Pan Bimbooo Jun 18, 2021 @ 6:17pm
ayuda error mf.dll
no me deja entrar al juego
< >
Showing 1-15 of 41 comments
El mismo problema te lo dice, le falta ese archivo.

Solución 1:

- Verificá la integridad de los archivos por si no se ha instaládo ese archivo en específico y luego se restaurará iniciando una descarga.

Solución 2:

- Descargá ese archivo desde Google y luego pónlo en la carpeta local del juego que requiere eso.

No pongo enlaces por que no quiero arriesgarme a nada.
BreakingBrain Jun 18, 2021 @ 6:41pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
El mismo problema te lo dice, le falta ese archivo.

Solución 1:

- Verificá la integridad de los archivos por si no se ha instaládo ese archivo en específico y luego se restaurará iniciando una descarga.

Solución 2:

- Descargá ese archivo desde Google y luego pónlo en la carpeta local del juego que requiere eso.

No pongo enlaces por que no quiero arriesgarme a nada.

el mismo problema no indica que falta ese archivo, si no "error" el cual puede ser que este corrupto, que no pueda leerlo por falta de permisos, fallos en el disco duro, incompatibilidad con el ordenador para ejecutar dicho juego, o cualquier otra razon, pero no determines algo con tanta afirmacion cuando lo que dijo el op no es eso en ningun momento.

respecto a la solucion dos, estas recomendando que se descargue un archivo por "google", el cual estaria poniendo en riesgo la seguridad del equipo del op, dado que seria algo externo a steam y vulnerable a tener un virus, por lo que indirectamente estarias incitando al op a exponer su cuenta a los piratas informaticos

Originally posted by el leo pa NO BINARIO:

falta informacion, pon mas detalles del error, sube una captura, di que juego es no somos adivinos, pon las caracteristicas de tu pc y te recomiendo visitar los foros de discusion del juego que sea, a ver si ves que otros usuarios sufran del mismo problema
Zahami Jun 18, 2021 @ 7:10pm 
Te debe faltar un DLL, verificando la integridad de los archivos del juego debería bastar. Literalmente recién intente jugar Dragon Ball Xenoverse y no me dejó entrar porque se me instaló mal y se solucionó verificando.
BreakingBrain Jun 18, 2021 @ 8:37pm 

Cómo se nota que aveces te falla el cerebro y te hace no poder pensar. O como dijo un usuario, conectás dos neuronas y terminás en estado vegetal.

si vivieras en españa, la once te vendria genial

El archivo al igual que esté corrupto y todo eso tiene que instalar uno que sí funcione.

te vuelvo a explicar, que no todo es "descargate el que funcione" porque puede ser por mas razones:
-fallos en el disco
-problemas de permisos
-incompatibilidad con el s.o o el hardware del equipo

si el op descarga el archivo y lo pega, y no le funciona, ¿segun tu es corrupto todos los que se descarguen? aprende a diferenciar, te hace falta un poco de comprension lectora, no te lo repetire mas

Todo lo que se ubique en Google no quiere decir que está infestado con virus, además de ser así para algo están los antivirus, no? Pero yo blablablablablabla y nunca blablabla, y no sólo blablablabla creo también, así que te recomendaría que antes de hablar tuvieras en cuenta las posibilidades.

gracias por hablar desde tu experiencia personal en este mundo del gaming respecto a los archivos dll, en ningun momento nadie lo pidio, ademas de que no puedes comparar/te con el op porque no da ningun tipo de informacion, ni siquiera que juego es

https://www.virustotal.com/es/statistics/

los dll se encuentran entre los 10 tipos de archivos mas infectados en la red, superados por los pdf por ejemplo y en primer lugar los exe
te recomendaria informarte antes de hablar

Edit; Olvidé añadir que todo mundo solémos necesitar archivos externos a Steam
?? de nuevo hablas por la experiencia. por favor, te pido que pongas una fuente fiable de informacion, como yo hice justo antes, para poder debatir correctamente las cosas, porque de nuevo hablas por todo el mundo cuando solo tomas en cuenta tu opinion personal

Así que no hagás asustar al OP de virus y esas cosas cuando muchísimos usuarios que utilizámos esa clase de archivos no nos hace nada
en ningun momento pretendo asustar, solo informar como es debido, que el op tenga cuidado, que segun que tipo de juego sea, el cambiar un modelo puede darte vac ban, y ahi en ningun momento saltaria el antivirus

claro existen virus pero hasta se recomiendan los parches externos y todo eso, como traducción a las expansiones de Half-Life, etcétera. No tienen nada, no sé que les vés.
por esa regla de tres, deberias confiar en paginas de venta de skins, dado que se recomiendan y "todo eso". "no tienen nada, no se lo que le ves"
no, steam en ningun momento recomienda nada externo, si es asi, de nuevo te pido que me lo indiques donde "te recomienda" "parches externos" "traducciones" y todo ese etcetera.

