Gonza_15 Apr 5, 2021 @ 5:28pm
Hola queria saber si al iniciar sesion con steam en paginas de skin de csgo ejemplo (k.e.y.d.r.o.p.) pueden robarme mi cuenta o robarme datos
Hola queria saber si al iniciar sesion con steam en paginas de skin de csgo ejemplo (k.e.y.d.r.o.p.) pueden robarme mi cuenta o robarme datos
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Son paginas externas a steam, corre el riesgo de robo.
Te recomiendo que entres en skinclub o keydrop, no conozco casos de cuentas robadas en esas paginas.
C4ravaN Apr 5, 2021 @ 6:03pm 
esa es segura
Gonza_15 Apr 5, 2021 @ 6:09pm 
si hubiesen hecho eso ustedes que harian en mi lugar?
Steam NO RECOMIENDA el uso de esas paginas debido a que suelen haber muchos incidentes relacionados con perdidad se items,inventarios e incluso cuentas.
Quien las usa, lo hace bajo su propio riesgo.
Si no quieres que te roben a cuenta, toma en cuenta los siguiente:
1-Si te pide vincular tu cuenta de Steam, NUNCA debe pedirte tus contraseñas ni de correo electronico ni de Steam. Si lo hace, está tratando de robarte la cuenta.
2-NINGÚN admin, ni de Steam ni de esas paginas debe comunicarse contigo bajo ninguna circunstancia, así mismo tampoco te pedirán que los agregues con cuentas comunes de susarios. Si lo hacen, seguro son ladrones y estafadores.
3-Conoce los métodos que los ladrones y estafadores usan para robar cuentas o inventarios. una vez que conoces sus trampas, será mas fácil ver venir los robos y podrás evitarlos.
Originally posted by Gonza_15:
si hubiesen hecho eso ustedes que harian en mi lugar?

Cambia y refuerza tus contarseñas y ten un buen antivirus activo y no confies en supuestos admins que te ofrezcan ayuda...
Eternauta Apr 5, 2021 @ 6:17pm 
Usa paginas reconocidas, de esas que promocionan torneos como GG.BET.
Lo importante es que NUNCA uses paginas no reconocidas, despues de 2 semanas sin usar te sacan los items, he visto mucha gente quejarse de eso. Por ejemplo Dota2bestyolo
hola. como va? a mi hermano lo hackearon por completo su cuenta con bastante cosas tengo mucha evidencia, tenemos del robo de cuenta en conjunto con el cambio de gmail, de contraseña y numero de telefono del steam guard.... queria saber si podia recuperarla o alguien me podia dar una mano....
Originally posted by keeeperz<:
hola. como va? a mi hermano lo hackearon por completo su cuenta con bastante cosas tengo mucha evidencia, tenemos del robo de cuenta en conjunto con el cambio de gmail, de contraseña y numero de telefono del steam guard.... queria saber si podia recuperarla o alguien me podia dar una mano....

https://youtu.be/PyYYgW6JDLI?list=PLSQVg53H_1WHwgI8m_auAfLrUQomUbT4u
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 5, 2021 @ 5:28pm