Assetto Corsa (SOLUCIONADO)
Buenas, pues resulta que queria jugar con coches como el Audi r8 lms 2016 o el Alfa 155 y me saca del juego. Decir que son los propios coches que trae el juego. Desde el Content Manager me dice que el modelo del piloto posiblemente se haya perdido. Con la gran mayoria de coches si puedo jugar. He probado verificar integridad de archivos desde steam y nada. Alguien que sepa como arreglarlo sin liarla mucho? gracias

SOLUCIONADO: Para el que le este pasando lo mismo que a mi, lo unico que hay que hacer es inciar assetto corsa en 32 bits, desde el content manager. Quiza con alguna actualizacion tambien se solucione, pero esta es la solucion que he encontrado yo. Un saludo
En son Sergiolo888 tarafından düzenlendi; 1 Ağu 2021 @ 9:15
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
No entendí mucho, pero creo haber entendido que ciertas cosas del juego las detecta como que están mal descargadas o no están en los archivos, es así? Nunca jugue Assetto Corsa, así que mucho no sé que decirte. Pero algo que te puedo recomendar es buscar en YT o en Google el mismo problemas que estás teniendo
İlk olarak Sam tarafından gönderildi:
No entendí mucho, pero creo haber entendido que ciertas cosas del juego las detecta como que están mal descargadas o no están en los archivos, es así? Nunca jugue Assetto Corsa, así que mucho no sé que decirte. Pero algo que te puedo recomendar es buscar en YT o en Google el mismo problemas que estás teniendo
Si efectivamente, he buscado en internet pero no veo nada. Gracias por comentar
Hola, como lo solucionaste?
İlk olarak FrankyStyle$B tarafından gönderildi:
Brother no hace falta hacer necro, abajo dice cómo
İlk olarak FrankyStyle$B tarafından gönderildi:
Buenas, tienes que abrir content manager con 32 bits. En el content te vas a opciones, content manager, conducir y usar version 32 bits. Un saludo :steamhappy:
Mira me ha salido el mismo erro luego de instalar un lights-patch-v0.1.24, pero lo he solucionado luego de instalar el lights-patch-v0.1.80-preview1-full
Tengo el mismo problema y hago lo de los 32 bits y sigue saliendo el error de que falta el modelo del piloto, ya intente de todo y no pasa algo distinto.
Hola, alguien sabe que archivo necesito cambiar para que un auto tenga o dé más rebufo?
Alguien sabe arreglar el que algunos coches se queden en boxes quemando rueda sin moverse
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 30 Tem 2021 @ 13:27