Op, si leés esto no le hagás caso al bot con un perfil que acabo de leer re paranormal. Los archivos no tienen nada de "malo" y es recomendable como una solución eficiente descargar el .dll desde Google, más precisamente en una página que aporta .dll que no recuerdo su nombre, pero lo encontrarás MUY fácilmente, y hablo literal. Saludos!

op, ten cuidado con lo que te descargas, puede tener virus, darte vacban o, peor incluso, que te vuelvas como el y te aseguro que esto ultimo es un proceso irreversible
Originally posted by Peluso1312:
Mucha agresión

1-Verificar la integridad de los archivos sirve para descargar archivos faltantes o reemplazar archivos corruptos... Así que el primer consejo es bastante útil.

2-En ocasiones, hay maneras seguras de descargar ese tipo de archivos, se recomienda contactar al desarrollador del juego en caso de que verificar el caché no funcione, para que ellos mismos proporcionen una solución.

3-Hay la posibilidad de que el antivirus elimine los archivos de los juegos, aun siendo estos originales. siendo este el caso, se recomienda crear una excepción o exclusión en la configuración del antivirus y agregar la carpeta del juego (o toda la carpeta de Steam), verificar el caché y ver si el problema se resuelve

Cómo se nota que aveces te falla el cerebro y te hace no poder pensar. O como dijo un usuario, conectás dos neuronas y terminás en estado vegetal.

si vivieras en españa, la once te vendria genial

El archivo al igual que esté corrupto y todo eso tiene que instalar uno que sí funcione.

te vuelvo a explicar, que no todo es "descargate el que funcione" porque puede ser por mas razones:
-fallos en el disco
-problemas de permisos
-incompatibilidad con el s.o o el hardware del equipo

si el op descarga el archivo y lo pega, y no le funciona, ¿segun tu es corrupto todos los que se descarguen? aprende a diferenciar, te hace falta un poco de comprension lectora, no te lo repetire mas

Todo lo que se ubique en Google no quiere decir que está infestado con virus, además de ser así para algo están los antivirus, no? Pero yo blablablablablabla y nunca blablabla, y no sólo blablablabla creo también, así que te recomendaría que antes de hablar tuvieras en cuenta las posibilidades.

gracias por hablar desde tu experiencia personal en este mundo del gaming respecto a los archivos dll, en ningun momento nadie lo pidio, ademas de que no puedes comparar/te con el op porque no da ningun tipo de informacion, ni siquiera que juego es

https://www.virustotal.com/es/statistics/

los dll se encuentran entre los 10 tipos de archivos mas infectados en la red, superados por los pdf por ejemplo y en primer lugar los exe
te recomendaria informarte antes de hablar

Edit; Olvidé añadir que todo mundo solémos necesitar archivos externos a Steam
?? de nuevo hablas por la experiencia. por favor, te pido que pongas una fuente fiable de informacion, como yo hice justo antes, para poder debatir correctamente las cosas, porque de nuevo hablas por todo el mundo cuando solo tomas en cuenta tu opinion personal

Así que no hagás asustar al OP de virus y esas cosas cuando muchísimos usuarios que utilizámos esa clase de archivos no nos hace nada
en ningun momento pretendo asustar, solo informar como es debido, que el op tenga cuidado, que segun que tipo de juego sea, el cambiar un modelo puede darte vac ban, y ahi en ningun momento saltaria el antivirus

claro existen virus pero hasta se recomiendan los parches externos y todo eso, como traducción a las expansiones de Half-Life, etcétera. No tienen nada, no sé que les vés.
por esa regla de tres, deberias confiar en paginas de venta de skins, dado que se recomiendan y "todo eso". "no tienen nada, no se lo que le ves"
no, steam en ningun momento recomienda nada externo, si es asi, de nuevo te pido que me lo indiques donde "te recomienda" "parches externos" "traducciones" y todo ese etcetera.

