Jemn 820 Jun 19, 2021 @ 10:15pm
Ayuda a decidir xd
Una pregunta cual me recomiendan mas fallout new vegas o STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Dgo Jun 19, 2021 @ 10:23pm 
Ambas tienen muy buenas reviews, la que diga tu kokoro :kiss_eol:
Kei Jun 19, 2021 @ 10:26pm 
Ambos son muy buenos, me encanta la saga Stalker pero Fallout New Vegas es Fallout New Vegas.
NADIE Jun 19, 2021 @ 10:28pm 
A pesar de que ambos juegos tienen en comun el tema de la radiacion, realmente son juegos bastante diferentes.

STALKER no es un mundo post-apocaliptico, si no que el desastre de una desconocida segunda explosion proveniente del reactor de chernobyl, la cual creo un radio llamado por los locales como ''la zona'', este lugar contiene cosas completamente inexplicables, como lo son las ''anomalias'', con el tiempo se descubrio que habian ciertos ''artefactos'' con caracteristicas unicas las cuales llegan al conocimiento publico y apesar de los intentos por el ejercito muchos se colaron en este lugar, personas con la intencion de conseguir estos artefactos y venderlos, muchos de ellos consiguiendo fortunas y otros siendo atrapados o muriendo en ''la zona''.

Shadows of chernobyl es basado en la historia de alguien que no recuerda que le paso y se despierta con solo una pista que dice ''Kill strelok" a partir de ahi empieza el juego y una historia cuyo final depende de cuanto investigas con los locales.

(Si te terminas consiguiendo STALKER, sientente libre de agregarme y preguntar lo que sea)
Yanyan Jun 19, 2021 @ 11:23pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Ambas tienen muy buenas reviews, la que diga tu kokoro :kiss_eol:

wey amo tu perfil y te amo
Dgo Jun 19, 2021 @ 11:52pm 
Originally posted by Doc:
wey amo tu perfil y te amo
:ryanconfused::Speech_Love: hoer me siento halagao y ruborizo to
Last edited by Dgo; Jun 20, 2021 @ 1:06am
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 20, 2021 @ 12:57am 
Fallout new vegas mods.
Sally Jun 20, 2021 @ 1:01am 
Originally posted by Jemn 820:
Una pregunta cual me recomiendan mas fallout new vegas o STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL
El nuevo Stalker que va a salir el año que viene, el resto están desfasados por antigüedad y falta de soporte :awoo:
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 20, 2021 @ 2:13am 
Originally posted by .:*SeRene*:.:
Originally posted by Jemn 820:
El nuevo Stalker que va a salir el año que viene, el resto están desfasados por antigüedad y falta de soporte :awoo:

Dile eso mismo a NexusMods xD
Sally Jun 20, 2021 @ 3:16am 
Originally posted by Astolfo:
Originally posted by .:*SeRene*:.:

Dile eso mismo a NexusMods xD
Yaaa, pero tirar de cosas de terceros extraoficiales, mñeeen, nu se, aunque eso ya a gustos, puede que tengas razón...
PabL0_H Jun 20, 2021 @ 1:05pm 
Te recomiendo los dos si llegaras a poder adquirirlos, si no te recomiendo el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl
Eternauta Jun 20, 2021 @ 1:07pm 
El que tenga cromos :rjumendoka2:
Jemn 820 Jun 20, 2021 @ 3:42pm 
Originally posted by Black:
El que tenga cromos :rjumendoka2:
xd
NADIE Jun 20, 2021 @ 4:52pm 
Creo que te sale mejor comprar el Fallout new vegas, no solo es más barato pero tambien es mucho más amigable con jugadores nuevos, algo en lo que falla STALKER con su absurda dificultad y sus mecanicas como zonas de instakill, recursos bastante limitados, IA que te tira granadas a muerte y como mencionaron previamente, se le nota la edad.

Y no te tienes que limitar a jugar solo uno por cierto, ya que S.T.A.L.K.E.R. tiene una comunidad de modders bastante dedicados asi que puedes encontrar una lista bastante grande de mods standalone (que no requieren los juegos originales) con historias unicas, zonas unicas, diferentes economias, diferentes arsenales de armas, IA, etc.

De los que recomiendo, en orden de cuales recomiendo más:
S.T.A.L.K.E.R.: Anomaly (Historia + Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Dead Air (Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Last day (Historia + Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: A.R.E.A (Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Sigerous + Gungslinger (Historia)

S.T.A.L.K.E.R.: Road to the north (Historia + Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Call of misery (Historia + Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Call of chernobyl (Historia + Freeplay)

S.T.A.L.K.E.R.: Wind of time (Historia)

S.T.A.L.K.E.R.: Call of the zone (Freeplay)

Old good S.T.A.L.K.E.R. Evolution (tambien conocido como OGSE, Historia)

S.T.A.L.K.E.R.: Lost Alpha (Historia)

S.T.A.L.K.E.R.: Demosfen (Historia)

S.T.A.L.K.E.R.: R.E.B.O.R.N (Historia, absoluto caos)
BLUP Jun 20, 2021 @ 11:59pm 
Cuando no sabes decidir, a Left 4 Dead debes acudir.
Doug Jun 21, 2021 @ 2:02am 
Eu te recomendo o fallout new vegas, é muito bom :cf_Taokaka:
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2021 @ 10:15pm