Jesúh Jun 19, 2021 @ 8:37am
Préstamo familiar - Left 4 dead 2
Será una pregunta tonta pero, se puede compartir el juego?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Amadeo Jun 19, 2021 @ 8:39am 
Si, se puede.
Rattlecout Jun 19, 2021 @ 6:41pm 
sip, si se puede mi amigo todo juego que haya sido comprado servirá para el préstamo familiar
Amadeo Jun 19, 2021 @ 6:52pm 
Originally posted by Rucout:
sip, si se puede mi amigo todo juego que haya sido comprado servirá para el préstamo familiar

Me temo que no es cierto.

No todos los juegos son compatibles. Los juegos que usan launchers de terceros, por ejemplo, no son compatibles para el préstamo familiar.
b Jun 19, 2021 @ 7:17pm 
si pero no pueden jugar juntos
Originally posted by Gorda sorda:
Pueden si usan la retransmisión, creo
AxelDell Jun 19, 2021 @ 8:14pm 
Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):
Originally posted by Gorda sorda:

Siempre me he preguntado como funciona el play together en L4d2?, osea entiendo que es una retransmisión de tu pantalla la cual verá tu amigo y así podrá controlar de manera remota su personaje...

Pero ese es el punto, en otros juegos como Caster Crasher o Move or Die si tiene sentido porque en tu misma pantalla salen todos los personajes y tu amigo no tendrá problemas para darles comando... Pero en Left4dead2 esto no es así, Uno todo el rato ve en su pantalla la vista en primera persona de uno mismo, Eso es lo que veria tu amigo (tu vista de tu personaje).

Tendría mas sentido que el juego tenga pantalla dividida, asi tu compañero puede seguir viendo tu pantalla retransmitida pero él sabrá que la mitad de abajo es él.

y respondiendo al tema, si! si tiene préstamo familiar el l4d2.
Amadeo Jun 19, 2021 @ 9:50pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):

Siempre me he preguntado como funciona el play together en L4d2?, osea entiendo que es una retransmisión de tu pantalla la cual verá tu amigo y así podrá controlar de manera remota su personaje...

Pero ese es el punto, en otros juegos como Caster Crasher o Move or Die si tiene sentido porque en tu misma pantalla salen todos los personajes y tu amigo no tendrá problemas para darles comando... Pero en Left4dead2 esto no es así, Uno todo el rato ve en su pantalla la vista en primera persona de uno mismo, Eso es lo que veria tu amigo (tu vista de tu personaje).

Tendría mas sentido que el juego tenga pantalla dividida, asi tu compañero puede seguir viendo tu pantalla retransmitida pero él sabrá que la mitad de abajo es él.

y respondiendo al tema, si! si tiene préstamo familiar el l4d2.

Por experiencia se que es como el Share de PS4 donde le compartes el juego a tu amigo por el tiempo que dure la sesión.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2021 @ 8:37am