Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Bueno, no la mayoría
Y ahora, respondiendo a Prisma: este sistema es automático. Ni yo entiendo a Steam, la verdad, que permite juegos con humor negro, racista, xenófobo... Pero sólo por decir "n3gro" la palabra ya recibe corazoncitos.
Si pero censurar esa palabra ya es demasiado. En cualquier caso eliminar los comentarios ofensivos con esa palabra
Es por la palabra P U S S Y que en inglés significa... Bueno digamos que... Los genitales femeninos
Como bien dices, no todos hablamos el mismo español, incluso algunos se creen que lo escriben bien metiendo unos gazapos descomunales, los cuales ves todos los dias por aqui, pero dime, como piensas resolver que en españa " coger " sea simplemente agarrar algo, y en latinoamerica " coger " sea "se-xo" ( por decirlo finamente)
Y no, la gente de latinoamerica no parece querer corregir su español al oficial, que seria la unica opcion, aunque tampoco es culpa de ellos.
Los que piensan que decir la palabra N E G R O es ofensiva son los que tienen el problema en su cabeza ya que consideran una palabra normal ofensiva. Hice un análisis de un juego donde aparece un ciervo de cola n e g r a y me lo censuraron. Me imagino que habría sido mas correcto poner un ciervo de cola de color
No confundas modismos con errores gramaticales y de conjugacion de verbos, etc, etc, etc......
Es bastante irrisorio el tema en cuestión.
Culpemos a la automatización del sistema y a la ausencia de mods