Brunomir 25 Thg07, 2021 @ 3:00am
Novela Visual / Visual Novel en español latino
Estoy creando una novela visual en ingles y español latino, si les interesa miren su pagina de steam y me dan sus opiniones, graciasss!! :steamhappy:

https://store.steampowered.com/app/1677590/Jakes_Paralysis/?utm_source=STEAMFOROESP
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 22 bình luận
FrancusXV 25 Thg07, 2021 @ 3:15am 
Se ve interesante, las características, el arte y sobre todo la historia pintan bien, suerte con tu proyecto :sunglassesDoge:
Gracias amor por la noticia.

Tu novela se vé genial.
Lần sửa cuối bởi ꧁Kuraitsuno꧂; 25 Thg07, 2021 @ 3:37am
Amadeo 25 Thg07, 2021 @ 5:01am 
En lo general se ve muy trabajado. Una cosa, la descripcion de la tienda no se me hace muy atractivo. :thumbsup:
FrancusXV 25 Thg07, 2021 @ 5:07am 
Nguyên văn bởi Euphorim:
En lo general se ve muy trabajado. Una cosa, la descripcion de la tienda no se me hace muy atractivo. :thumbsup:
Eso último que dice "Este juego, en ciertos caminos, tiene contenido que no es adecuado para niños o para aquellos que son perturbados fácilmente." para mi está de mas, se puede omitir añadiéndole la clasificación al juego o añadirle algo diferente :AOESheep:
Lần sửa cuối bởi FrancusXV; 25 Thg07, 2021 @ 5:08am
[RNGR|x|GORO] 25 Thg07, 2021 @ 5:31am 
con qué programa hiciste esa novela visual? hace tiempo quise hacer una, pero no encontré ningún programa. usé el visual novel engine (en steam), pero se me llenaba de bugs
Amadeo 25 Thg07, 2021 @ 6:02am 
Nguyên văn bởi GORO·KHAN·RANGER:
con qué programa hiciste esa novela visual? hace tiempo quise hacer una, pero no encontré ningún programa. usé el visual novel engine (en steam), pero se me llenaba de bugs

Si tuviera que adivinar diría que el motor es RenPy...
Lần sửa cuối bởi Amadeo; 25 Thg07, 2021 @ 6:08am
BLUP 25 Thg07, 2021 @ 11:28am 
Tyranobuilder?
PRISMV 25 Thg07, 2021 @ 5:27pm 
Viva Cristo Rey
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:02am 
Nguyên văn bởi FrancusXV:
Se ve interesante, las características, el arte y sobre todo la historia pintan bien, suerte con tu proyecto :sunglassesDoge:
Gracias! Espero que les guste!
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:02am 
Nguyên văn bởi Astolfo🎀:
Gracias amor por la noticia.

Tu novela se vé genial.
Muchas gracias!
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:03am 
Nguyên văn bởi Euphorim:
Tengo que trabajar en eso, me podes dar tu opinión que no te gustó? Para poder mejorarla! Gracias!
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:04am 
Nguyên văn bởi FrancusXV:
Nguyên văn bởi Euphorim:
Eso último que dice "Este juego, en ciertos caminos, tiene contenido que no es adecuado para niños o para aquellos que son perturbados fácilmente." para mi está de mas, se puede omitir añadiéndole la clasificación al juego o añadirle algo diferente :AOESheep:
Gracias por tu feedback, se lo puedo agregar en el acerca del juego entonces.
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:05am 
Está hecha con Unity, pero no lo recomiendo para una primera novela visual. Yo vengo trabajando hace ya años con unity como freelancer haciendo funcionalidades para juegos.
Te recomendaria que le heches un vistazo a ren'py que es bastante amigable para principiantes!
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:06am 
Nguyên văn bởi Euphorim:

Si tuviera que adivinar diría que el motor es RenPy...
Está hecho con Unity, porque me da más libertad para hacer animaciones. Ademas hace años que trabajo como freelancer usando unity :D
Brunomir 31 Thg07, 2021 @ 7:06am 
Nguyên văn bởi Fantanero:
Tyranobuilder?
Es una buena opcion para alguien que recién comienza también! Esa or Ren'py. Jake's Paralysis está hecha en Unity
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 22 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 25 Thg07, 2021 @ 3:00am