lo ponian en oferta, lo que vos compras ahora es un status no el juego. Dificilmente creo que llegue a estar en oferta
Postat inițial de iYuYs:
El juego lo ponian en oferta, lo que vos compras ahora es un status no el juego. Dificilmente creo que llegue a estar en oferta
Oh vale comprendo entonces ahorrar esos 15 dolares :^] para jugar con mis compañeros. Gracias :D
iYuYs 21 iun. 2021 la 9:00 
Postat inițial de Phoenix118800:
Postat inițial de iYuYs:
Oh vale comprendo entonces ahorrar esos 15 dolares :^] para jugar con mis compañeros. Gracias :D
Por las dudas espera, ahora en unos dias vienen ofertas en Steam y capaz por alguna razon entra en oferta
supo estar en oferta el prime hace muchisimo, a ver si con toda esta nueva actualizacion se ponen la 10 y con suerte lo pongan al 50% :lunar2019piginablanket:
Pun Pun 21 iun. 2021 la 9:04 
como te dijo arriba, es difícil saber si se pondrá en oferta o no, pero, de ponerse en oferta, seguramente sería en las ofertas de invierno
Editat ultima dată de Pun Pun; 21 iun. 2021 la 9:47
Nunca estuvo de oferta el Prime.
Amadeo 21 iun. 2021 la 9:26 
Postat inițial de Mica ♥:

Con la situacion actual de CSGO es posible que se haga una excepción de ahora en mas.
Pun Pun 21 iun. 2021 la 9:49 
Postat inițial de Euphorim:
Postat inițial de Mica ♥:

Con la situacion actual de CSGO es posible que se haga una excepción de ahora en mas.
ademas tener o no prime ya no significa lo mismo, antes tener prime significaba simplemente emparejamiento con gente del mismo estatus y algunos drops exclusivos este, ahora es básicamente comprar el juego y dejar la demo.
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 21 iun. 2021 la 8:54
Postări: 8