P e c 0 Jun 17, 2021 @ 9:03am
Indignado con el sopporte de steam, ROBO DE INVENTARIO CUIDADO!
Hola chicos capaz alguno pueda ayudarme, hace 1 semana fueron robados articulos de Cs Go de me inventario, hice las denuncian correspondientes el dia 10 de este mes y aun no me han respondido desde steam.
Entre a jugar al cs go , me di cuenta q no tenia ningun skin, entro al inventario y me faltaban todos los articulos del juego. Acto seguido trato de reiniciar la cuenta (pensando que era un bug) y no podia ingresar debido a que steam guard por alguna razon desconocida dejo de funcionar (siempre lo tengo actualizado). Pude hacerlo andar, reiniciando todo desde 0 , es decir lo re active, cuando entro a mi cuenta reviso los intercambios y aparece un intercambio con esta persona Gulqshatsorokin, el cual supuestamente habian sido intercambiados todos mis articulos a cambio de nada con el. Claramente posee algun tipo de HACK que puede quitar cosas mediante intercambio. Nunca se me fue notificado para un pedido de intercambio, sumado a esto TENIA EL INVENTARIO PRIVADO. Verifique de todos lados, a ver si la persona pudo acceder a mi cuenta, pero mi cuenta nadie la toco, la cartera esta intacta y la tarjeta que tenia guardad no fue usada. Cambie las contraseñas por las dudas pero bueno no puedo hacer mas nada.

Reclame a steam y ya hace 1 semana que no recibo respuestas, me parece algo importante de ver debido a que claramente fue vulnerada la seguridad que tienen ellos y ademas de esto me robaron articulos que me costaron esfuerzo.

Gracias!, Saludos
P e c 0
Last edited by P e c 0; Jun 17, 2021 @ 9:53am
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Proteger tu cuenta y tus artículos es tu propia responsabilidad, no le podés reclamar nada al soporte de Steam más que una denuncia al usuario.

Tampoco podés comentar nada identificante al ladrón debido a normas de privacidad.

Con una denuncia basta símplemente, y tomá fotos de cosas que te puedan servir como prueba para afirmar que se trató de un robo.

No te van a restaurar los objetos ya.

Y si te robaron fue por que algo habrás hecho, iniciaste sesión en algúna página o te metíste a link maliciosos, ya que no existe que te la roben con magia.

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 17, 2021 @ 9:12am
Amadeo Jun 17, 2021 @ 9:12am 
Tu cuenta esta comprometida. Te sugiero que sigas los siguientes pasos inmediatamente:

Escanea en busca de malware
https://www.malwarebytes.com/

Desautoriza todos los dispositivos
https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Anula la API Key
https://steamcommunity.com/dev/apikey

Cambia tus contraseñas

Genera nuevos codigos de recuperación

Lo mas probable es que hayas comprometido tu cuenta metiendote a sitios de terceros con dudosa seguridad, o tengas un malware en tu equipo.
LNN Jun 17, 2021 @ 9:13am 
Se prohíbe la caza de brujas en Steam. ¿Te robaron el inventario o se LO REGALASTE? En fin, otro más que cae en las estafas de CS:GO.
Dgo Jun 17, 2021 @ 9:29am 
Algunas cosillas, está prohibido postear data identificatoria del supuesto scammer, son reglas del foro :cancyman: Así que editalo o esperá que un admin te borre el hilo :ryanhappy:

A los ítems, decile gudbai xq ya los perdiste for eva :gameover: :prolRekt:

Tu cuerpa y cuenta son tu decisión y responsabilidad.

Quizás no lo recuerdes pero seguro te metiste a alguna web que regala espejitos de colores o skins gratis, quizás agregaste randoms que te mandaron un link para que los votes, quizás bajaste un bicho que te hizo vulnerar tu cuenta, es irrelevante en todo caso cual de todas fue, ya que sigue siendo tu responsabilidad :kiss_eol:

Que te sirva de experiencia y limpiá tu pc de bichitos x si quedó algo sospechocillo :candysilly:
Last edited by Dgo; Jun 17, 2021 @ 9:30am
KWYIBO Jun 17, 2021 @ 10:58am 
Originally posted by P e c 0:
... hace 1 semana fueron robados articulos ...

Dile adios a tus items....Soporte NO devuelve nada...

Ya tienes "10 años" en steam... ya debiste saber como funciona el sistema...
P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:29am 

Originally posted by × QueenDiana ×:
Proteger tu cuenta y tus artículos es tu propia responsabilidad, no le podés reclamar nada al soporte de Steam más que una denuncia al usuario.

Steam deberia bloquear las paginas o no permitir asociarse a paginas que considera vulnerables, en mi caso la unica q tenia vinculada era GS, es la unica via de vulnerabilidad que veo. Segundo es que si tiene un sistema de Sopporte deberia responder, no te digo de inmediato pero si dentro de 2 o 3 dias. Son cosas q deberian mejorar, en cuanto al resto de las politicas que maneja se que lo q perdi no va a volver, pero que pasa con el usuario denunciado? sigue teniendo las cosas en su inventario asi como si nada? Mientras mas tardan en dar respuestas la otra persona se ve mas benificada por un acto de bandalismo.

Gracias por tu aporte, el resto me vino barbaro para tener en cuenta
Saludos

P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:36am 
Originally posted by KWYIBO:
... hace 1 semana fueron robados articulos ...

