DUDA SOBRE THE BINDING OF ISAAC
Hola buenas, quiero comprar el juego pero tiene varios dlcs, mi duda es si en el juego puedo escoger en cada partida con que dlc puedo jugar, es que dicen que el nuevo es más difícil y me gustaría jugar con el anterior, vaya a ser que al comprar el pack con el nuevo dlc no pueda jugar al afterbirth + y solo al repetance sin opción de cambiarlo.
Muchas gracias de antemano
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Amadeo Apr 6, 2021 @ 5:44am 
No se mucho sobre el juego, pero al comprar los DLCs en Steam tienes la opción de desactivarlos. De ese modo puedes activar el DLC que quieras jugar y dejar desactivados los demas, o dejar todos activados.
THEGHOZT Apr 6, 2021 @ 6:32am 
dentro del juego no hay como tal una forma de escoger con que DLC jugar, podrías hacer lo que dice el comentario anterior; con el ultimo DLC se hizo cambios para que no se rompiera el juego tan fácilmente y por ahora estan desactivados lo mods, pero si quitamos la nueva ruta que trae lo repentance, es casi lo mismo que jugar el afterbirth +.
IDman Apr 6, 2021 @ 7:32am 
No, lastimosamente si compras el juego la primera vez con todos los DLCs no vas a poder identificar cuales son los cambios entre cada DLC, ya que cada DLC lo que aporta es mas items, nuevos enemigos, mas zonas, mas jefes y mas personajes. Si quieres saber que aporta específicamente cada DLC busca la wikia del juego y ahí sabrás.
IDman Apr 6, 2021 @ 7:34am 
Originally posted by Euphorim:
No se mucho sobre el juego, pero al comprar los DLCs en Steam tienes la opción de desactivarlos. De ese modo puedes activar el DLC que quieras jugar y dejar desactivados los demas, o dejar todos activados.

No conviene desactivar los DLCs porque hacen parte del juego como tal, sin mencionar que varios de ellos también corrigen errores del juego y hay mayor balance en los items y estadísticas.
Amadeo Apr 6, 2021 @ 7:39am 
Originally posted by IDman:

No conviene desactivar los DLCs porque hacen parte del juego como tal, sin mencionar que varios de ellos también corrigen errores del juego y hay mayor balance en los items y estadísticas.

Si, pero el OP quiere experimentar cada DLC por separado.
IDman Apr 6, 2021 @ 7:40am 
Originally posted by IDman:

Si, pero el OP quiere experimentar cada DLC por separado.

No se puede como el lo pide, por lo que escribí en mi primer comentario.
Last edited by IDman; Apr 6, 2021 @ 7:40am
ricardoredr Apr 6, 2021 @ 9:47am 
Banda muchas gracias, jugaré al último y ya.
Dumbeta Jun 7, 2021 @ 7:18am 
jaja rechistoso
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2021 @ 5:13am