husss Jun 18, 2021 @ 1:38pm
Mis guantes apenas se ven en la pantalla !!!
Hola tengo unos guantes, y cuando juego apenas se ven en la pantalla, solo se ve un trozo pequeño de las manos. Y en vídeos de YouTube veo que se les ve los guantes 100% y un cacho de brazo

Alguien me dice como solucionar esto ... Graciaaaas

Pd: esto ocurre principalmente cuando voy andando o corriendo con el cuchillo. Solo se ven los nudillos del guante. Con armas tipo AK si se ve el guante entero
Last edited by husss; Jun 18, 2021 @ 1:43pm
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Silver[ESP] Jun 18, 2021 @ 1:45pm 
Por qué llenais el foro con este tipo de estupideces... no lo entiendo...
Strong Wolf Jun 18, 2021 @ 1:47pm 
Por que usas mi foto de perfil?
ANIBλL Jun 18, 2021 @ 1:51pm 
Originally posted by RATATATATATA:
Hola tengo unos guantes, y cuando juego apenas se ven en la pantalla, solo se ve un trozo pequeño de las manos. Y en vídeos de YouTube veo que se les ve los guantes 100% y un cacho de brazo

Pd: esto ocurre principalmente cuando voy andando o corriendo con el cuchillo. Solo se ven los nudillos del guante. Con armas tipo AK si se ve el guante entero
puedes decirme el juego????????????
husss Jun 18, 2021 @ 1:52pm 
Csgo
ANIBλL Jun 18, 2021 @ 1:54pm 
y lo miraste en internet por ejemplo: gloves fix in csgo?????? solo pregunto
husss Jun 18, 2021 @ 2:02pm 
Originally posted by Anibal:
y lo miraste en internet por ejemplo: gloves fix in csgo?????? solo pregunto
Voy a ver
Strong Wolf Jun 18, 2021 @ 2:05pm 
Lo que preguntas se debe al FOV o campo de visión, si lo aumentas, verás una mayor parte del personaje.
husss Jun 18, 2021 @ 2:12pm 
Originally posted by Strong Wolf:
Lo que preguntas se debe al FOV o campo de visión, si lo aumentas, verás una mayor parte del personaje.
Gracias !!!
Me suponía que era algún parámetro o algo de configuración. Voy a ver
Last edited by husss; Jun 18, 2021 @ 2:14pm
嫉妬 Jun 18, 2021 @ 4:57pm 
cambia el Viewmodel bro, no es muy complicado, te dejo este mapa en donde puedes cambiarlo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1325659427
husss Jun 18, 2021 @ 11:07pm 
Gracias
Dgo Jun 18, 2021 @ 11:18pm 

Que raro a mi no me pasa :msthinking: A mi se me ven grandes :jimmylee::msthumbup:
Last edited by Dgo; Jun 18, 2021 @ 11:18pm
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Que raro a mi no me pasa :msthinking: A mi se me ven grandes :jimmylee::msthumbup:
Ayy calla que me excitaaa :$!
agu Jun 18, 2021 @ 11:27pm 
Para que quieres guantes? O.o
Originally posted by Aguker:
Para que quieres guantes? O.o
Para no mancharse
Dgo Jun 18, 2021 @ 11:28pm 
Originally posted by ✰ SeRene ✰:
Ayy calla que me excitaaa :$!
:mrb_boris:
< >
Showing 1-15 of 23 comments