This topic has been locked
ELPAJARO Jul 31, 2021 @ 5:45pm
Steam consume mucho internet sin tener descargas ni nada al jugar
buenas, tengo un problema de que steam me usa todo mi internet y eso al abrir csgo o otro juego y así tener mucho lag en el, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería ya que no puedo jugar por ese simple problema.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
ELPAJARO Jul 31, 2021 @ 5:50pm 
Originally posted by XYSCQ:
Steam no llega a consumir ni 0,1Mbps es un simple navegador como Chrome (a no ser que tengas una velocidad de 0,1Mbps que entonces ya tiene sentido, en ese caso estás jodido 😂). ¿Estás seguro de que es Steam lo que te consume internet? Desde el administrador tareas en la pestaña rendimiento puedes ver cuanta Red consume cada programa, compruébalo ahí.
bro yo me fijo en el administrador de tareas mientras juego y me consume 1 mb/s sin tener descargas ni nada
ELPAJARO Jul 31, 2021 @ 5:56pm 
Originally posted by XYSCQ:
Originally posted by ELPAJARO:
bro yo me fijo en el administrador de tareas mientras juego y me consume 1 mb/s sin tener descargas ni nada
Pues eso no es normal, a mi como mucho me consume 0,1Mbps al cargar una página. No tiene sentido que te esté consumiendo eso siempre, tiene que ser algo más que Steam...
es que nose que podria ser solo me dice que es steam pero busque videos y no hay nada al respecto del tema
noe41070 Jul 31, 2021 @ 7:04pm 
Escanea tu pc,puede que tengas virus
ELPAJARO Jul 31, 2021 @ 7:31pm 
Originally posted by noe41070:
Escanea tu pc,puede que tengas virus
Es que no creo que sea un virus sino me joderia en más cosas pero solo es steam
Pueden ser 1 millón de cosas, deberias dar mas detalles como que conección de internet tienes, que especificaciones tiene tu pc, Procesador, ram, SO, te conectas a internet por cable? o por wifi? probaste otro juego online que no sea de steam? mediste la velocidad de tu conexión a internet para verificar que efectivamente te llegan los megas que contrataste? probaste con otra pc en tu misma red? verificaste que windows update no este descargando nada?
ELPAJARO Aug 1, 2021 @ 5:11am 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Pueden ser 1 millón de cosas, deberias dar mas detalles como que conección de internet tienes, que especificaciones tiene tu pc, Procesador, ram, SO, te conectas a internet por cable? o por wifi? probaste otro juego online que no sea de steam? mediste la velocidad de tu conexión a internet para verificar que efectivamente te llegan los megas que contrataste? probaste con otra pc en tu misma red? verificaste que windows update no este descargando nada?
procesador i5
tarjeta grafica gtx 950
8 de ram
Internet mas o menos pero uso cable y si es en todos los juegos (aparte que puedo mirar vídeos a 1080p y jugar a 200 o 600 de ping, solo tengo una actualizacion adicional en windows update pero ni ♥♥♥♥ a descargar en ningun momento
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 1, 2021 @ 5:15am 
Si estás es un acceso Beta de Steam.

Siempre te va a descargar al menos 40mb cada vez que inicies sesión.
(Al menos conmigo era así hasta que me salí).
Dgo Aug 1, 2021 @ 5:17am 
No sé bo, me suena a que es tu internet o algún bichito :g_heart::msthinking::ldhand:
ELPAJARO Aug 1, 2021 @ 5:18am 
Originally posted by ꧁Boscha꧂:
Si estás es un acceso Beta de Steam.

Siempre te va a descargar al menos 40mb cada vez que inicies sesión.
(Al menos conmigo era así hasta que me salí).
yo probe con y sin la beta hasta descargue steam 3 veces pero sigo sin decubrir
ELPAJARO Aug 1, 2021 @ 5:19am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
No sé bo, me suena a que es tu internet o algún bichito :g_heart::msthinking::ldhand:
yo tambien pense lo mismo pero mirar videos a 1080p y no creo que exista un bichito que solo me afecte steam
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 1, 2021 @ 5:23am 
Será el Window update. Que te descarga basuras para romperte poco a poco el ordenador. XDDD
ELPAJARO Aug 1, 2021 @ 5:24am 
Originally posted by ꧁Boscha꧂:
Será el Window update. Que te descarga basuras para romperte poco a poco el ordenador. XDDD
no lo dudo jajajajjaja XD
alguien sabe como resolver eso me pasa lo mismo en administrador de tareas me consume mucho internet 1.5 a 2 MB/PS cuando juego juegos en linea ''steam 32 bits'' asi se llama y eso lagea y no puedo jugar bien asi
Steven May 6, 2024 @ 4:16am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2021 @ 5:45pm