Antivirus popular me detecta un IDP generic en juego algo popular
Si pudiera poner la captura lo pondria pero basicamente mi antivirus detecto al juego Shakes and fidget, pero ese juego tiene muchas descargas y reseñas asi que ni idea. Era la primera vez que abria el juego, me salio una pantalla de carga y todo bien, pero se cerro y me aparecio una alerta de mi antivirus, agradeceria si me ayudaran.
Last edited by Rexirto; Jul 30, 2021 @ 7:50am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Alexus Jul 30, 2021 @ 7:55am 
Es posible que se trate de un falso positivo, como te ha dicho el usuario de arriba, muevelo a excepciones.
76561199166871680 Jul 30, 2021 @ 7:55am 
Es el avast original que aunque molestan mucho para que compres el avast premium por ahora nunca me han dado falsos positivos.
76561199166871680 Jul 30, 2021 @ 8:02am 
Va, lo movere a excepciones y les digo si va todo bien.
Mr.kevin24 Jul 30, 2021 @ 8:12am 
Originally posted by Rexirto:
Es el avast original que aunque molestan mucho para que compres el avast premium por ahora nunca me han dado falsos positivos.
yo uso el Avira,o el de microsoft predeterminado
Amadeo Jul 30, 2021 @ 8:13am 
Originally posted by Mr.kevin24:

Se, el Windows Defender cumple muy bien su trabajo.
76561199166871680 Jul 30, 2021 @ 8:20am 
Yo tambien uso avira, pero al instalar un antivirus el windows defender no se desactiva?
Mr.kevin24 Jul 30, 2021 @ 8:27am 
Yo tambien uso avira, pero al instalar un antivirus el windows defender no se desactiva?
No creo,vi el panel y dice que tambien se esta usando al mismo tiempo avira,y si no es asi que alguien me corrija
76561199166871680 Jul 30, 2021 @ 8:29am 
Pero no solo detecto el archivo de ese juego como IDP GENERIC si no tmb de otro juego q no es de steam. No creo que sea coincidencia que justo haya detectado 2 archivos de diferentes programas como IDP GENERIC.
cayezzz May 8, 2022 @ 7:03pm 
Al final qué pasó? Lo pusiste en excepciones y funcionó? Me está pasando lo mismo y Avast lo puso en “cuarentena”, pero no sé si confiarme porque la semana pasada llevé a mi pc a arreglar porque se le había metido varios virus. El técnico me dijo que fue por in juego de Steam, pero la pc me empezó a funcionar mal cuando me estaba descargando los Sims por una página de internet. Qué tengo que hacer?
Miki_kny May 8, 2022 @ 7:09pm 
Originally posted by cayezzz:
Al final qué pasó? Lo pusiste en excepciones y funcionó? Me está pasando lo mismo y Avast lo puso en “cuarentena”, pero no sé si confiarme porque la semana pasada llevé a mi pc a arreglar porque se le había metido varios virus. El técnico me dijo que fue por in juego de Steam, pero la pc me empezó a funcionar mal cuando me estaba descargando los Sims por una página de internet. Qué tengo que hacer?

No está bien visto abrir hilos pero tu has abierto la caja de Pandora

Así que aprovecho para decir que he jugado 90 horas a ese juego y nunca me dio ningún aviso el antivirus uso Avira

Un saludo
Eoraptor May 9, 2022 @ 6:11am 
Si lo bajaste por una página de Internet y no por Steam ahí está el problema. Muchos juegos que no son oficiales de la plataforma o del desarrollador tienen virus.
Yavin Shikanoko May 9, 2022 @ 6:21am 
la pc me empezó a funcionar mal cuando me estaba descargando los Sims por una página de internet. Qué tengo que hacer?

Instalar Malwarebytes o it a la segura y formatear

El Avast me parece una simple basura de antivirus que sólo servía para consumir recursos en segundo plano. La verdad es que todo el tiempo que lo utilicé nunca me salvó a la PC ni nada (aun que no confiaba la vida en el programa, si no que más bien prefería ser MUY cuidadosa).

Utilizaba Windows Defender y cada tantitos días hago un exámen rápido con este software, de este sí me fío muy bien y sé que es mucho mejor que Avast, por ende debería de tener menos dificultades para encontrar... Ehh... ¿Viruses?

(Aquello fue sólo una sugerencia) pero a ver...

En Steam podés leer las reseñas y lo menos esperado es que un producto contenga virus. Los usuarios deberían reseñarlo y mencionar ese peligro...

Había una copia gratis de Fall Guys que contenía minería en ejecución en segundo plano, ahí a escondidas. Todos lo decían pero pocos no se darían cuenta.

Pero de algún sitio random del navegador... Pues podrías esperarte cualquier cosa la verdad, pero... Defíneme descargar Los Sims de una página... Ahí deberías de tener el problema. :candywhat:
Amadeo May 9, 2022 @ 10:39am 

Borra el juego y compralo :)
Originally posted by Euphorim:

Borra el juego y compralo :)

Aaaah así que lo encontró adentro de un cofre pirata, ya decía yo... Bah, estaba más que obvio.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2021 @ 7:43am