Dipress 19 czerwca 2021 o 13:15
Mi pc se reinicia al jugar
Hola, me surgio un problema con mi pc, a la hora de jugar cualquier cosa, despues de un tiempo, el monitor me tira un "sin entrada de video" y la pc rebootea la bios,pero se queda freezeada,teniendo yo que manualmente apagar y prender otra vez la pc, y no es un problema de temperaturas

Con el genshin impact, csgo y ff14 se tarda aprox 1h en surgir el problema, pero con el path of exile por ej sucede al toque

Mis componentes:
Mother: Asus m5a7bl le dd3
Cpu: AMD Fx 6300 3.6GHz
Gpu: AMD radeon RX550
Ram: 8gb
Fuente: generica de 500w

Temps:
(testeado con el programa OpenHardwareMonitor)
Normal: cpu 17° grafica 48°
Genshin impact: cpu 40° grafica 55°
Ff14: cpu 44° grafica 51°

Alguna idea de que puede ser?
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
fcsm 19 czerwca 2021 o 13:59 
En mi caso yo tengo un problema parecido, se me reinicia el pc a veces y lo mio a sido xk tenia jodida la RAM.Puede que tu caso sea parecido.
BreakingBrain 19 czerwca 2021 o 15:05 
Początkowo opublikowane przez HooligansRUS:
En mi caso yo tengo un problema parecido, se me reinicia el pc a veces y lo mio a sido xk tenia jodida la RAM.Puede que tu caso sea parecido.

totalmente posible, op revisa si tienes bien configurada la ram en la bios y la tienes bien puesta en la placa base, la cual suele tener unas indicaciones para ponerlas en orden.
a7exis 19 czerwca 2021 o 15:06 
¿te muestra pantallazo azul?
Amadeo 19 czerwca 2021 o 16:15 
Cambia la fuente.

Claramente es un drama de tu fuente generica. Yo tenia una PC que actualize todo menos la fuente (La misma que la tuya) y la PC se apagaba sin mas sin pantallazo azul y se reiniciaba al segundo. A veces no duraba ni 2 minutos encendida. Cambie la fuente por una GIGABYTE P450B 80 Plus Bronce y desaparecio todo el drama.

Esto pasa porque la fuente no da la suficiente energia de salida que la PC necesita.

Te adjunto esta tier list de PSU's para darte una idea. En tu caso no necesitas nada sofisticado.

https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/

Te sugiero que busques una fuente certificada de buena reputacion y con certificacion 80 Plus de 450w en adelante.
LeviataN 19 czerwca 2021 o 18:36 
Como dijeron arriba, lo mas probable es que sea problema de la fuente, deberías cambiarla urgente antes de que te termine dañando algún componente, es mas, te recomendaría no exijas a la maquina hasta no cambiarla.
puede ser la fuente de poder porque es de 500W y no es certificada, mi fuentes es una de 500w 80 plus bronze y va muy bien
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 19 czerwca 2021 o 13:15