Maalv 22 JUL 2021 a las 16:54
Han tenido experiencias paranormales en Steam?
Una vez compre un juego y me llego el recibo a mi correo y me cobraron y nunca aparecio en mi biblioteca y fue raro.
< >
Mostrando 1-15 de 30 comentarios
Amadeo 22 JUL 2021 a las 16:56 
"Pero no le di importancia"
fasin 22 JUL 2021 a las 16:56 
xD
agu 22 JUL 2021 a las 17:06 
Sí, cuenta la leyenda que cada cierto tiempo en Steam te aparece una cuadrito verde que no se va ni viendo el chat ni los foros ni tu actividad por mucho que lo intentes sacar, este es uno de los misterios más tenebrosos de la plataforma, nadie sabe qué puede ser el causante de la notificación fantasma y los que la experimentaron sufren cambios negativos en su vida...
Mr.kevin24 22 JUL 2021 a las 17:26 
me regalaron un juego,nunca supe quien fue...[inserte sonido de piano de dross]
Amadeo 22 JUL 2021 a las 17:29 
Publicado originalmente por Mr.kevin24:

https://youtu.be/UH4KVtXqFmU

Me imagine este sonido 0:42
Dgo 22 JUL 2021 a las 17:35 
En tu correo debería figurar el mail con el nombre de quien te lo regaló
:g_heart::gachiBASS:
Mr.kevin24 22 JUL 2021 a las 18:33 
Publicado originalmente por Euphorim:

https://youtu.be/UH4KVtXqFmU

Me imagine este sonido 0:42
de hecho era este jajajaj
https://youtu.be/i6UH3sWKE2g
Comentarios que desaparecen, sin avisos ni mensajes de soporte... Sin ser spam ni insultos ni políticamente incorrectos... Incluso siendo comentarios útiles...

Nadie sabe como pasa, pero te puede pasar a ti... Y a ti...

¡Y A TI! :clickpointer:
Mr.kevin24 22 JUL 2021 a las 18:39 
Publicado originalmente por Andrade-IV (Summer mod):
Comentarios que desaparecen, sin avisos ni mensajes de soporte... Sin ser spam ni insultos ni políticamente incorrectos... Incluso siendo comentarios útiles...

Y a ti?
Publicado originalmente por Andrade-IV (Summer mod):

Y a ti?

Ya me pasa...
Amadeo 22 JUL 2021 a las 19:44 
Pensandolo bien, creo que algo "raro" que me paso en Steam fue cuando estaba jugando no se que juego, creo que el Half-Life 2 para sacarle los logros que me quedaban... pasado un rato lo cerré y de repente se abrio como un minireproductor de musica en Steam (era una ventana independiente) con musica del Left 4 Dead 2, no tenian titulo, ni álbum, ni imagen, solo mostraba el nombre del archivo en ingles con el formato del archivo.

Lo aterrador en si fue que estaba el volumen al maximo por alguna razón a pesar de que el volumen de la PC estaba en un nivel moderado. Simplemente empezo a sonar de la nada. Lo cerre y nunca más me volvio a pasar.

En Reddit hay gente que menciona lo mismo pero con otra música.
Última edición por Amadeo; 22 JUL 2021 a las 19:45
Zahami 22 JUL 2021 a las 19:45 
Jugué juegos espantosamente mal optimizados y varios con bugs. Eso cuenta?

Bueno también hablando un poco en serio:
Una vez los servidores de Steam se cayeron (un martes de mantenimiento) y salió como último juego jugado "Shipped" que es un juego que compre de relleno, que ni me gusta, ni lo instalé, ni lo voy a jugar en mi vida. Ese día creí que me robaron la cuenta pero no tenía sentido alguno que lo hicieran y a día de hoy no sé a ciencia cierta a que se debe
Última edición por Zahami; 22 JUL 2021 a las 19:47
Perrywinkle 22 JUL 2021 a las 19:46 
cuentan que en ocasiones aparece una notificación que no desaparece a pesar de que no tengas ninguna notificación.
Amadeo 22 JUL 2021 a las 19:48 
Publicado originalmente por Sucy:
cuentan que en ocasiones aparece una notificación que no desaparece a pesar de que no tengas ninguna notificación.

Se soluciona entrando al Big Picture y tratando de abrir la notificación desde ahi. Igual eventualmente se va sin que hagas nada.
Perrywinkle 22 JUL 2021 a las 19:50 
tambien dicen que si te paras frente la monitor con el foro en español abierto y mencionas el nombre de aguila roja 5 veces, el volvera...
(chiste para veteranos)
< >
Mostrando 1-15 de 30 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 JUL 2021 a las 16:54