jvr.alhe Jul 22, 2021 @ 7:38pm
Idioma de un juego que quiero comprar
Hola, quiero comprar el Street Fighter IV, pero solo está en inglés según la página. Alguien sabe si una vez instalado se puede descargar alguna traducción?... Se puede hacer algo para tenerlo en español?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Zahami Jul 22, 2021 @ 7:44pm 
Hay juegos que tienen traducciones no oficiales, como por ejemplo; uno que ahora estoy jugando y tiene una traducción no oficial la cuál descargue es Yakuza 0. También tengo otros juegos como Persona 4, entre varios más que solo están en inglés y tienen traducciones. Diría que busques en YT o en Google a ver si encontrás algo, la verdad desconozco si Street Fighter IV tiene traducción
jvr.alhe Jul 22, 2021 @ 7:51pm 
Pues yo tampoco sé si Street Fighter IV para PC salió en español. Hace poco vi en YouTube Un gameplay de la versión para PS3 y sí estaba en español.
Zahami Jul 22, 2021 @ 7:54pm 
Originally posted by jvr.alhe:
Pues yo tampoco sé si Street Fighter IV para PC salió en español. Hace poco vi en YouTube Un gameplay de la versión para PS3 y sí estaba en español.
Quiza para PC no. Pero como dije hay traducciones en español no oficiales. O sea, son parches hechos por la comunidad que se instalan en la carpeta del juego y ya, a jugar en español. Aunque no se puede pedir mucho porque como he mencionado están hechos por la comunidad, algunos no están terminados al 100% o tienen algunos errores ortográficos pero funcionan igualmente
Daru Jul 22, 2021 @ 7:55pm 
Esta en español, el idioma se elige dentro del juego.
Daru Jul 22, 2021 @ 7:55pm 
Solamente texto obvio, voces no.
Zahami Jul 22, 2021 @ 7:56pm 
Que sencilla era la respuesta al final :lol:
jvr.alhe Jul 22, 2021 @ 8:02pm 
Originally posted by Mirkill:

En la página del juego hay un aviso que dice que no está disponible en español, el que sí está en español es el Ultra Street Fighter IV, pero ese está más caro... xD
Daru Jul 22, 2021 @ 8:05pm 

En la página del juego hay un aviso que dice que no está disponible en español, el que sí está en español es el Ultra Street Fighter IV, pero ese está más caro... xD
Hmm, te recomiendo que esperes rebajas entonces y compres el ultra, que es más completo, o compra una key del juego por una tienda externa.
jvr.alhe Jul 22, 2021 @ 8:08pm 
Originally posted by Sam:
Quiza para PC no. Pero como dije hay traducciones en español no oficiales. O sea, son parches hechos por la comunidad que se instalan en la carpeta del juego y ya, a jugar en español. Aunque no se puede pedir mucho porque como he mencionado están hechos por la comunidad, algunos no están terminados al 100% o tienen algunos errores ortográficos pero funcionan igualmente

Y eso se puede hacer sin ningún problema. Es decir, la aplicación de Steam me lo va a ejecutar igual?
Daru Jul 22, 2021 @ 8:11pm 
Originally posted by Sam:

Y eso se puede hacer sin ningún problema. Es decir, la aplicación de Steam me lo va a ejecutar igual?
Claro, el código es para el juego en esta plataforma, no tendrás ningún problema.
Daru Jul 22, 2021 @ 8:12pm 

Claro, el código es para el juego en esta plataforma, no tendrás ningún problema.
Pero fijate que la key que estás comprando se pueda activar en tu país.
Last edited by Daru; Jul 22, 2021 @ 8:12pm
Tengo la versión ULTRA y esa ya viene en español (solo textos) aunque voces en inglés, con opción, mas adelante, de elegir entre inglés y japones, ya sea para todos o solo para los personajes que quieras...

Independientemente que quieras escuchar las voces en japones o ingles, los subtitulos y textos se conservan en español
Berserk Jul 23, 2021 @ 2:22am 
.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2021 @ 7:38pm