Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2-No ewntendi mucho la pregunta, pero siendo P2P, me llego a tocar una pintura, un peinado para el heavy, una etiqueta de nombre y un minijuego de duelos.
3-No, si te sale, se te queda en el inv
4-habia un limite por semana de obtencion de objetos, pero no creo que se pueda ver
5-creo que no
6- cada una semana dan tal cantidad de objetos
2-Las armas que se obtienen por el sistema de drop, suelen ser comunes y se pueden obtener también comprandolas en la tienda del juego (no es muy recomendable) y en el mercado de la comunidad, además de poder recibirlas por intercambio o regalo de otros usuarios, la ropa (cosmeticos,sombreros,atuendos) también suelen ser comunes, aunque estos no son comerciables, solo intercambiables.
3-Una vez que recibes el aviso que has recibido un drop, este ya se queda en tu inventario, aunque como dices que eres F2P, es muy posible que te quedes pronto sin espacio en el inventario a menos que te hagas premium o compres "ensancha mochilas" para agrandar tu inventario y no tengas que eliminar objetos para poder seguir recibiendo.
4-Me parece que hay un limite de 7 u 8 drops a la semana o algo así, no recuerdo, una vez que hayas obtenido todos tus drops los días jueves se vuelve a iniciar el sistema de dropeo y volverás a recibir mas objetos.
5-Solo basta con jugar, creo que mas de una hora, aun en modo entrenamiento. Algunos objetos se consiguen por logros, pero esos no cuentan en el sistema de dropeo, al igual que las cajas.
6- el tiempo puede variar, podrías recibir hasta res drops en una hora o a veces pasar días sin recibir uno solo... Es muy aleatorio
uando tenga dudasm siempre venga a preguntar, no se apure.
Nota: Leí lo del límite del inventario, de cuántos espacios es el inventario? Y es acumulado entre los ítems de todos los juegos o sólo tiene sus propios espacios cada uno?
TF2 tiene su inventario independiente y creo recordar que se limita a 50 espacios si eres F2P, una vez que te haces premium, este se expande de manera considerable y los "ensancha mochilas" aumentan 100 espacios mas cada uno