Raziel Aug 11, 2021 @ 3:55am
Pequeño truco para que os funcione la interfaz Steam en juegos antiguos
Buenas a todos,

mucha gente me suele preguntar cómo solucionar el problema de que en muchos juegos antiguos no aparezca la interfaz de Steam, algo que desgraciadamente pasa en varios títulos y nos impide ver cuando se conectan nuestros amigos o hacer capturas con F12, por poner un ejemplo.

Lo que tenemos que hacer es bien simple, yo acabo de probarlo con STAR WARS EPISODE I RACER y me ha funcionado, ya lo he probado otras veces con otros juegos y funciona perfectamente.

Nos vamos al acceso directo de Steam, botón derecho sobre él, luego pulsamos en propiedades y después nos vamos a la ficha compatibilidad.

Una vez ahí, tenemos que activar la opción "ejecutar este programa como administrador" y luego pulsamos aceptar.

Cerramos Steam y volvemos a abrirlo. Ejecutamos de nuevo el juego y veremos que esta vez ya sí nos funciona la interfaz Steam y F12. Como os comentaba este pequeño truco es aplicable a más juegos antiguos, por lo que si antes no os funcionaba quizás también os sirva ahora para ellos.

Espero que esta guía sea de utilidad. Si os ha servido de ayuda agradecería que dejárais vuestros like y comentarios, siempre son de agradecer. También se aceptan premios Steam jejeje

Un saludo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Raziel Aug 11, 2021 @ 4:50am 
pues a mi me ha pasado ya muchas veces yo que soy jugador de clásicos habitualmente, quizás ya tenías la aplicación de Steam en modo administrador. Si te metes en los foros de juegos antiguos pasa muchísimo, gente a la que no le aparecen la interfaz de steam ni pueden hacer capturas entre otras cosas.
Amadeo Aug 11, 2021 @ 5:38am 
Me sirve para los GTA antiguos de la era 3D sin modificar. Muchas gracias.
GaboPlayer2 Mar 8, 2022 @ 10:43am 
intente hacerlo pero no me funciono por lomenos no con el tomb raider legendds alguna otra idea??
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2021 @ 3:55am