Op, si leés esto no le hagás caso al bot con un perfil que acabo de leer re paranormal. Los archivos no tienen nada de "malo" y es recomendable como una solución eficiente descargar el .dll desde Google, más precisamente en una página que aporta .dll que no recuerdo su nombre, pero lo encontrarás MUY fácilmente, y hablo literal. Saludos!

op, ten cuidado con lo que te descargas, puede tener virus, darte vacban o, peor incluso, que te vuelvas como el y te aseguro que esto ultimo es un proceso irreversible

Yo no tengo ganas de leer todo eso por que ponés una biblia trás otra.

Primero que nada no sé que te pensás que el OP está descargando, por que yo vivo descargando .dll y nunca me agarró nada y para decir que los archivos .DLL son lo que más se infecta en internet a lo mejor es verdad, pero a mí hace 4 años vengo y nunca me pasó nada, así que no sé que hablás.

Además es sólo un archivo .dll, un .cfg perjudica más en un juego y no dá ningún VAC, aparte si no sabés como funciona el VAC te explico por que se ve que no sabés ni dibujar una línea.

Te detecta cosas en ejecución como programas que afecten a Steam y/o al juego pero no cosas como idlear, osea... sólo si tenés el juego en protección de VAC en ejecución, la cosa no es matemática ni ciencia pura. Es sólo un archivo que está instalando que pide el juego flaco, tanto te cuesta darte cuenta que es eso? Cómo le va a dar VAC?

Es como decir que si tengo Steam abierto el Anticheat me lo detecta y me dá un VAC.

Me dá risa que al inicio empezáste con algo de la escuela como si vos fueras a ir, lo único que hacés es insultar de la nada a medio mundo en el foro y no mostrás ningún detalle de que algúna vez te ponés a estudiar. A lo mejor decís "No sabés de mí" no, ni me interesa y no me vengás a contar que aprobaste segundo año de primaria por que la verdad me interesa menos que una actualización a un juego hentai. Lo único que te digo es que hablés con lógica y dejés de faltar el respeto a la gente, diciendo cosas con provocaciones o agresividad como lo hiciste antes con Sarah. No sé que te cuesta.

Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):
Mucha agresión

1-Verificar la integridad de los archivos sirve para descargar archivos faltantes o reemplazar archivos corruptos... Así que el primer consejo es bastante útil.

2-En ocasiones, hay maneras seguras de descargar ese tipo de archivos, se recomienda contactar al desarrollador del juego en caso de que verificar el caché no funcione, para que ellos mismos proporcionen una solución.

3-Hay la posibilidad de que el antivirus elimine los archivos de los juegos, aun siendo estos originales. siendo este el caso, se recomienda crear una excepción o exclusión en la configuración del antivirus y agregar la carpeta del juego (o toda la carpeta de Steam), verificar el caché y ver si el problema se resuelve

Andrade sabe mucho más y es de confirmar más cosas y ahí tenés por si decís "Este está re perdido" ahí tené'
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 18, 2021 @ 9:07pm
Sally Jun 18, 2021 @ 9:13pm 
Originally posted by el leo pa NO BINARIO:
En es.dll-files.com puedes descargar el archivo en regla sin ningún problema y de manera segura, es una página viable que lleva operativa desde el año 1998 y bien reputada, solo basta que busques ahi el archivo deseado y lo descomprimas en el directorio del juego donde está alojado remplazando así el otro .DLL que está corrupto o dañado.
Last edited by Sally; Jun 18, 2021 @ 9:20pm
BreakingBrain Jun 18, 2021 @ 9:20pm 
Yo no tengo ganas de leer todo eso por que ponés una biblia trás otra.

no te preocupes que te lo separo por partes para explicartelo. que esto es un foro y puede debatir cualquiera libremente, y si no quieres que te responda, no me cites.

Primero que nada no sé que te pensás que el OP está descargando, por que yo vivo descargando .dll y nunca me agarró nada y para decir que los archivos .DLL son lo que más se infecta en internet a lo mejor es verdad, pero a mí hace 4 años vengo y nunca me pasó nada, así que no sé que hablás.

de nuevo hablando desde tu experiencia personal. no digas "a lo mejor es verdad" porque te acabo de enseñar una estadistica y has pasado de ella porque no te interesa debatirla. todo correcto

Además es sólo un archivo .dll, un .cfg perjudica más en un juego y no dá ningún VAC, aparte si no sabés como funciona el VAC te explico por que se ve que no sabés ni dibujar una línea.
te explicare yo la diferencia entre .dll y .cfg

