Rejugar Skyrim con mods.
Mucho tiempo a pasado desde que dejé de jugar Skyrim.
Pero quisiera rejugarlo ahora que he olvidado parte de la historia, quest y algunos sitios del mapa.
Creo que se puede sentir como jugarlo por primera vez en algunas partes del juego.

Bueno... Me voy por las ramas.
Necesito recomendaciones de mods que consideres buenos.

Ya sean visuales, que aporten mecánicas realistas al juego, añada texturas más realistas al personaje, armas, banda sonora, nuevos lugares para el mapa, etc.

Estaría agradecido de vuestras recomendaciones.
Legutóbb szerkesztette: ꧁Kuraitsuno꧂; 2021. júl. 28., 5:56
< >
110/10 megjegyzés mutatása
y para mods hay para todos los gustos(? a mi me gustaba usar uno de economia pero no recuerdo el nombre, que abres tu propio mercadito y dejas tus cosas en el, y puedes ir vendiendo a los npcs(puedes venderlo a valor de tienda o con descuentos o por ofertas) o podias dejar a tu acompañante a hacer eso mientras ibas por mas objetos, se tardaba mas en vender pero se gana mejor que vendiendo en tiendas

Luego el que nunca me falto es el alternate start, skyrim es buen juego pero almenos yo hacia muchas partidas diferentes, y hacer la carreta y todo eso me daba flojera(?
Habrá algún mod que mejore el combate?, en mi caso no lo jugué nunca por este motivo... Los movimientos del personaje son de lo peor que vi en un juego, sobre todo el combate, es muy pero muy malo
gerar.nxt eredeti hozzászólása:
Habrá algún mod que mejore el combate?, en mi caso no lo jugué nunca por este motivo... Los movimientos del personaje son de lo peor que vi en un juego, sobre todo el combate, es muy pero muy malo
si hay, pero suelen requerir de otros mods como fnis para aplicar las animaciones, los mas comunes son cambiar las animaciones de las armas por las de dark souls, pero hay bastantes
SkyUI, está en nexusmods.
Yo justamente lo estoy rejugando pero vanilla porque me da pereza instalar mods.
Entra a la página de nexus mod y revisa los mejores valorados y los más descargados seguro vas a encontrar cosas que te gusten que nadie de aquí te recomendaria sólo revisa los requisitos e instrucciones de instalación antes :cozybethesda:
Fechor eredeti hozzászólása:
Entra a la página de nexus mod y revisa los mejores valorados y los más descargados seguro vas a encontrar cosas que te gusten que nadie de aquí te recomendaria sólo revisa los requisitos e instrucciones de instalación antes :cozybethesda:
Cierto, igual quiero escuchar a los usuarios y sus opiniones.
https://steamcommunity.com/profiles/76561198001854537/myworkshopfiles/?appid=72850&browsefilter=mysubscriptions

Ahí te pongo los que tengo suscritos. Los hay desde aumentar el inventario mediante la elaboración de riñoneras, indicadores de libros leídos, necesidad de comer, dormir y beber, sensibilidad al frío y humedad, luces más cerradas, Elaboración de ropa para adaptarse al frío y lluvia, pociones menos pesadas, silbato para el caballo, tiendas de campaña, etc
Hay uno que mejora todas las ciudades cambiando y agrandando estructuras, a mi me gustaba ese
nude mods, son infaltables.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. júl. 28., 5:54