Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
No veo porque no.
Eso es lo que pienso, pero igual me gustaría saber antes de hacerlo para evitar problemas
Ahora la forma de hacerlo. Como yo lo hago.
1º Comento por que lo hago. Yo lo hago para poder jugar en Un mismo Ordenador, pero con 2 pantallas, 2 teclados, 2 ratones, y 2 "tarjetas" de sonido.
--------------
Para poder dividir un ordenador en dos estancias o mas. Uso el programa ( ASTER PRO) y windows 10
--------------
Ahora si solo quieres Abrir 2 cuentas de Steam, en una misma instancia. Yo utilizo Sandboxie [sandboxie-plus.com]
Básicamente es un programa, que todo lo que ejecutes bajo este, lo hace en un entorno "virtual".
Busca alguna guia basica de configuración del Sandboxie y steam.
Pero al utilizar Sandboxie, los juegos que requieran de sistema anti Trampas, como el VAC, no te dejaran ejecutarlos, o en caso de ejecutarlos, No te dejara jugar multijugador.
-------------------
Ahora Bien para el Juego indicado Nostale [gameforge.com]
E visto que el mismo, tiene un lanzador propio, y seguramente no necesite de Steam, para ejecutarlo. Podrías descargarlo fuera de Steam, y quizás en su lanzador, permita múltiples Estancias. Dato de interés. Como si hace el de Battlenet (blizzard si que permite multiples estancias.)
Por error ayer, logré abrir el juego al mismo tiempo con 2 cuentas distintas, totalmente funcionales dentro del juego. Pero me dio miedo que estuviese prohibido y al momento lo cerré. Por lo tanto sí puedo ejecutarlos a ambos con cuentas distintas (1 sesión recién iniciada y la otra recién cerrada), por lo que la pregunta es si está permitido hacer eso.
Desde mi punto de vista no deberia haber problema. El developer es principalmente el que deberia banearte, pero como dijiste que a ojos de ellos no deberia haber problema...
Tengo otra cuenta de steam donde juego los mismos free to play sin problemas, no es algo ilegal el hacer eso
pero como dije, no es ilegal el iniciar un mismo juego en ambas cuentas desde la misma o diferente pc y más siendo un free to play por el hecho de que tienes adquirido el juego en ambas cuentas
Bien, y como te decidistes a hacerlo.
hola por ejemplo con el Aster puedo abri varias cuentas de steam en la misma pc y abrir un juego en cada una de esas cuentas ??
Con el AsterPro, lo que hace es Basicamente convertir tu PC en 2. Para lo cual necesitas:
Con 2 pantallas, 2 teclados, 2 ratones, y 2 "tarjetas" de sonido.
Pero Steam, No permite ejecutar 2 cuentas aunque sea virtual. Para lo cual aparte necesitas sandboxie. Como explico en el comentario.