Firedemon 21. juni 2021 kl. 8.50
SSD Buenos Baratos
buenas estoy apunto de cambiar de un hdd a un ssd para tener una buena experiencia en fluidez asi que estoy dudoso porque no se cual pillarme, alguna sugerencia???
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
BLiSS 21. juni 2021 kl. 8.53 
Si puedes conseguir uno de la marca Crucial, específicamente la serie MX500, sería el mejor en calidad precio (parecido en rendimiento a los Samsung Evo, pero más barato).
A3s 21. juni 2021 kl. 9.04 
Depende de tu uso y exigencia... para que entiendas mejor puedes ver videos de wetern digital green vs blue vs black o compararlos tu mismo y asi te puedes hacer una idea de las diferencias.

Edit: menciono esta marca porque es mas facil entender las diferencias, pero no sabria decirte si te lo recomiendo.
Sist redigert av A3s; 21. juni 2021 kl. 9.13
Amadeo 21. juni 2021 kl. 9.27 
Los SSD de 240GB de Kingston son bastantes buenos por su precio.
fhd2501st 21. juni 2021 kl. 9.48 
Ahora los ssd estan bastante bien de precio si no te vas a por los de 1tb o 2 tb.
Lo importante es que sea de marca conocida y fiable. Olvidate de las marcas chicnas, que aunque alguna puede salir interesante, la mayoria te funcionara peor que un disco mecanico antiguo.
RICK 100 21. juni 2021 kl. 10.16 
Opprinnelig skrevet av Euphorim:
Los SSD de 240GB de Kingston son bastantes buenos por su precio.
Tengo un Kingston de 500 GB y es rápido en el acceso a archivos y la carga del os
Fedor 21. juni 2021 kl. 15.22 
Opprinnelig skrevet av BLiSS:
Si puedes conseguir uno de la marca Crucial, específicamente la serie MX500, sería el mejor en calidad precio (parecido en rendimiento a los Samsung Evo, pero más barato).

Confirmo lo del MX500 es muy buen ssd y se encuentra a muy buen precio. Tambien hay una version el BX500, sin DRAM y con especificaciones mas reducidas pero mas barato, pero sinceramente con la diferencia de precio muy reducida que hay entre los dos modelos no vale la pena.

Saludos
LeviataN 21. juni 2021 kl. 18.07 
Opprinnelig skrevet av Firedemon:
buenas estoy apunto de cambiar de un hdd a un ssd para tener una buena experiencia en fluidez asi que estoy dudoso porque no se cual pillarme, alguna sugerencia???
Yo tenia la misma duda y al final opte por Western Digital ya que es una marca centrada en el almacenamiento y bastante accesible. Hay varios tipos, Green, Blue, Red, Black y no se si alguno mas, pero lo cierto es que para un uso convencional el Green es mas que suficiente y no vas a notar diferencia con un Black por ejemplo. Ahora si sos de andar moviendo grandes cantidades de archivos de acá para allá si te conviene ir a por un Black o un Red.
Firedemon 22. juni 2021 kl. 5.17 
Opprinnelig skrevet av gerar.nxt:
Opprinnelig skrevet av Firedemon:
Yo tenia la misma duda y al final opte por Western Digital ya que es una marca centrada en el almacenamiento y bastante accesible. Hay varios tipos, Green, Blue, Red, Black y no se si alguno mas, pero lo cierto es que para un uso convencional el Green es mas que suficiente y no vas a notar diferencia con un Black por ejemplo. Ahora si sos de andar moviendo grandes cantidades de archivos de acá para allá si te conviene ir a por un Black o un Red.
Vale muchas gracias seguramente me pille un black para juegos mas pesados
A3s 22. juni 2021 kl. 11.17 
en juegos no se nota tanto. De hecho se recomienda el Blue para juegos, el black es mas para renderizado y trabajos de edicion en general por las velocidades de lectura y escritura y tambien la vida util que tiene (que no recuerdo como se mide, pero se que es mayor) porque hay un limite de veces que puedes sobreescribir una SSD pero a la mayoria de mortales no da lo mismo :gng:
< >
Viser 19 av 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 21. juni 2021 kl. 8.50