¿El juego que mas te ha hecho enojar en toda tu vida?
En mi caso, fifa, el Lol.
< >
Показані коментарі 1630 із 49
El rocket league amigo, soy platino 3 y me tocan teams que ni rango tienen =( mi joystick cada dia tengo ams ganas de tirarlo por la ventana. Y si tuviera PS Plus seria el fifa.
Csgo , MC y Jueguitos friv
La primera vez que intenté jugar Dark Souls sin saber con qué carajos me metía... epic rages @ 3 AM
Цитата допису XYSCQ:
Ninguno, siempre he aceptado que soy un puto manco y vivo con ello. Gracias a eso disfruto los juegos por muy mal que los juegue. Y de todas formas, cuando veo que algo se me complica mucho no me rayo la cabeza y lo dejo y lo intento más tarde, y si ni aun así lo consigo pues F, se queda ahí xd

Pero reconozco que antes si que me hacía sentir mal ser malo, no me cabraba, me ponía triste y tal y pues decidí cambiar la mentalidad y ahora simplemente disfruto e incluso me descojono cuando manqueo.
A eso se le llama madurar, y tener pensamiento de autocritica, algo raro de ver en pleno 2021, wow.
Цитата допису Panzer Nukem:
el último el RE6
Цитата допису Panzer Nukem:
el último el RE6

¿Último? RE6 ¿último juego de la saga? :LeonRE4:
Soldier of Fortune II: Double Helix, un asco total de juego hecho a medida para masoquistas, no entiendo porque tan tryhard todo, los videojuegos deberían ser divertidos, no tortuosos y plagados de sufrimiento injustificado.
Los juegos son para divertirse no para enojarse, si un juego no te cumple eso, mejor que lo dejes o te va a amargar el día.
A mi los juegos nunca me hacen enojar ni de pequeña ni ahora

Porque iba a estar enojada por eso xd
Цитата допису Candyy ♡:

Prueba un Dark Souls y veremos si es verdad eso, huhu xd
Цитата допису .:SeRene:.:
Цитата допису Candyy ♡:

Prueba un Dark Souls y veremos si es verdad eso, huhu xd
Dark souls es un juego para bebes en dificultad, mejor prueba el nioh.
< >
Показані коментарі 1630 із 49
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 1 серп. 2021 о 11:11
Дописів: 49