PRISMV 31 Thg07, 2021 @ 11:42am
Censura estúpidas en las palabras de Steam
Pues entiendo que no todos hablamos el mísmo español pero hay que admitir que hay censuras que ya son muy tontas como la palabra "Jod a" o "Nergo (Que eObviamente la G vá antes que la N)". Eso no es todo, sinó que hay verdaderos insultos que no se censuran com "Hdp" y otros. Ustedes qué piensan?
Nguyên văn bởi Samael:
Yo ♥♥♥♥ una serie de "Comandos" no sé cómo catalogarlos, para que no me censure los insultos

A\w*
B\w*
C\w*
D\w*
E\w*
F\w*
G\w*
H\w*
I\w*
J\w*
K\w*
L\w*
M\w*
N\w*
Ñ\w*
O\w*
P\w*
Q\w*
R\w*
S\w*
T\w*
U\w*
V\w*
W\w*
X\w*
Y\w*
Z\w*

Los copias, los pegas en un archivo de texto y en "Preferencias de la Tienda" bajas hasta los filtros y cargas el archivo
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 46 bình luận
LeviataN 31 Thg07, 2021 @ 12:23pm 
Alguien sabe por que se censura la palabra p-u-s-e del verbo poner?, no le encuentro la lógica...
[RNGR|x|GORO] 31 Thg07, 2021 @ 12:23pm 
Nguyên văn bởi 👽:
Steam debe de tener algun problema con los n e g r o s, no me sorprenderia ya que la mayoria de "g r i n g o s" son racistas, pero sin duda alguna, suspender una palabra tan simple como N E G R RO es sin duda alguna un acto de racismo muy grande

Bueno, no la mayoría

Y ahora, respondiendo a Prisma: este sistema es automático. Ni yo entiendo a Steam, la verdad, que permite juegos con humor negro, racista, xenófobo... Pero sólo por decir "n3gro" la palabra ya recibe corazoncitos.
PRISMV 31 Thg07, 2021 @ 12:29pm 
Nguyên văn bởi 𝓚𝓪𝓬𝓽𝓸⌊Mx⌉:
Nguyên văn bởi Lost Prisma (Portal Modo):
Pues entonces propongo hacer filtros aparte para cada idioma

Y después los usuarios de habla hispana se podrán insultar entré sí usando palabras inglesas y viceversa
Y por eso digo crear filtros para cada idioma

Nguyên văn bởi Sam:
Nguyên văn bởi 👽:
Steam debe de tener algun problema con los n e g r o s, no me sorprenderia ya que la mayoria de "g r i n g o s" son racistas, pero sin duda alguna, suspender una palabra tan simple como N E G R RO es sin duda alguna un acto de racismo muy grande
lo mejor es que es para que no resulte "ofensivo"
Si pero censurar esa palabra ya es demasiado. En cualquier caso eliminar los comentarios ofensivos con esa palabra

Nguyên văn bởi gerar.nxt:
Alguien sabe por que se censura la palabra p-u-s-e del verbo poner?, no le encuentro la lógica...
Es por la palabra P U S S Y que en inglés significa... Bueno digamos que... Los genitales femeninos
fhd2501st 31 Thg07, 2021 @ 1:01pm 
Nguyên văn bởi 𝓚𝓪𝓬𝓽𝓸⌊Mx⌉:

Y después los usuarios de habla hispana se podrán insultar entré sí usando palabras inglesas y viceversa

Nguyên văn bởi Sam:
Si pero censurar esa palabra ya es demasiado. En cualquier caso eliminar los comentarios ofensivos con esa palabra

Es por la palabra P U S S Y que en inglés significa... Bueno digamos que... Los genitales femeninos

Como bien dices, no todos hablamos el mismo español, incluso algunos se creen que lo escriben bien metiendo unos gazapos descomunales, los cuales ves todos los dias por aqui, pero dime, como piensas resolver que en españa " coger " sea simplemente agarrar algo, y en latinoamerica " coger " sea "se-xo" ( por decirlo finamente)
Y no, la gente de latinoamerica no parece querer corregir su español al oficial, que seria la unica opcion, aunque tampoco es culpa de ellos.
Ronin 31 Thg07, 2021 @ 1:08pm 
Nguyên văn bởi Sam:
Nguyên văn bởi 👽:

Los que piensan que decir la palabra N E G R O es ofensiva son los que tienen el problema en su cabeza ya que consideran una palabra normal ofensiva. Hice un análisis de un juego donde aparece un ciervo de cola n e g r a y me lo censuraron. Me imagino que habría sido mas correcto poner un ciervo de cola de color :lunar2019laughingpig:
PRISMV 31 Thg07, 2021 @ 1:11pm 
Nguyên văn bởi fhd2501st:

Como bien dices, no todos hablamos el mismo español, incluso algunos se creen que lo escriben bien metiendo unos gazapos descomunales, los cuales ves todos los dias por aqui, pero dime, como piensas resolver que en españa " coger " sea simplemente agarrar algo, y en latinoamerica " coger " sea "se-xo" ( por decirlo finamente)
Y no, la gente de latinoamerica no parece querer corregir su español al oficial, que seria la unica opcion, aunque tampoco es culpa de ellos.
A qué te refieres con "La oficial"?
PRISMV 31 Thg07, 2021 @ 1:33pm 
Nguyên văn bởi XYSCQ:
Al castellano puro, al español que se habla en españa me imagino. Que bueno... puro puro no es porque en cada región de España hay formas de hablar distintas también...
Ah claro tiene sentido, tu eres de España XD
fhd2501st 31 Thg07, 2021 @ 1:38pm 
Nguyên văn bởi XYSCQ:
Al castellano puro, al español que se habla en españa me imagino. Que bueno... puro puro no es porque en cada región de España hay formas de hablar distintas también...

No confundas modismos con errores gramaticales y de conjugacion de verbos, etc, etc, etc......
Mr.kevin24 31 Thg07, 2021 @ 1:51pm 
Nguyên văn bởi 👽:
lamar cada cinco segundos: N IGGAAA
Lần sửa cuối bởi Mr.kevin24; 31 Thg07, 2021 @ 1:51pm
PRISMV 31 Thg07, 2021 @ 1:54pm 
Nguyên văn bởi Mr.kevin24:
Nguyên văn bởi 👽:
lamar cada cinco segundos: N IGGAAA
XDD
Sally 31 Thg07, 2021 @ 2:01pm 
Me ha pasado numerosas veces con esa palabra, y si, es un asco absoluto, no entiendo porque tanta censura, menuda generación de M de ofendiditos y Karens.
Perquisitore 31 Thg07, 2021 @ 2:08pm 
Todavía me acuerdo de cuando en Tumblr habían estadounidenses super ofendidas y escandalizadas porque en una foto de unos plastidecores/colorines/crayolas había uno de color negr0, y así mismo estaba indicado en castellano, y en lugar de pensar: "ah, debe ser el nombre del color en otro idioma" preferían escandalizarse por ello.
Es bastante irrisorio el tema en cuestión.
Mr. Carrot 31 Thg07, 2021 @ 8:28pm 
Confirmo, pero creo que algunas son por traducciones directas del ingles que no tienen traducción exacta al español (o que se parezcan a a algún insulto en infles en pronunciación)
El problema con el filtro es que fue creado para aplicar censura y ahorrarle trabajo a los moderadores humanos...
Culpemos a la automatización del sistema y a la ausencia de mods
agu 31 Thg07, 2021 @ 8:43pm 
Mientras se pueda remover y sea optativo como lo es no veo problema alguno
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 46 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 31 Thg07, 2021 @ 11:42am