sergio- Apr 1, 2021 @ 2:01pm
Parece que has enviado demasiadas solicitudes de amistad. Para prevenir el spam, deberás esperar antes de poder volver a enviar solicitudes a más amigos. Ten en cuenta de que los otros jugadores aún pueden agregarte mientras.
Alguna solución a este problema?, Ya voy una semana y media que lo tengo y no se me va, Ayuda? D:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Astaroth Apr 1, 2021 @ 2:09pm 
Esperar. La duración de esta restricción es diferente para cada usuario y puede durar desde 1 semana hasta 1 mes desde la última vez que viste el mensaje de error, o sea, que cada vez que intentas añadir un amigo el contador se reinicia. La solución es esperar por lo menos 5 semanas sin intentar añadir a nadie
Kapax 🌟 Apr 1, 2021 @ 2:15pm 
El VAC que tenes no te ayuda. Así que probablemente debas esperar un mes o hablar con el soporte.
Astaroth Apr 1, 2021 @ 2:33pm 
Originally posted by Kapax:
El VAC que tenes no te ayuda. Así que probablemente debas esperar un mes o hablar con el soporte.

El VAC no tiene nada que ver, no propagues desinformación.

Originally posted by Sergio-:
Alguna solución a este problema?, Ya voy una semana y media que lo tengo y no se me va, Ayuda? D:

Y se me olvidó mencionar en mi comentario anterior, que el Soporte no puede ayudar con esta restricción
Ve al chat de amigos haz click en icono que esta al lado de la lupa, cancela algunas invitaciones enviadas, las personas que agregues que no te acepten quedarán ahi, puedes cancelar la solicitud de amista si quieres, y ten en cuenta que el limite de amigos que puedes agregar es por nivel, cada vez que pasese de nivel en steam tienes mas slots para agregar amigos.
totti Apr 1, 2021 @ 2:55pm 
yo solucione eso, bloqueando al tipo que queria agregar y despues desbloqueandolo
Originally posted by Masto:
yo solucione eso, bloqueando al tipo que queria agregar y despues desbloqueandolo
si es real podria valer una fortuna
Astaroth Apr 1, 2021 @ 4:03pm 

Ese es otro tipo de error, no funciona para este caso
totti Apr 1, 2021 @ 4:52pm 
Lo acabo de hacer con Sergio y me funciono, que raro.
Astaroth Apr 1, 2021 @ 5:41pm 

¿Qué hiciste para disparar el error? Creo que estás confundiendo dos situaciones diferentes
Last edited by Astaroth; Apr 1, 2021 @ 5:42pm
totti Apr 1, 2021 @ 5:53pm 
Originally posted by Astaroth:

¿Qué hiciste para disparar el error? Creo que estás confundiendo dos situaciones diferentes
le mande varias solicitudes
Astaroth Apr 1, 2021 @ 6:20pm 

le mande varias solicitudes

¿Cuántas son varias? Tienes que enviar 30 solicitudes a diferentes personas en un corto periodo de tiempo para activar el error que menciona el OP
sergio- Apr 1, 2021 @ 6:46pm 
Originally posted by Kapax:

El VAC no tiene nada que ver, no propagues desinformación.

Y se me olvidó mencionar en mi comentario anterior, que el Soporte no puede ayudar con esta restricción

Sí, intenté contactar con soporte y en verdad, no dan ni siquiera información concreta
sergio- Apr 1, 2021 @ 6:47pm 
Originally posted by Yisuan:
si es real podria valer una fortuna

Esto funciona solo para cuando te sale el bug de error al agregar amigos
sergio- Apr 1, 2021 @ 6:48pm 
Esperar. La duración de esta restricción es diferente para cada usuario y puede durar desde 1 semana hasta 1 mes desde la última vez que viste el mensaje de error, o sea, que cada vez que intentas añadir un amigo el contador se reinicia. La solución es esperar por lo menos 5 semanas sin intentar añadir a nadie

Se reinicia? Esperé una semana y envié solicitud, no sabía eso, Muchas gracias!
Astaroth Apr 1, 2021 @ 6:51pm 

Se reinicia? Esperé una semana y envié solicitud, no sabía eso, Muchas gracias!

Sí, cada vez que lo intentas y ves el mensaje de error se reinicia el tiempo de espera
Last edited by Astaroth; Apr 1, 2021 @ 6:51pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 1, 2021 @ 2:01pm