Worms WMD online
Hola. Quisiera saber si adquiriendo el juego a través de la plataforma Steam podré jugar online con amigos (en cooperativo o uno contra otro) como si fuese partida local. No estoy seguro de si funcionan los servidores de Team17. Muchas gracias de antemano.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Amadeo Apr 6, 2021 @ 4:51am 
Para jugar de forma local pero con tus amigos a la distancia, puedes usar Remote Play Together.
stormlordzgz Apr 6, 2021 @ 8:49am 
Gracias por la respuesta. Justamente he leído eso esta mañana; me he actualizado a la beta de Steam y he activado Remote Play Together. Pero después no sé qué mas hacer, ya que en el menú overlay de Steam dentro del juego no aparece la opción sobre la lista de amigos.¿Puede ser que no resulte compatible dado que es ya un juego online? Gracias de nuevo.
Amadeo Apr 6, 2021 @ 8:52am 
Originally posted by stormlordzgz:
Gracias por la respuesta. Justamente he leído eso esta mañana; me he actualizado a la beta de Steam y he activado Remote Play Together. Pero después no sé qué mas hacer, ya que en el menú overlay de Steam dentro del juego no aparece la opción sobre la lista de amigos.¿Puede ser que no resulte compatible dado que es ya un juego online? Gracias de nuevo.

La verdad no sabria decirte porque no tengo el juego, quizás alguien que lo haya jugado te sepa responder mejor.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2021 @ 4:48am