Dark Souls 3
Me comi todas las almas de los jefes para subir los niveles pero ahora quiero comprar las armaa especiales del tipo del trono pero me pide las almas y nose como hacer ahora, por ejemplo el espadon de farron me comi la alma del lobo y ahora no puedo comprarlo.
Vendi mi cuchillo de carnicero y ahora ya no se si reaparece para poder hacerme build de fuerza
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Yo te recomiendo no seguir consumiendo las almas de los bosses, sus armas son utiles para ciertas zonas y contra otros bosses y por el Fashion Souls. Para recuperar su almas tendrias que terminar el juego y comenzar una NG+ o empezar otra partida de 0.

Eventualmente vas a encontrar zonas de farmeo, asi que no te desesperes por subir niveles, hay guias, vídeos y otros foros donde gente tira datos de buenas zonas y la cantidad de almas por x tiempo. El canal de Powerbazinga te puede ayudar, y canales de ingles como el de TerraMantis y varios mas. Tambien hay objetos como un anillo, un escudo, un mimic como casco y un baston de mago que aumenta el % de almas recibidas.

Tampoco vendas armas raras, solo anda a una hoguera y dejalas en el almacenamiento, solo vende armas y armaduras que se te estan repitiendo mucho (tipo tienes 4 o mas). Mas adelante vas a poder imbuir armas y algunas podrian escalar bien ♥♥♥ ciertos elementos. Y hay armas que solo aparecen 1 vez por partida, me parece que el cuchillo de carnicero es de esas.

Sobre tu otros post... La armadura de Morne es de tanque/caballero, asi que Vitalidad, Fuerza, Vigor, Resistencia y Destreza estan bien, pero si quieres curacion o buffs, tendrías que subirte Fe, Inteligencia y Aprendizaje. Pero vas a tardar mucho en perfeccionar tu personaje en una partida, mejor termina bajo una clase en concreto y en NG+ sube de nivel los demás stats ya que ♥♥♥ cada NG+ aumentan las almas que sueltan los enemigos.
hay varias opciones para armas de build de fuerza, no hay ninguna arma de jefe que sea indispensable es como te sientas comodo
Carrot_UwU a écrit :
hay varias opciones para armas de build de fuerza, no hay ninguna arma de jefe que sea indispensable es como te sientas comodo
Gracias
Obituary Gore a écrit :
Yo te recomiendo no seguir consumiendo las almas de los bosses, sus armas son utiles para ciertas zonas y contra otros bosses y por el Fashion Souls. Para recuperar su almas tendrias que terminar el juego y comenzar una NG+ o empezar otra partida de 0.

Eventualmente vas a encontrar zonas de farmeo, asi que no te desesperes por subir niveles, hay guias, vídeos y otros foros donde gente tira datos de buenas zonas y la cantidad de almas por x tiempo. El canal de Powerbazinga te puede ayudar, y canales de ingles como el de TerraMantis y varios mas. Tambien hay objetos como un anillo, un escudo, un mimic como casco y un baston de mago que aumenta el % de almas recibidas.

Tampoco vendas armas raras, solo anda a una hoguera y dejalas en el almacenamiento, solo vende armas y armaduras que se te estan repitiendo mucho (tipo tienes 4 o mas). Mas adelante vas a poder imbuir armas y algunas podrian escalar bien ♥♥♥ ciertos elementos. Y hay armas que solo aparecen 1 vez por partida, me parece que el cuchillo de carnicero es de esas.

Sobre tu otros post... La armadura de Morne es de tanque/caballero, asi que Vitalidad, Fuerza, Vigor, Resistencia y Destreza estan bien, pero si quieres curacion o buffs, tendrías que subirte Fe, Inteligencia y Aprendizaje. Pero vas a tardar mucho en perfeccionar tu personaje en una partida, mejor termina bajo una clase en concreto y en NG+ sube de nivel los demás stats ya que ♥♥♥ cada NG+ aumentan las almas que sueltan los enemigos.
En cual me concentraria para maxear como tanque/caballero ♥♥♥ armadura de monre mas las armas que mencione en el otro post que viste?
Vitalidad
Fuerza
Vigor
Resistencia
Destreza
Cual maxeo osea le meto mas puntos
Me sirvio mucho tus datos muchas gracias
nicolaspesenti a écrit :
Cuales de estas armas me recomiendas mas ♥♥♥ la armadura de Monre y porque
Espada de Caballero N3/gro
Espada Oscura
Espadon del Exiliado
Espadon de Astora
Espadon de Verdugo
Eleonora
Ya que sere tanque/caballero ♥♥♥ Monre

Deberia maxear bastante la vitalidad para el peso? O el vigor o resistencia?
Me das explicacion de que arma me recomiendas?
Ahora estoy usando mucho la espada del caballero n3/gro y a veces espada oscura por si estoy en una zona cerrada

Es que en tema de armas ya es a gusto personal, yo use en mi primer run la espada ancha, la espada mata-huecos que te dan por el alma del gran arbol corrompido y las espadas gemelas del guardian porque me gustaba el efecto de sangrado. Usa un arma que veas que escala bien y te guste sus movimientos.

Para la armadura de morne, solo es tener la vitalidad necesaria para juntar piezas de una en una, farmearte los niveles necesarios para toda la armadura te va a consumir puntos que bien podrias aprovechar en daño (fuerza y destreza), en vigor y resistencia. Averigua sobre los Soft Caps y los Hard Caps, que basicamente es que hasta cierto punto tus stats ya casi no afectan a tu personaje. Estan las Wikis tanto en español como ingles ♥♥♥ toda esa info, ya que el juego no te explica nada.

Cuando te pases el juego varias veces y te aventures a crearte otros personajes, ya te dara igual el tema de armadura, hasta iras ♥♥♥ un vestido o calato xd. Una vez que le agarras el gusto al DS3, solo iras a por daño, vida y resistencia.
Dernière modification de Obituary Gore; 13 juil. 2021 à 13h54
Tengo un problema, mate recien a jhorn el gigante ♥♥♥ el hombre cebolla, no me llevo a ninguna cinematica de la bailarina sali me fui al santuario volvi y nada, nose porqie no me lleva, creo q ya mate a los 3 señores de la ceniza pero no me lleva, cuales son los 3 señores?
nicolaspesenti a écrit :
Tengo un problema, mate recien a jhorn el gigante ♥♥♥ el hombre cebolla, no me llevo a ninguna cinematica de la bailarina sali me fui al santuario volvi y nada, nose porqie no me lleva, creo q ya mate a los 3 señores de la ceniza pero no me lleva, cuales son los 3 señores?

Vigilantes, Yhorm y Aldrich
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 13 juil. 2021 à 0h45