El sistema tiene vacios, ese es mi aporte, hay cosas a criticar, siendo una plataforma q creció tanto. Sacando eso obviamente yo deberia tomar mas medidas y no fiarme tanto de la plataforma.

Vos tan al pedo estas q entras a tirar hate por steam? que personaje.
Saludos. Ojala te vaya bien con tus cosas!
P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:41am 
Originally posted by LNN1990:
Se prohíbe la caza de brujas en Steam. ¿Te robaron el inventario o se LO REGALASTE? En fin, otro más que cae en las estafas de CS:GO.
Mira la caza de payasos se prohibio hace mas tiemplo claramente, si seguis dando vuelta por aca.
Saludos master para vos q la tenes re clara papa!
KWYIBO Jun 17, 2021 @ 11:41am 

El sistema tiene vacios, ese es mi aporte, hay cosas a criticar, siendo una plataforma q creció tanto. Sacando eso obviamente yo deberia tomar mas medidas y no fiarme tanto de la plataforma.

Me ido muy bien... ¿ sabias que hay guías para evitar estafas? ¿ sabias que las personas buscan respuestas a errores que ellos mismos son los culpables? ¿ cuidaste bien tu cuenta?

En 8 años no me ha pasado nada ( y me entere de dichas guías años después porque use el sentido común)....

:gameover:
P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:44am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Algunas cosillas, está prohibido postear data identificatoria del supuesto scammer, son reglas del foro :cancyman: Así que editalo o esperá que un admin te borre el hilo :ryanhappy:

A los ítems, decile gudbai xq ya los perdiste for eva :gameover: :prolRekt:

Tu cuerpa y cuenta son tu decisión y responsabilidad.

Quizás no lo recuerdes pero seguro te metiste a alguna web que regala espejitos de colores o skins gratis, quizás agregaste randoms que te mandaron un link para que los votes, quizás bajaste un bicho que te hizo vulnerar tu cuenta, es irrelevante en todo caso cual de todas fue, ya que sigue siendo tu responsabilidad :kiss_eol:

Que te sirva de experiencia y limpiá tu pc de bichitos x si quedó algo sospechocillo :candysilly:

Gracias Papa, voy a ver q se puede haber vulnerado. La verdad q me fije en todos lados, por eso me llamo tanto la atencion pero bueno, pero bueno hay cosas en la q steam se limpia las manos y eso es lo q mas me molesta. El resto parte por responsabilidad del usuario tambien obviamente.
En cuanto a los items, q desaparezcan fue! Pero q le desaparezcan al que me robo tambien!

Un saludo que andes bien
P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:45am 
Originally posted by Euphorim:
Tu cuenta esta comprometida. Te sugiero que sigas los siguientes pasos inmediatamente:

Escanea en busca de malware
https://www.malwarebytes.com/

Desautoriza todos los dispositivos

Anula la API Key
https://steamcommunity.com/dev/apikey

Cambia tus contraseñas

Genera nuevos codigos de recuperación

Lo mas probable es que hayas comprometido tu cuenta metiendote a sitios de terceros con dudosa seguridad, o tengas un malware en tu equipo.

Gracias por el aporte! voy a tenerlo en cuenta. Saludos!
P e c 0 Jun 17, 2021 @ 11:53am 

Me ido muy bien... ¿ sabias que hay guías para evitar estafas? ¿ sabias que las personas buscan respuestas a errores que ellos mismos son los culpables? ¿ cuidaste bien tu cuenta?

En 8 años no me ha pasado nada ( y me entere de dichas guías años después porque use el sentido común)....

:gameover:

Se nota que te va bien bro sobre todo porque te sobra tiempo para hatear a alguien en un foro de steam, que rapido respondiste!!! ojala sean 8 años mas sin ningun problema, y ojala si los llegas a tener que te respondan lo mas pronto posible!.
Todo bien pa, obvio q puedo tener algun error, somos humanos no? Lo estoy tratando de encontrar, me sorprendio un par de cosas nada mas de como se vulnero la seguridad.
Sacando eso la misma critica, tienen un sistema de DENUNCIAs y de SOPPORTE que tarde en responder y es algo q deberia ser medianamente mediato.
Exitos ojala mejoren las cosas para vos y puedas aportar algo bueno a la gente antes q el HATE.
Saludos!
jbcomoelwhisky Jun 17, 2021 @ 12:11pm 
NADIE te robo NADA

Tú sabrás donde metiste tus datos y a quien le diste tus contraseñas

No te van a devolver NADA, por supuesto

PD; La seguridad de STEAM, se suelen vulnerar porque ingresáis los datos en páginas que no debéis solo porque os dan una mier da de skin gratis

P e c 0 Jun 17, 2021 @ 12:25pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
NADIE te robo NADA

Tú sabrás donde metiste tus datos y a quien le diste tus contraseñas

No te van a devolver NADA, por supuesto

PD; La seguridad de STEAM, se suelen vulnerar porque ingresáis los datos en páginas que no debéis solo porque os dan una mier da de skin gratis

No necesito skins gratis papa! que sabes que hice yo.
Lee mas arriba no pido devolucion de nada!
Cualquier cosa q es mediada sin consentimiento de alguna de las partes es robo por si no sabias pibe!
MAS VALE Q LO SE!
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2021 @ 9:03am