Los archivos DLL, siglas por su nombre en inglés Dynamic Link Library, conocidos en español como Bibliotecas de Enlaces Dinámicos consisten en una serie de archivos que constan de código ejecutable y demás partes de una app, los cuales hacen posible la utilización de las aplicaciones que tenemos instaladas en la PC

Un archivo con la extensión.CFG o.CONFIG es un archivo de configuración utilizado por varios programas para almacenar configuraciones específicas de sus respectivos programas

te dejo marcado en negrita la diferencia para que cualquiera pueda verlo sin tener que esforzarse.

ni dibujar una linea dice, ja

Te detecta cosas en ejecución como programas que afecten a Steam y/o al juego pero no cosas como idlear, osea... sólo si tenés el juego en protección de VAC en ejecución, la cosa no es matemática ni ciencia pura. Es sólo un archivo que está instalando que pide el juego flaco, tanto te cuesta darte cuenta que es eso? Cómo le va a dar VAC?

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869

Se incluyen las modificaciones hechas a los archivos principales ejecutables de un juego y las bibliotecas de enlaces dinámicos.

vaya, steam si que puede darte vac por usar un dll que puede estar modificado

Es como decir que si tengo Steam abierto el Anticheat me lo detecta y me dá un VAC.
en que momento dije yo que directamente por iniciar steam te daba vac? puedes citarlo? no verdad? pues deja de inventar y leer correctamente

Me dá risa que al inicio empezáste con algo de la escuela como si vos fueras a ir, lo único que hacés es insultar de la nada a medio mundo en el foro y no mostrás ningún detalle de que algúna vez te ponés a estudiar. A lo mejor decís "No sabés de mí" no, ni me interesa y no me vengás a contar que aprobaste segundo año de primaria por que la verdad me interesa menos que una actualización a un juego hentai. Lo único que te digo es que hablés con lógica y dejés de faltar el respeto a la gente, diciendo cosas con provocaciones o agresividad como lo hiciste antes con Sarah. No sé que te cuesta.

personal attack que aqui ni influye ni me importa lo mas minimo, pero me hace gracia que me digas que "hable con logica", cuando no sabes ni buscar que es un dll para poder debatir sobre el, bendita hipocresia
Pan Bimbooo Jun 18, 2021 @ 9:26pm 
gracias por la ayuda
:steamhappy:
BreakingBrain Jun 18, 2021 @ 9:51pm 
el op está más agradecido con la ayuda que le dámos que con la dañína información que le brindás,

Cuando aportés algo que sirva en el foro me avisás

Se incluyen las modificaciones hechas a los archivos principales ejecutables de un juego y las bibliotecas de enlaces dinámicos. (DLL)

Ten cuidado cuando instales cualquier modificación en un juego, como scripts o apariencias personalizadas, y descarga solamente el contenido personalizado de fuentes fidedignas.[/code]

cuando logres abrir un dll con el bloc de notas, con la misma facilidad que un cfg, me avisas.
agu Jun 18, 2021 @ 9:54pm 
Imagina escribir tanto
Originally posted by Aguker:
Imagina escribir tanto
Ya ves, total para nada x'D, me parto.
Originally posted by ✰ SeRene ✰:
De nada, y mejor ignora al tarado de arriba, solo busca crearte desconfianza porque se siente mal consigo mismo, sigue los pasos que te indicó el resto de la gente.

no insultes a akuma, cuenta secundaria.

Cuenta secundaria me dice el bot nivel 8 con un perfil y amigos re randoms xdddd
el op está más agradecido con la ayuda que le dámos que con la dañína información que le brindás,

Cuando aportés algo que sirva en el foro me avisás

Se incluyen las modificaciones hechas a los archivos principales ejecutables de un juego y las bibliotecas de enlaces dinámicos. (DLL)

Ten cuidado cuando instales cualquier modificación en un juego, como scripts o apariencias personalizadas, y descarga solamente el contenido personalizado de fuentes fidedignas.[/code]

cuando logres abrir un dll con el bloc de notas, con la misma facilidad que un cfg, me avisas.

Ni siquiera le sirvió al OP nada de lo que dijiste, viniste a desmantelar todo el tema nomás, mirá, ni gracias te dice 😂😂😂😂😂😂😂😂

no insultes a akuma, cuenta secundaria.

Cuenta secundaria me dice el bot nivel 8 con un perfil y amigos re randoms xdddd
No, si se refiere directamente a mi respecto a mi otra cuenta, pero ha querido hacer el patético amago de que mi frase iba dirigada a ti y no a él, nada nuevo bajo la sombra...
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2021 @ 6:17pm