ezic 14 ก.ค. 2021 @ 11: 17am
11
Que juego jugaste de niño/a que nunca pudiste pasarte/ terminar?
ya sea porque no lo entendías, era muy complicado, o como me paso muchas veces, que por algún error no podías seguir jugando
algunos de esos juegos para mi fueron: Contra, Mortal Kombat: Shaolin Monks y silent hill, entre algunos otros.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 57 ความเห็น
un juego de bomberman, no era muy complicado pero lo jugaba en la nintendo colors, osea si el cartucho se movia, descargaba o se apagaba tenia que reiniciar, hasta el dia de hoy no recuerdo que bomberman era
God Of War II, todavia no lo termine, me queda pendiente.
Majoras Mask, no sabia mucho Inglés y el tiempo me daba amsiedad y también mencionar que lo rentaba si que no tenía mucho tiempo de aprender xD
Otro era GoldenEye, no sabía pasar la misión del parque con las estatuas. Y lo pase cuando pude tener emulador en la pc que fue hasta que salí de la secundaria XD
la verdad no me acuerdo, salde esas deudas hace mucho, seguramente algun juego de la nes o snes porque son muy dificiles y seguro que mas de un juego me superó
No se, en mi infancia solo jugue juegos multi, pero diria que el Super Mario World
ah que buena pregunta, de niño haber no... no era tan niño tenia ya como 14 y no me pude pasar un Final Fantasy. Cual? ni me acuerdo fue el primero y ultimo que jugue, era de PS2 y tenia que pitiarme unos gurdias terriblr belicos y estabamos en una nave espacial enorme. Bueno lo deje ahi y no volvi a tocar esa saga jamas, muy japo para mi
Llevo con la espina clavada con el Remake para DS de Final Fantasy IV. Me gusta luchar contra los super jefes de los RPGs y tal, lo estoy volviendo a jugar ya por principios y porque quiero darle una paliza a los dos últimos super jefes. En su día no los hice por que el proceso hasta llegar a ellos es LEEEEEENTISIMO y algo MUY tedioso, hoy he conseguido llegar hasta ellos y el que se está llevando la paliza soy yo. Que asco de bichos, jod*er
Será un tópico, pero el San Andreas. Lo jugaba mucho, pero nunca me lo pasé, y cuando he querido jugar de nuevo para pasármelo, se me quita las ganas por saber ya como acaba todo.
el tomb raider de ps1
super meat boy, que recuerdos :')
โพสต์ดั้งเดิมโดย joaken:
fua los gow yo tampoco pude pasar ni el 1 ni el 2, tendría que verme con esos juegos
โพสต์ดั้งเดิมโดย joaken:
X2, de igual manera el God of war II no me lo podia pasar de niño y aun me queda pendiente XD
mario bros 64
El album de Rusia 2018, me faltaron 10 figuritas para poder completarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=NnDtlBHtl-4

hablando de juegos, todo juego que jugé de niño me lo pasé.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 57 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50