Nueva Cuenta usando VPN?
Hola, buenas tardes/noches!

Se puede crear una cuenta con VPN de USA sin ningun problema? seria para usar esa cuenta siempre con VPN con IP de USA , es que quiero adquirir el Steam Deck y no esta disponible en mi region, entonces usaria esa cuenta de USA para comprar el STEAM DECK y enviarlo a un P.O BOX para luego si enviarlo a mi pais, pero quiero estar seguro de si es seguro y no me arriesgo a un bloqueo por parte de Steam :(
< >
A mostrar 1-15 de 17 comentários
Dgo 22 jul. 2021 às 15:03 
Originalmente postado por ⭕⃤ Jota OS:

Se puede crear una cuenta con VPN de USA sin ningun problema? seria para usar esa cuenta siempre con VPN con IP de USA , es que quiero adquirir el Steam Deck y no esta disponible en mi region, entonces usaria esa cuenta de USA para comprar el STEAM DECK y enviarlo a un P.O BOX para luego si enviarlo a mi pais, pero quiero estar seguro de si es seguro y no me arriesgo a un bloqueo por parte de Steam :(
De poder se puede, pero la plataforma lo prohibe ya que estarías incurriendo en un exploit.
Además tendrías que usar un método de pago local así que tampoco es que sea sencillo :g_heart::GachiFlex:
Fechor 22 jul. 2021 às 15:03 
no es una malisima idea es lo siguiente
Astaroth 22 jul. 2021 às 15:04 
A tu criterio

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta

ACUERDO DE SUSCRIPTOR A STEAM
Mr.kevin24 22 jul. 2021 às 15:05 
no hagas eso,es riesgoso,solo espera a que este disponible en tu region
⭕⃤ Jota OS♜⃤ 22 jul. 2021 às 15:08 

Originalmente postado por Daegoth Vilfariel:

De poder se puede, pero la plataforma lo prohibe ya que estarías incurriendo en un exploit.
Además tendrías que usar un método de pago local así que tampoco es que sea sencillo :g_heart::GachiFlex:

Steam Giftcard.... No se puede pagar el Steam Deck con la Wallet de Steam?
Dgo 22 jul. 2021 às 15:10 
Supongo que se puede pagar con todos los métodos normales disponibles en las regiones donde se vende.
Astaroth 22 jul. 2021 às 15:18 
Originalmente postado por Daegoth Vilfariel:

Según comentarios de personas que le hicieron esa pregunta a Soporte, afirman que les respondieron que sí será posible. Sin embargo, si estás pensando usar tarjetas de regalo físicas tendrían que ser en dólares, porque ya no es posible activar tarjetas de regalo en regiones con moneda diferente.

Además, hay una restricción de que la cuenta tiene que tener cierta antigüedad para poder comprar el Steam Deck, como medida de seguridad para evitar los revendedores
**Carlos** 22 jul. 2021 às 15:19 
steam detecta vpn papu si quieres una cuenta nueva tiene alguien de USA crearla y comprar algo con la tarjeta de EEUU para deslimitarla y de ahi nose como piensas hacer lo demas
Qbert ⭐ 22 jul. 2021 às 15:20 
Originalmente postado por Astaroth:

Según comentarios de personas que le hicieron esa pregunta a Soporte, afirman que les respondieron que sí será posible. Sin embargo, si estás pensando usar tarjetas de regalo físicas tendrían que ser en dólares, porque ya no es posible activar tarjetas de regalo en regiones con moneda diferente.

Además, hay una restricción de que la cuenta tiene que tener cierta antigüedad para poder comprar el Steam Deck, como medida de seguridad para evitar los revendedores
Also, entiendo que las preventas están practicamente agotadas por los scalpers
Silv3r9 22 jul. 2021 às 16:02 
Colega, poniendo a un lado que estas admitiendo casual y públicamente la intención de ignorar parte del acuerdo de suscriptor, supongo que tienes ya todo bien planeado y preparado para cualquier eventualidad durante y despues de tu compra, cierto?

Me explico: Digamos que Valve implementa la política de requerir una firma al momento de la entrega del Hardware (como ya lo ha hecho anteriormente con el Valve Index, por ejemplo) o en caso que no sea posible la entrega a tu PO Box en Estados Unidos, tienes a alguien que vaya personalmente a retirar tu paquete con la empresa de entregas, verdad?

No se...talvez crear una cuenta enmascarando tu región sea el menor problema y lo "bueno" venga despues ¯\_(ツ)_/¯
⭕⃤ Jota OS♜⃤ 22 jul. 2021 às 16:33 
Bueno ya entendi! no lo hare! gracias ♥
Genetic 23 jul. 2021 às 4:17 

Aunque te puedas crear la cuenta, necesitas un metodo de pago de USA para comprarla.
Tal vez si conseguis una tarjeta de credito prepaga como la de Mercado Pago, debe haber algo similar en USA...
Última alteração por Genetic; 23 jul. 2021 às 4:20
Precise Dash 23 jul. 2021 às 6:46 
No deberías arriesgarte a perder una cuenta de 300 juegos por la consola...

¿En que país vives para que no lo puedas comprar en tu lugar?
⭕⃤ Jota OS♜⃤ 23 jul. 2021 às 13:37 
YA DIJE QUE NO LO VOY A HACER....!
꧁Kuraitsuno꧂ 23 jul. 2021 às 13:52 
Haces bien hermano.
Pero es que tampoco se puede hablar.

Es como decir : *Juego pirata*
Puuf! reportado por formentar la piratería.
< >
A mostrar 1-15 de 17 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 22 jul. 2021 às 14:59
Comentários: 17