This topic has been locked
Gente de Perú
Hola, veo que en las clasisifaciones de Steam, soy el 1er lugar de logros y puntaje en general en las páginas de SteamHunters, Completionist.me, a nivel nacional, la verdad que me gustaría empezar una pequeña comunidad de videojugadore de Perú para hacer amistad y conocernos más. Eso de ser el primero nunca estuvo en mi meta, y sé que puedo ayudar a varios jugadores nuevos o viceversa, porque hay muchos juegos que tengo que probar. En fin, siéntanse libre de agregarme, si hay posibilidad crear un grupo de Perú, que este activo, veo que varios andan muertos y paramos más separados que la situación política de nuestro país.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Lo que mas amo del Perú:

https://www.youtube.com/watch?v=XqODHftEq5g

Hermoso país
Hitzugy J. Pax Aug 2, 2021 @ 11:40pm 
Originally posted by El Profe de Geografía:
Lo que mas amo del Perú:

Hermoso país
A ese chico le hicieron super bullying, y dura hasta el dia de hoy jajaja. Buenísimo los alfajores.
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
Originally posted by El Profe de Geografía:
Lo que mas amo del Perú:

Hermoso país
A ese chico le hicieron super bullying, y dura hasta el dia de hoy jajaja. Buenísimo los alfajores.
Se xd, yo conozco la historia del tipo ese, tiene autismo pobre, pero es un crack.
Daru Aug 3, 2021 @ 1:12am 
Felicidades.
Dgo Aug 3, 2021 @ 1:16am 
Wow que honor los vip que integren tu comunidad :g_heart::kiss_eol::Speech_Love:
Terra69x Aug 3, 2021 @ 1:59am 
logros 100% legales o usando .. ya sabes qué ?
Amadeo Aug 3, 2021 @ 3:09am 
Originally posted by @亗XTerracide69X亗:

SteamHunters es especificamente una pagina para eso, filtrar a los jugadores legales de los que usan SAM.
Hitzugy J. Pax Aug 3, 2021 @ 8:10am 
Originally posted by @亗XTerracide69X亗:
Legales, ya pasé por investigación en 100pals y gané el "juicio" que me hicieron.
Hitzugy J. Pax Aug 3, 2021 @ 8:13am 
Originally posted by Mirkill:
Felicidades.
Muchas gracias!
Terra69x Aug 3, 2021 @ 8:54am 
No lo sé rick ...
✞KaiserDark✞ Aug 3, 2021 @ 9:35am 
Felicidades paisano! :rockparty:
xdd Aug 3, 2021 @ 10:20am 
ya hay grupos creo pero igual de inactivos que el resto
Hitzugy J. Pax Aug 3, 2021 @ 11:32am 
Originally posted by chamo con hambre:
ya hay grupos creo pero igual de inactivos que el resto
Sí, justamente eso es lo malo, es decir... está bien que la mayoría seamos algo introvertidos, como la mayoría de gente que juega video juegos, pero ahí queda la cosa, nunca se crea una amistad o un grupo de amigos con cosas en común, por eso nuestras comunidades fracasan en varias cosas, incluso en Reddit, el grupo está bien desunido.
Hitzugy J. Pax Aug 3, 2021 @ 11:32am 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Felicidades paisano! :rockparty:
Muchas gracias!
Sally Aug 3, 2021 @ 11:35am 
Pues me mola la idea! pero tu nombre me suena extrañamente familiar, mejor me lo pensaré, uwu.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 2, 2021 @ 11:35pm