Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
CSGO: 1. 400 DPI; 2. 800 DPI.
R6: 800-1600 DPI
Por citar algunos "shooters". Esta información la saqué de la página web Prosettings y que puedes consultar por mayor curiosidad.
Todo juego normalmente obedece a una serie de patrones entre sus próceres: años del juego, configuración que han llevado desde siempre...; así, al igual que 400 DPI no puede ser lo óptimo para uso general en pantallas de grandes resoluciones, si que lo fue en sus tiempos con pantallas con resoluciones que hoy nos parecen ínfimas. Igualmente, antaño, los ratones más vanguardistas estaban limitados en su mayoría a 400 DPI.
La mayoría de ratones modernos suelen traen botones y/o opciones en su "software" para poder cambiar de DPI indiscriminadamente según el uso que le demos: por ejemplo, usar 400 DPI en juego y 1600 en el escritorio para navegar por internet.
Lo más importante, es que el ratón, para los estándares actuales, tenga una buena actuación con respecto a su respuesta y refresco, es decir, los Hz: pese a que algunos profesionales de FPS juegan con 500 Hz, lo óptimo es cuadrarlos a 1000 Hz e incluso, con los ratones Viper de nueva generación, llegando a los 8000 Hz: también es verdad es que a mayor Hz, mayor es el trabajo de la CPU y esto puede afectar a tus fotogramas.
RESUMEN: DPI que quieras, en consonancia con la sensibilidad del juego y un mínimo de 1000 Hz para el máximo aprovechamiento competitivo.