Duda compra de gabinete
Gente tengo una duda en cuanto a este gabinete que quiero comprar: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-905042529-gabinete-gamer-pc-essenses-warrior-9-cooler-vidrio-remoto-_JM?variation=73651692706#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=e70a647e-aba3-4056-a5dd-bf9fc3994618
Quiero saber si se puede colocar una plataforma (piso) por encima de donde va la fuente de alimentación. Es que quiero colocar soporte vertical para mi tarjeta grafica.
Última edición por ❰DFP❱ SplinterX24; 22 JUL 2021 a las 19:32
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Samael 22 JUL 2021 a las 19:37 
Poder se puede, de fábrica no sé, nunca llegué a tener gabinetes así. Pero poder podés, deberías inventar un tipo de soporte vos mismo y hacer la modificación, hay muchos tipos de gabinetes modificados por ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=szG-KrJ6h3Y

Solo que vos le harías una basecita sobre la fuente. La verdad viendo lo que sale ese gabinete no me arriesgaría a que quede mal. Espero que encuentres una forma de poner en vertical la GPU
Publicado originalmente por Sam:
Poder se puede, de fábrica no sé, nunca llegué a tener gabinetes así. Pero poder podés, deberías inventar un tipo de soporte vos mismo y hacer la modificación, hay muchos tipos de gabinetes modificados por ejemplo;

Solo que vos le harías una basecita sobre la fuente. La verdad viendo lo que sale ese gabinete no me arriesgaría a que quede mal. Espero que encuentres una forma de poner en vertical la GPU
Ah dale. Si, es que cuando vi el modelo se me ocurrió y supongo que solo sacrifico un espacio horizontal. Por cierto ¿vos decís que le entren 2 HDD? las especificaciones dicen 1 pero no es tanta la diferencia de tamaño entre un SSD normal y un HDD ¿verdad?
Última edición por ❰DFP❱ SplinterX24; 22 JUL 2021 a las 19:45
Amadeo 22 JUL 2021 a las 19:47 
Publicado originalmente por SplinterX24:

Ah dale. Si, es que cuando vi el modelo se me ocurrió y supongo que solo sacrifico un espacio horizontal. Por cierto ¿vos decís que le entren 2 HDD? las especificaciones dicen 1 pero no es tanta la diferencia de tamaño entre un SSD normal y un HDD ¿verdad?

Es mucha diferencia, el SSD me entra en la palma de la mano, además de que las bahias no son el mismo tamaño por ende tendrias que comprar el respectivo adaptador si queres meter un SSD en una bahia de HDD.
Samael 22 JUL 2021 a las 19:52 

Francamente como dice Euphorim si tiene cierta cantidad de bahias tiene cierta cantidad de bahias y punto.
Pero también puede haber otras soluciones, como por ejemplo; usé durante un tiempo un disco de Netbook que tiene el mismo tamaño de un SSD y se puede usar un adapatador para el SSD que emula el tamaño de un HDD. Pero como soy vago solo lo posé sobre una goma eva y punto, te recomiendo usar un adaptador realmente xD la verdad no se como se llaman... Si no otra cosa que podes hacer es buscar un gabinete que te sirva mas para poner más cosas y eso
Publicado originalmente por Euphorim:

Es mucha diferencia, el SSD me entra en la palma de la mano, además de que las bahias no son el mismo tamaño por ende tendrias que comprar el respectivo adaptador si queres meter un SSD en una bahia de HDD.
Ah dale, en realidad pensaba en lo opuesto, meter un HDD en una bahia de SSD.
Francamente como dice Euphorim si tiene cierta cantidad de bahias tiene cierta cantidad de bahias y punto.
Pero también puede haber otras soluciones, como por ejemplo; usé durante un tiempo un disco de Netbook que tiene el mismo tamaño de un SSD y se puede usar un adapatador para el SSD que emula el tamaño de un HDD. Pero como soy vago solo lo posé sobre una goma eva y punto, te recomiendo usar un adaptador realmente xD la verdad no se como se llaman... Si no otra cosa que podes hacer es buscar un gabinete que te sirva mas para poner más cosas y eso
Ya, es que pocos son los modelos "amorfos" (mis favoritos) que permiten tales cosas, por lo menos me quería asegurar de si modificarlo iba a ser posible.
Última edición por ❰DFP❱ SplinterX24; 22 JUL 2021 a las 19:56
Por cierto el gabinete viene con vidrio templado ¿lo ven bueno?
O sea ¿no me ira a explotar en la cara mientras juego XD?
Última edición por ❰DFP❱ SplinterX24; 22 JUL 2021 a las 19:59
Amadeo 22 JUL 2021 a las 20:16 
Publicado originalmente por Euphorim:

Ah dale, en realidad pensaba en lo opuesto, meter un HDD en una bahia de SSD.

Cuando hablo de bahia me refiero a las partes del gabinete donde se insertan y atornillan los HDD. Busca "bahia de HDD" en Google Imágenes.
LeviataN 22 JUL 2021 a las 20:20 
Hola, claro que se puede, siempre y cuando haya espacio suficiente y te des maña para inventarle algo y luego mandarlo a hacer, oo hacerlo vos mismo si tenes los conocimientos. Con respecto a los discos es raro que tenga 1 solo espacio para HDD, pero siempre está la opción de comprar HDD de 2.5", que son los que usan las notebooks, y son idénticos en cuanto a capacidad y rendimiento pero del tamaño de un SSD.
< >
Mostrando 1-9 de 9 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 JUL 2021 a las 19:32