Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Se, el Windows Defender cumple muy bien su trabajo.
No está bien visto abrir hilos pero tu has abierto la caja de Pandora
Así que aprovecho para decir que he jugado 90 horas a ese juego y nunca me dio ningún aviso el antivirus uso Avira
Un saludo
Instalar Malwarebytes o it a la segura y formatear
El Avast me parece una simple basura de antivirus que sólo servía para consumir recursos en segundo plano. La verdad es que todo el tiempo que lo utilicé nunca me salvó a la PC ni nada (aun que no confiaba la vida en el programa, si no que más bien prefería ser MUY cuidadosa).
Utilizaba Windows Defender y cada tantitos días hago un exámen rápido con este software, de este sí me fío muy bien y sé que es mucho mejor que Avast, por ende debería de tener menos dificultades para encontrar... Ehh... ¿Viruses?
(Aquello fue sólo una sugerencia) pero a ver...
En Steam podés leer las reseñas y lo menos esperado es que un producto contenga virus. Los usuarios deberían reseñarlo y mencionar ese peligro...
Había una copia gratis de Fall Guys que contenía minería en ejecución en segundo plano, ahí a escondidas. Todos lo decían pero pocos no se darían cuenta.
Pero de algún sitio random del navegador... Pues podrías esperarte cualquier cosa la verdad, pero... Defíneme descargar Los Sims de una página... Ahí deberías de tener el problema.
Borra el juego y compralo :)
Aaaah así que lo encontró adentro de un cofre pirata, ya decía yo... Bah, estaba más que obvio.