LNN Jul 23, 2021 @ 9:35pm
El origen de su/s Nickname/s
Creo este post ya que estoy más aburrido que la mierd* y tengo que hacer tiempo para madrugar.
Con lo que nos conlleva al tema, ¿cuál sería el origen de su nick o alias?, ¿siempre usaron el mismo o solían tener otro/s?
Mi nick son mis iniciales más un número random me tiró Gmail cuando me cree un mail hace unos años atrás xD. Sin embargo, cuando era más chico e iba al cyber, solía usar "poSte" ya que jugaba MUCHO al MU Argentina (server Normal) y ese era el nickname de mi BK.

Pd: No tengo ni idea si un tema cómo éste fue creado con anterioridad. Aviso así los 2 o 3 bolas tristes que siempre están de turno comentando boludeces acá se ahorran los comentarios.

Que tengan un excelente fin de semana, gente del foro español :dealwithit:
Last edited by LNN; Jul 23, 2021 @ 9:36pm
< >
Showing 1-15 of 52 comments
savλtge Jul 23, 2021 @ 9:47pm 
El mio comenzó por lo típico "XxxjoagamerxxX", luego lo cambie por "Trisha", nombre que no tiene mucha historia, lo saque de el modo offline de GTA V en el cual en una misión, Trevor menciona a alguien llamado Trisha, me gusto el nombre y me duro hasta el año pasado aproximadamente, luego fui a algo mas sencillo que era mi nombre Joaquin, reducirlo a Joa y agregarle algo, primero fui por Joakz y finalmente me quede con Joaken, me gusta como queda.
Last edited by savλtge; Jul 23, 2021 @ 9:47pm
LNN Jul 23, 2021 @ 9:50pm 
Originally posted by joaken:
El mio comenzó por lo típico "XxxjoagamerxxX", luego lo cambie por "Trisha", nombre que no tiene mucha historia, lo saque de el modo offline de GTA V en el cual en una misión, Trevor menciona a alguien llamado Trisha, me gusto el nombre y me duro hasta el año pasado aproximadamente, luego fui a algo mas sencillo que era mi nombre Joaquin, reducirlo a Joa y agregarle algo, primero fui por Joakz y finalmente me quede con Joaken, me gusta como queda.
:winter2019coolyul:
Amadeo Jul 23, 2021 @ 9:50pm 
Solo lo elegi porque suena bien, no tiene ningun significado en especial. En un servidor de Discord me apodaron "Crowbar" porque por quel entonces estaba obsesionado con Half-Life. Asi que principalmemte uso esos dos nicks.
LNN Jul 23, 2021 @ 9:57pm 
Originally posted by Euphorim:
Solo lo elegi porque suena bien, no tiene ningun significado en especial. En un servidor de Discord me apodaron "Crowbar" porque por quel entonces estaba obsesionado con Half-Life. Asi que principalmemte uso esos dos nicks.
:dealwithit:
Nifa Jul 23, 2021 @ 11:09pm 
Simplemente proviene de una palabra en inglés "Wayfarer", que es el nombre de una canción de Audien que estaba escuchando en el momento que estaba pensando en un nuevo nickname, y fue así que me nació 'Nifarergy', con el tiempo ya todos me decian Nifa, así que le acorté.
Last edited by Nifa; Jul 23, 2021 @ 11:09pm
Mr.kevin24 Jul 23, 2021 @ 11:13pm 
Solo pense algo formal y de ahi salio el Mr. y el 24 por que es mi numero favorito
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 24, 2021 @ 12:28am 
*Kuraitsuno. (Main account)
Un juego de palabras, de cuerno y oscuridad.

*Nekomaru. Porque me gustan los gatos. El significado literal es : "gato redondo"

*Kurotaku. Otro juego de palabras, Kuro porque me considero una persona sombría y taku de "otaku" por mis gustos a la cultura japonesa.

Esa eran 3 de mis cuentas.
Hay más pero me aburriría de seguir explicando una a una.
Kinsnius Jul 24, 2021 @ 12:30am 
Combine King + Genius [Marca de periféricos] y A si nacio mi sexy nombre
Last edited by Kinsnius; Jul 24, 2021 @ 12:30am
Kinsnius Jul 24, 2021 @ 12:32am 

Que buenos recuerdos haya en el 2013 cuando todos en los servidores de minecraft usaban Xx[Nombre]xX, Todo un clásico en esa época
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 24, 2021 @ 4:42am 
Originally posted by Mirkill:
Bañate, hasta tu mensaje apesta a sudor, otaku.

Falsa acusación. Nunca fui de esos.
Pero te entiendo... Pues tenía un amigo así. :DoctorK:
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 24, 2021 @ 4:53am 
Originally posted by XYSCQ:
El mio fue sacado de un generador de contraseñas que hice en JS, lo configuré para que solo me diese combinaciones de letras y salió "yScQ", me gustó y me lo ♥♥♥♥. Luego la el tenerlo todo en mayúsculas con una X al principio ya es un cambio personal mío.
He de admitir... Que es muy original.
CUBANOPLAY Jul 24, 2021 @ 5:28am 
vivo en Cuba y juego a videojuegos, más evidente no puede ser. xD
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4956744526887199137/

Ya hice el mismo post hace meses....

PD: me banearon mi otra cuenta xdxdxd
Last edited by El Profe de Inglés; Jul 24, 2021 @ 6:08am
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 24, 2021 @ 7:13am 
Originally posted by El Profe de Inglés:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/4956744526887199137/

Ya hice el mismo post hace meses....

PD: me banearon mi otra cuenta xdxdxd

En esto se resume el foro hoy en día, en robar post. >:c
savλtge Jul 24, 2021 @ 7:30am 
Originally posted by Kinsnius:

Que buenos recuerdos haya en el 2013 cuando todos en los servidores de minecraft usaban Xx[Nombre]xX, Todo un clásico en esa época
Literalmente en todos los juegos habia gente con ese tipo de nombre, me pega la nostalgia :steamfacepalm:
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 23, 2021 @ 9:35pm