Mis guantes apenas se ven en la pantalla !!!
Hola tengo unos guantes, y cuando juego apenas se ven en la pantalla, solo se ve un trozo pequeño de las manos. Y en vídeos de YouTube veo que se les ve los guantes 100% y un cacho de brazo

Alguien me dice como solucionar esto ... Graciaaaas

Pd: esto ocurre principalmente cuando voy andando o corriendo con el cuchillo. Solo se ven los nudillos del guante. Con armas tipo AK si se ve el guante entero
Zuletzt bearbeitet von husss; 18. Juni 2021 um 13:43
< >
Beiträge 115 von 23
Por qué llenais el foro con este tipo de estupideces... no lo entiendo...
Por que usas mi foto de perfil?
ANIBλL 18. Juni 2021 um 13:51 
Ursprünglich geschrieben von RATATATATATA:
Hola tengo unos guantes, y cuando juego apenas se ven en la pantalla, solo se ve un trozo pequeño de las manos. Y en vídeos de YouTube veo que se les ve los guantes 100% y un cacho de brazo

Pd: esto ocurre principalmente cuando voy andando o corriendo con el cuchillo. Solo se ven los nudillos del guante. Con armas tipo AK si se ve el guante entero
puedes decirme el juego????????????
husss 18. Juni 2021 um 13:52 
Csgo
ANIBλL 18. Juni 2021 um 13:54 
y lo miraste en internet por ejemplo: gloves fix in csgo?????? solo pregunto
husss 18. Juni 2021 um 14:02 
Ursprünglich geschrieben von Anibal:
y lo miraste en internet por ejemplo: gloves fix in csgo?????? solo pregunto
Voy a ver
Lo que preguntas se debe al FOV o campo de visión, si lo aumentas, verás una mayor parte del personaje.
husss 18. Juni 2021 um 14:12 
Ursprünglich geschrieben von Strong Wolf:
Lo que preguntas se debe al FOV o campo de visión, si lo aumentas, verás una mayor parte del personaje.
Gracias !!!
Me suponía que era algún parámetro o algo de configuración. Voy a ver
Zuletzt bearbeitet von husss; 18. Juni 2021 um 14:14
嫉妬 18. Juni 2021 um 16:57 
cambia el Viewmodel bro, no es muy complicado, te dejo este mapa en donde puedes cambiarlo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1325659427
husss 18. Juni 2021 um 23:07 
Gracias
Dgo 18. Juni 2021 um 23:18 

Que raro a mi no me pasa :msthinking: A mi se me ven grandes :jimmylee::msthumbup:
Zuletzt bearbeitet von Dgo; 18. Juni 2021 um 23:18
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:

Que raro a mi no me pasa :msthinking: A mi se me ven grandes :jimmylee::msthumbup:
Ayy calla que me excitaaa :$!
agu 18. Juni 2021 um 23:27 
Para que quieres guantes? O.o
Ursprünglich geschrieben von Aguker:
Para que quieres guantes? O.o
Para no mancharse
Dgo 18. Juni 2021 um 23:28 
Ursprünglich geschrieben von ✰ SeRene ✰:
Ayy calla que me excitaaa :$!
:mrb_boris:
< >
Beiträge 115 von 23