Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No, la verdad fue algún ajuste dentro de los archivos .cfg que invisibilizó las armas.
No recuerdo bien como era que decía, pero intentá googleando. Yo siempre estoy con la disposición a ayudar googleando, pero estoy ayudando con el teléfono así que... Tocará que lo busques tú xD
Nota, Edit: Imagino que fue algún ajuste de la .cfg por qué en CS:GO, y los demás juegos de Valve, sus archivos traen ajustes como por ejemplo
Lag_compensation 1
Y pues muchísimas más cosas así que no recuerdo ningúna jajajaja, por lo tanto debería ser eso.
Pero quieres una solución corta?
Reinstalá el juego, te daré un vídeo con el que optimicé mi Team Fortress 2 si se te dañó tu juego por ese Master config.
Ésta optimización te sube 50 FPS más o menos jajaja, es muy buena!! Pruébalo.
Mirá el video completo para tener todos los FPS que te dá el vídeo, no acortés.
https://youtu.be/aVdF9kEix_U
como hago que me desbaneen ya que yo no hize nada paenas 5 minutos juge, pero ahora viendo en youtube no me sale la tipica foto de vac ban y eso me sale difretne solo me sale que no puedo entra ah servers con VAC y ademas que si no entre ah un enlace que ni lo puedo copiar
Cuenta con buen estado de VAC
Actualmente no tienes bloqueos por VAC o en juegos asociados con tu cuenta de Steam. Gracias por jugar limpio y no hacer trampas.
Dispones de más información acerca del VAC aquí: Sistema