LNN 23 jul, 2021 @ 21:35
El origen de su/s Nickname/s
Creo este post ya que estoy más aburrido que la mierd* y tengo que hacer tiempo para madrugar.
Con lo que nos conlleva al tema, ¿cuál sería el origen de su nick o alias?, ¿siempre usaron el mismo o solían tener otro/s?
Mi nick son mis iniciales más un número random me tiró Gmail cuando me cree un mail hace unos años atrás xD. Sin embargo, cuando era más chico e iba al cyber, solía usar "poSte" ya que jugaba MUCHO al MU Argentina (server Normal) y ese era el nickname de mi BK.

Pd: No tengo ni idea si un tema cómo éste fue creado con anterioridad. Aviso así los 2 o 3 bolas tristes que siempre están de turno comentando boludeces acá se ahorran los comentarios.

Que tengan un excelente fin de semana, gente del foro español :dealwithit:
Senast ändrad av LNN; 23 jul, 2021 @ 21:36
< >
Visar 31-45 av 52 kommentarer
pressure 24 jul, 2021 @ 13:35 
mona china fachera:ruoyi:
Kazuhira 24 jul, 2021 @ 13:40 
Pasé por tantos que ya no recuerdo. Pero mi nick actual es una abreviatura de "Samael" ya que en su época tuve un perfil satánico, que si bien Samael no es satanás ni nada relacionado directamente con él me gustó y le di esa estética, para no quedar tan edgy lo recorté a Sam, la verdad creo que tuve que ponerme un nombre mas original pero bueno, ya me quedó Sam...
Agresiva 24 jul, 2021 @ 14:18 
el origen es simple, jugando con amigos en llamada siempre se cagaban de risa cuando me tilteaba y no tomaban en serio mis puteadas por mi timbre de voz asique me empezaron a decir así y ya luego me quedó para todo ese apodo(?:lunar2020ratinablanket:
LNN 24 jul, 2021 @ 14:24 
Ursprungligen skrivet av Agresiva:
el origen es simple, jugando con amigos en llamada siempre se cagaban de risa cuando me tilteaba y no tomaban en serio mis puteadas por mi timbre de voz asique me empezaron a decir así y ya luego me quedó para todo ese apodo(?:lunar2020ratinablanket:
:dealwithit:
An Annoyance 24 jul, 2021 @ 14:47 
Cualquier pendejada que se me ocurra :winter2019happyyul:
Ursprungligen skrivet av John 117 (only fans mode):
Mi caso creo que es muy obvio xD

No, explique eso del "only fans"...

En cuanto a mi, soy el resultado de varios experimentos fallidos, tres en total. Los cuales fueron asimilados para formar un ser perfecto que combinaba poder,gracia,inteligencia,belleza y humildad.
El ser resultante fue nombrado con el apellido de su creador mas el numero en romano de la versión definitiva de dicho experimento.

Y al igual que en la saga de Rocky, la parte IV es la mejor...
IDman 24 jul, 2021 @ 16:45 
Soy muy fan de ID Software y de sus juegos, ya que DOOM fue mi primer videojuego de PC por allá en el año 96 y en ese entonces tenia 6 años. De modo que "ID" es por ID Software y "Man" como decir Superman, denotando mi fanboyismo por la compañía, aunque alguna vez en una partida en linea me dijeron que mi nombre significaba también: Internet Download Manager y también me gustó.

Antes de usar IDman usaba otro nick para jugar en linea llamado Hellknight, el cual alude a un enemigo de DOOM.
Senast ändrad av IDman; 24 jul, 2021 @ 16:48
IDman 24 jul, 2021 @ 16:47 
Ursprungligen skrivet av Andrade-IV (Summer mod):
Ursprungligen skrivet av John 117 (only fans mode):
Mi caso creo que es muy obvio xD

No, explique eso del "only fans"...

En cuanto a mi, soy el resultado de varios experimentos fallidos, tres en total. Los cuales fueron asimilados para formar un ser perfecto que combinaba poder,gracia,inteligencia,belleza y humildad.
El ser resultante fue nombrado con el apellido de su creador mas el numero en romano de la versión definitiva de dicho experimento.

Y al igual que en la saga de Rocky, la parte IV es la mejor...

La parte IV de Indiana Jones fue la peor :lunar2020gigglemonkey:
AliceShiro 24 jul, 2021 @ 16:58 
todos con buenos nombres :steamsad:
Amadeo 24 jul, 2021 @ 17:01 
Ursprungligen skrivet av IDman:
Soy muy fan de ID Software y de sus juegos, ya que DOOM fue mi primer videojuego de PC por allá en el año 96 y en ese entonces tenia 6 años. De modo que "ID" es por ID Software y "Man" como decir Superman, denotando mi fanboyismo por la compañía, aunque alguna vez en una partida en linea me dijeron que mi nombre significaba también: Internet Download Manager y también me gustó.

Antes de usar IDman usaba otro nick para jugar en linea llamado Hellknight, el cual alude a un enemigo de DOOM.

Otro compañero fanatico de id! Solo me gustan los originales hasta Final Doom, lo demas de Bethesda no lo jugué mucho.
[N]* 24 jul, 2021 @ 20:02 
El mío es un recorte de "SkullDead864", el cuál surgió hace 7 años de golpe, me vino a la mente y lo cambié.

Anteriormente era ProDark y con añadidos como Sgt. (Sergeant) o Lt. (Lieutenant).
Senast ändrad av [N]*; 24 jul, 2021 @ 20:03
Edward H.B 24 jul, 2021 @ 20:12 
el mio siempre fue Edward, porque desde que empecé la secundaria, y mis compas me preguntaron por mi nombre... a saber porque, me empezaron a decir Edward...

Edu? nah, Edward porque pintó...

y bueno, de ahi mi nombre

pero antes del EdwardHB, tenia Edward_Satanic porque Edgy...
que bien que lo cambie jajaja
Senast ändrad av Edward H.B; 24 jul, 2021 @ 20:12
El mio viene de que en juegos en linea como Counter Strike usaba siempre el subfusil MP5 o la P90 ya que no se por que nunca llegue a dominar los rifles de asalto o de francotirador, y mis amigos de en ese entonces me apodaron así (Me decían Subfusil MP5 o MP5, pero al final me dejé solo como Subfusil) y pangolín se debe a que es mi animal favorito.
Xandra94 - Nace de la conjugacion de algunas iniciales por ejemplo:
la X es de Xenon, mi mapa favorito de HAlf Life
A es de Alyx Vance
N es solo decoracion
Dra es de Dragostea que significa Amor en Rumano
y 94 es un año antes de mi nacimiento
ZaDeZ 25 jul, 2021 @ 10:16 
Pues me llamo Zahir
Y empeze a jugar videojuegos en esa época cuando en Facebook todos usaban el XD ,creo que 2013 o 2014 no recuerdo
Como estaba niño no sabía que agregarle a mi nombre y luego empeze a usarlo siempre porque que paja inventarse un nuevo nombre
XD
Y a veces me cambio a ZaDeS
Que es una combinación un poco extraña de mis 2 nombres , lo curioso es que se originó porque un profesor se confundia porque me llamaba por los 2 nombres y a veces me decía ZaDeS.
Me pareció piola y ya xd
< >
Visar 31-45 av 52 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 23 jul, 2021 @ 21:35