Papi Dante Apr 2, 2021 @ 4:38pm
Probleam de team fortress 2 con mastercomfig
hoy descargue varias versiones de master comfig para progar ah cuantos fps me v a y tuve el error de descargar el very low yd esde que descargue ese very low cualquier arma que tenga en la mano es invisible ni siquiera es transparente esta inviible no se como arreglarlo intente con codigos de la consola y nada intente borrar el master config y nada
ya no se que hacer no se como arreglarlo ademas me molesta porque me siento demasido imcomodo jugando ah si por ejemplo con spy es imposible jugar porque no se cuando tengo activado el deaht ringer o no y cuando doy click me doy cuenta que no ataco nada y era el deaht ringer ah si por cosas ah si quiero solucionar el problema
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Amadeo Apr 2, 2021 @ 4:56pm 
Desinstala el juego, borra la carpeta del juego que esta en Steam/steamapps/common/ e instala de nuevo.
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 8:03am 
no pordira ser algun problema de animacion o algo? o instalando animaciones crees qeu se arregle?

Originally posted by ༺J o t a r o༻:
no pordira ser algun problema de animacion o algo? o instalando animaciones crees qeu se arregle?

No, la verdad fue algún ajuste dentro de los archivos .cfg que invisibilizó las armas.

No recuerdo bien como era que decía, pero intentá googleando. Yo siempre estoy con la disposición a ayudar googleando, pero estoy ayudando con el teléfono así que... Tocará que lo busques tú xD

Nota, Edit: Imagino que fue algún ajuste de la .cfg por qué en CS:GO, y los demás juegos de Valve, sus archivos traen ajustes como por ejemplo

Lag_compensation 1

Y pues muchísimas más cosas así que no recuerdo ningúna jajajaja, por lo tanto debería ser eso.

Pero quieres una solución corta?

Reinstalá el juego, te daré un vídeo con el que optimicé mi Team Fortress 2 si se te dañó tu juego por ese Master config.

Ésta optimización te sube 50 FPS más o menos jajaja, es muy buena!! Pruébalo.

Mirá el video completo para tener todos los FPS que te dá el vídeo, no acortés.

https://youtu.be/aVdF9kEix_U
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Apr 3, 2021 @ 8:25am
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 1:21pm 
Originally posted by // ♥ H I N A T A ♥ \\:

No, la verdad fue algún ajuste dentro de los archivos .cfg que invisibilizó las armas.

No recuerdo bien como era que decía, pero intentá googleando. Yo siempre estoy con la disposición a ayudar googleando, pero estoy ayudando con el teléfono así que... Tocará que lo busques tú xD

Nota, Edit: Imagino que fue algún ajuste de la .cfg por qué en CS:GO, y los demás juegos de Valve, sus archivos traen ajustes como por ejemplo

Lag_compensation 1

Y pues muchísimas más cosas así que no recuerdo ningúna jajajaja, por lo tanto debería ser eso.

Reinstalá el juego, te daré un vídeo con el que optimicé mi Team Fortress 2 si se te dañó tu juego por ese Master config.

gracias xD
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 1:27pm 
Originally posted by // ♥ H I N A T A ♥ \\:

Lag_compensation 1

ese video lo vi pero no le tome importacia en ese momento y ahora que me doy cuenta creo que no he movido el MSAA
Karkarcharadon Apr 3, 2021 @ 1:53pm 
Antes de reinstales el juego o hagas otra cosa, en parámetros de lanzamiento pon "-autoconfig" (sin las comillas) y se recetea todo, o al menos debería, a mi me sirvió cuando cuando me desaparecían los sprais o como se llamen.
Last edited by Karkarcharadon; Apr 3, 2021 @ 1:54pm
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 2:21pm 
ok voy ah intentar pero antes tengo que quitar todos los parametros no? estoy haciendo tarea por eso no he probado aun las formas que me han dicho XD

Last edited by Papi Dante; Apr 3, 2021 @ 2:21pm
Karkarcharadon Apr 3, 2021 @ 2:27pm 
ok voy ah intentar pero antes tengo que quitar todos los parametros no? estoy haciendo tarea por eso no he probado aun las formas que me han dicho XD
No, pero recomendaria borrar el .cfg antes.
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 2:31pm 
por cierto encontre un video ingles que habla sobre ellos porque decia que algunos pro players tenia esa configuracion y mostraba como activarlo y quitarlo primer voy ah intentar esa opcion si no funciona hare lo que dicen
Karkarcharadon Apr 3, 2021 @ 2:37pm 
por cierto encontre un video ingles que habla sobre ellos porque decia que algunos pro players tenia esa configuracion y mostraba como activarlo y quitarlo primer voy ah intentar esa opcion si no funciona hare lo que dicen
Tu has lo que creas mas combeniente, solo ten cuidado al descargar cosas.
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 2:47pm 
ok
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 5:04pm 
YA LO ARREGLE pero tengo otra problema apenas me ♥♥♥♥ ah jugar y emepese ah jugar con spy menos de 5 minutos pq me vi como 5 guias de esa clase pero despues de que matar un scout el juego me dice que no puedo jugar con servers que tengan el VAC .-. creo que me banearon
como hago que me desbaneen ya que yo no hize nada paenas 5 minutos juge, pero ahora viendo en youtube no me sale la tipica foto de vac ban y eso me sale difretne solo me sale que no puedo entra ah servers con VAC y ademas que si no entre ah un enlace que ni lo puedo copiar

Last edited by Papi Dante; Apr 3, 2021 @ 5:06pm
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 5:10pm 
voy ah ver si ay algo en mi steam sobre que estado esta mi VAC
Papi Dante Apr 3, 2021 @ 5:12pm 
me sale esto Bloqueos por VAC y en juegos de tu cuenta «»
Cuenta con buen estado de VAC
Actualmente no tienes bloqueos por VAC o en juegos asociados con tu cuenta de Steam. Gracias por jugar limpio y no hacer trampas.
Dispones de más información acerca del VAC aquí: Sistema

Last edited by Papi Dante; Apr 3, 2021 @ 5:13pm
Karkarcharadon Apr 3, 2021 @ 5:17pm 
TRANQUILO, no tenes vac,solo la cagaste con algún archivo, ve a propiedades y elige la opción "verificar integridad de los archivos" y se debería de solucionar.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2, 2021 @ 4:38pm