Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
New World [Amazon Game]
Buenas!

Con respecto al juego New World de Amazon que esta en Beta, se estan reportando errores en las Tarjetas graficas de alto consumo en los que directamente dejan de funcionar porque el juego esta pidiendo una cantidad exagerada de recursos a la grafica y finalmente las matan.

Por ahora no se han visto casos en graficas mas humildes :sgsmile: pero igual apenas supe quize dar la noticia por aca mas que nada saber sus opiniones y dar aviso.

Dejo el link del juego

https://www.newworld.com/en-us/
< >
Сообщения 1626 из 26
Автор сообщения: Agresiva
me aburrí a la hora de juego, me dio paja ver a los mismos enemigos todo el rato y tener que correr pavos por la ciudad pero la pc no explotó de hecho corre bien pero tiene BANDA de bugs visuales como texturas faltantes, cargas lentas de texturas y paredes invisibles (?:Dogeface: mil mangos a la basura
Por algo es una beta, el juego ni siquiera sale aún.
PTMJDM

El mejor es Valheim. :'D
Автор сообщения: Mirkill
me aburrí a la hora de juego, me dio paja ver a los mismos enemigos todo el rato y tener que correr pavos por la ciudad pero la pc no explotó de hecho corre bien pero tiene BANDA de bugs visuales como texturas faltantes, cargas lentas de texturas y paredes invisibles (?:Dogeface: mil mangos a la basura
Por algo es una beta, el juego ni siquiera sale aún.
jodemeee te juro que no me di cuenta que era beta aun leyendo en la tienda que es acceso anticipado y es beta cerrada :Dogeface:

Bueno por lo menos no te exploto el pc :steamhappy:

De todas formas aunque sea beta pues no es cualquier empresa, es cierto que estan empezando recien y tal pero tienen moneas :papermoney: contratense gente que haga las paredes del mapa jajaja

Gracias agresiva, de curiosidad que grafica usas?
Автор сообщения: A3s ™

De todas formas aunque sea beta pues no es cualquier empresa, es cierto que estan empezando recien y tal pero tienen moneas :papermoney: contratense gente que haga las paredes del mapa jajaja

Creo que solo afecta (u afectaba, no tengo idea realmente) a la serie RTX 3000 de la ensambladora EVGA.
si manito eso es lo que tengo entendido tambien, es informacion que esta volando por ahi por eso queria confirmar
Автор сообщения: A3s ™

Gracias agresiva, de curiosidad que grafica usas?
una 1050 :fluffystore_puff2:
Автор сообщения: Euphorim

Creo que solo afecta (u afectaba, no tengo idea realmente) a la serie RTX 3000 de la ensambladora EVGA.

Parece que son las tarjetas las que salieron defectuosas y no el juego
https://www.pcgamer.com/evgas-gpu-fans-are-trying-to-hit-200000rpm-in-new-world-that-might-explain-a-fried-chip-or-two/?utm_campaign=socialflow
Escuche que tocaba colocar limite de fps por mai afterburner o panel de control, que por que en los menus se va hasta tope de fps y por eso se dañan
igual si, si no limitas a 60 se calienta caleta
cualquier juego que sea peligroso para las placas graficas no merece la pena. al margen de que consuman alto rendimiento este juego literalmente las quema. asi que paso de todo a menos que sea mas humo que verdad
< >
Сообщения 1626 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 21 июл. 2021 г. в 20:22