¿Esto significa que he recibido algún tipo de baneo o denuncia por hablar con personas?
Es curioso que antes si me dejara hablar con usuarios desde chats de grupos de forma individual y ahora me salga esto.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2572070286&fileuploadsuccess=1
¿Es motivo de un supuesto bloqueo a mi cuenta por hablar con usuarios que no están en mi lista de amigos entrando en contacto con ellos desde los grupos de Steam?
Lần sửa cuối bởi El Contramaestre; 11 Thg08, 2021 @ 5:42am
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
[RNGR|x|GORO] 11 Thg08, 2021 @ 6:39am 
No creo que sea un bloqueo. Creo que, tal y como dice el mensaje de error, tu cuenta no tiene permiso para hablar con personas que no tengas en tu lista, o tal vez las personas con quienes hablas no tengan ese permiso, o, probablemente, te hayan bloqueado.
Catnip 11 Thg08, 2021 @ 6:46am 
Algunos grupos no te dejan usar el chat de grupo si no eres miembro del grupo. Tal vez sea eso?
PRISMV 11 Thg08, 2021 @ 8:50am 
Te bloquearon bro, o sinó escribiste en un grupo justo cuando te mutearon o banearon
Te borraron
El Contramaestre 11 Thg08, 2021 @ 10:41am 
No me queda claro, unos dicen que me bloquearon, otros dicen que no. ¿Ustedes pueden entrar en contacto con gente que no son sus amigos mediante el chat de grupo?
El Contramaestre 11 Thg08, 2021 @ 10:44am 
Nguyên văn bởi Lost Prisma (Aimbot Modo):
Te bloquearon bro, o sinó escribiste en un grupo justo cuando te mutearon o banearon
Imposible, soy el propietario del grupo, no puedo estar baneado del mismo xD

Pero es curioso que antes si podía hacer eso y ahora me sale esa advertencia.
Lần sửa cuối bởi El Contramaestre; 11 Thg08, 2021 @ 10:45am
PRISMV 11 Thg08, 2021 @ 12:00pm 
Nguyên văn bởi El Contramaestre:
Nguyên văn bởi Lost Prisma (Aimbot Modo):
Pero es curioso que antes si podía hacer eso y ahora me sale esa advertencia.
XD
Podría ser un bug... Me llega a pasar a veces y se arregla solo.
Catnip 11 Thg08, 2021 @ 9:44pm 
No me queda claro, unos dicen que me bloquearon, otros dicen que no. ¿Ustedes pueden entrar en contacto con gente que no son sus amigos mediante el chat de grupo?
Si, incluso mensajes privados
Lần sửa cuối bởi Catnip; 11 Thg08, 2021 @ 9:44pm
Nguyên văn bởi Black Mamba:
Entonces parece que recibí algún tipo de denuncia y ya no puedo entrar en contacto con nadie que no sea mi amigo... Me temo que esto será permanente supongo...
Nguyên văn bởi Black Mamba:
Entonces parece que recibí algún tipo de denuncia y ya no puedo entrar en contacto con nadie que no sea mi amigo... Me temo que esto será permanente supongo...

¿Y no ha contactado a soporte para ver que pudo pasar?
Nguyên văn bởi Andrade-IV (Summer mod):

¿Y no ha contactado a soporte para ver que pudo pasar?
Cierto, voy a ver qué sucede y que respuesta me ofrece el soporte de Steam.
BLUP 13 Thg08, 2021 @ 1:34am 
For Honor Equis de
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 11 Thg08, 2021 @ 5:38am