Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Eventualmente vas a encontrar zonas de farmeo, asi que no te desesperes por subir niveles, hay guias, vídeos y otros foros donde gente tira datos de buenas zonas y la cantidad de almas por x tiempo. El canal de Powerbazinga te puede ayudar, y canales de ingles como el de TerraMantis y varios mas. Tambien hay objetos como un anillo, un escudo, un mimic como casco y un baston de mago que aumenta el % de almas recibidas.
Tampoco vendas armas raras, solo anda a una hoguera y dejalas en el almacenamiento, solo vende armas y armaduras que se te estan repitiendo mucho (tipo tienes 4 o mas). Mas adelante vas a poder imbuir armas y algunas podrian escalar bien ♥♥♥ ciertos elementos. Y hay armas que solo aparecen 1 vez por partida, me parece que el cuchillo de carnicero es de esas.
Sobre tu otros post... La armadura de Morne es de tanque/caballero, asi que Vitalidad, Fuerza, Vigor, Resistencia y Destreza estan bien, pero si quieres curacion o buffs, tendrías que subirte Fe, Inteligencia y Aprendizaje. Pero vas a tardar mucho en perfeccionar tu personaje en una partida, mejor termina bajo una clase en concreto y en NG+ sube de nivel los demás stats ya que ♥♥♥ cada NG+ aumentan las almas que sueltan los enemigos.
Vitalidad
Fuerza
Vigor
Resistencia
Destreza
Cual maxeo osea le meto mas puntos
Me sirvio mucho tus datos muchas gracias
Es que en tema de armas ya es a gusto personal, yo use en mi primer run la espada ancha, la espada mata-huecos que te dan por el alma del gran arbol corrompido y las espadas gemelas del guardian porque me gustaba el efecto de sangrado. Usa un arma que veas que escala bien y te guste sus movimientos.
Para la armadura de morne, solo es tener la vitalidad necesaria para juntar piezas de una en una, farmearte los niveles necesarios para toda la armadura te va a consumir puntos que bien podrias aprovechar en daño (fuerza y destreza), en vigor y resistencia. Averigua sobre los Soft Caps y los Hard Caps, que basicamente es que hasta cierto punto tus stats ya casi no afectan a tu personaje. Estan las Wikis tanto en español como ingles ♥♥♥ toda esa info, ya que el juego no te explica nada.
Cuando te pases el juego varias veces y te aventures a crearte otros personajes, ya te dara igual el tema de armadura, hasta iras ♥♥♥ un vestido o calato xd. Una vez que le agarras el gusto al DS3, solo iras a por daño, vida y resistencia.
Vigilantes, Yhorm y Aldrich