Miope Jul 20, 2021 @ 6:40pm
Los Fps me marcan bien pero no se ve fluido
Hola muchachos, tengo una pc muy buena para csgo (Ryzen 5 1600Af, rx570,16gb de ram, etc)

el csgo me marca entre 150 y 300 fps, pero se ve como si fuera a 30, no puedo encontrar cual es el problema, solo pasa en algunos mapas, alguien sabe de algo que me pueda ayudar?

(no me pasa con ningún otro juego)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Mike Jul 20, 2021 @ 7:41pm 
Pueden ser varias cosas, CSGO ocupa mas CPU que GPU, puede ser que no tengas FPS estables.
Prueba con...

No motion blur/vertical sync.

Actualizaste tus drivers de amd por los mas recientes?

Comandos :

Abre la consola, y pones:

fps_max 0

paramentos de lanzamiento:

-high -novid -nojoy

Pon el CSGO a maxima prioridad:

Abres el administrador de tareas > Detalles > CSGO > segundo click > Establecer prioridad > Alta

Suerte en tus partidas futuras ^^! :DSTtophat:

Yavin Shikanoko Jul 20, 2021 @ 8:11pm 
Originally posted by Ts2:
Hola muchachos, tengo una pc muy buena para csgo (Ryzen 5 1600Af, rx570,16gb de ram, etc)

el csgo me marca entre 150 y 300 fps, pero se ve como si fuera a 30, no puedo encontrar cual es el problema, solo pasa en algunos mapas, alguien sabe de algo que me pueda ayudar?

revisa que la tasa de refrescado(? sea superior a 30 y que pues tu monitor acepte mas de 60hz
Zahami Jul 20, 2021 @ 9:19pm 
el refresco de Hz no está al mismo nivel que los FPS, no sé como se cambia eso en CSGO pero me pasaba en Payday2, probá bajando la resolución, si bajando la resolución se arregla, intenta buscar en YT cómo modificar la tasa de refesco de Hz para que en tu resolución se vea fluido
Freigang Jul 20, 2021 @ 9:31pm 
Checa de cuantos hz es tu monitor como dicen los compitas de arriba, capaz el monitor es de 30 o 60 y aunque aunque en el juego marque 150 no los vas a notar
Originally posted by Ts2:

No le hagas caso a los imbeciles estos no saben na de computacion
Candyy Jul 20, 2021 @ 10:50pm 
Son los 60hz :csd2smile:

Probé una vez jugar a 144 y wow...
Originally posted by Mike:
Pueden ser varias cosas, CSGO ocupa mas CPU que GPU, puede ser que no tengas FPS estables.
Prueba con...

No motion blur/vertical sync.

Actualizaste tus drivers de amd por los mas recientes?

Comandos :

Abre la consola, y pones:

fps_max 0

paramentos de lanzamiento:

-high -novid -nojoy

Pon el CSGO a maxima prioridad:

Abres el administrador de tareas > Detalles > CSGO > segundo click > Establecer prioridad > Alta

Suerte en tus partidas futuras ^^! :DSTtophat:

Al contrario, debe activar el vsync jaja
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jul 21, 2021 @ 12:41am
Vete al panel de vídeo y ahí debes buscar activar el vsync. En CSGO lo puedes "activar" limitando los FPS pero no a la frecuencia exacta a la de tu monitor ya que vas a notar cortes por des-sincronizacion así que si tu monitor es de 60hz coloca fps_max 65.

O por ultimo pero no recomendable activar en opciones de vídeo (en el juego) se llama como doble y triple bufer algo así solo que vas a sentir el juego mas pesado.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Jul 21, 2021 @ 12:46am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2021 @ 6:40pm