AkMe 악마 Jul 11, 2021 @ 4:55pm
Steam no reconoce mando de ps4
Yo reutilizo el mando de mi ps4 para jugar en la computadora, la cuestion es que cuando cambie a mi computadora nueva (hace como 6 meses lol) no lo reconoce y tengo que usar imput mapper para hacerlo pasar por mando de xbox3060 y usarlo en mis juegos de Steam, recientemente restaure mi windows10 por otro tema, y cuando inicie steam por primera vez lo reconocio como mando de ps4, pero despues lo dejo de hacer cuando windows 10 configuro el controlador, bios, o lo que sea del mando, mi teoria es que algo hace windows10 con el mando y en consecuente hace que steam no lo reconozca. Si saben cual es puede ser la solucion diganmela xfa
Last edited by AkMe 악마; Jul 11, 2021 @ 4:56pm
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Yavin Shikanoko Jul 11, 2021 @ 4:57pm 
abre las opciones de mando en big picture ahi debe estar lo que buscas. Yo uso el mio sin problemas
totti Jul 11, 2021 @ 6:21pm 
que raro, yo conecto el joystick de pley 4 y me lo reconoce sin configurar nada. ¿Es original?
krusty Jul 11, 2021 @ 6:22pm 
hola
AkMe 악마 Jul 11, 2021 @ 6:53pm 
Originally posted by El Profe de Historia:
que raro, yo conecto el joystick de pley 4 y me lo reconoce sin configurar nada. ¿Es original?

No tengo ni idea, pero no deberia ser problema eso porque como dije, en mi antigua pc si lo reconocia correctamente
AkMe 악마 Jul 11, 2021 @ 6:54pm 
Originally posted by Yavin Coyote:
abre las opciones de mando en big picture ahi debe estar lo que buscas. Yo uso el mio sin problemas

Eso es lo que siempre hago, cuando abro el modo Big Picture sin haber abierto imput mapper steam pone que ningun mando se a detectado, y cuando abro imput mapper recien ahi lo reconoce
Yavin Shikanoko Jul 11, 2021 @ 8:37pm 
Originally posted by AkMe 악마:

Eso es lo que siempre hago, cuando abro el modo Big Picture sin haber abierto imput mapper steam pone que ningun mando se a detectado, y cuando abro imput mapper recien ahi lo reconoce
te conectas por usb o por bluetooth?
AkMe 악마 Jul 12, 2021 @ 1:37pm 

USB
Yavin Shikanoko Jul 13, 2021 @ 5:59am 

USB
Vale entonces revisa en configuración > dispositivos

Ahí debe venir tu control, intenta ver si haya alguna opción.

También, revisa que "Descarga a través de conexiones de uso medido " no este activada
AkMe 악마 Jul 13, 2021 @ 11:48am 

USB

También, revisa que "Descarga a través de conexiones de uso medido " no este activada

Las unicas opciones que me daba era de quitar el dispositivo, nada mas, y desenmarque la casilla de conexiones de uso medido, tambien estuve jugando con los drivers, viendo si desintalarlo, reiniciar la pc etc, pero steam sigue sin reconocerlo
Yavin Shikanoko Jul 13, 2021 @ 12:31pm 

Las unicas opciones que me daba era de quitar el dispositivo, nada mas, y desenmarque la casilla de conexiones de uso medido, tambien estuve jugando con los drivers, viendo si desintalarlo, reiniciar la pc etc, pero steam sigue sin reconocerlo
Que extraño, a mi me bastó con conectarlo

Hmmm, el cable USB que estás usando es para transferencia de datos?
AkMe 악마 Jul 14, 2021 @ 3:21pm 

Es el que uso para cargar mi celular, tambien sirve para hacer transferencia de datos. Aunque en mi pc anterior usaba el mismo cable USB y lo reconocia igual
Yavin Shikanoko Jul 15, 2021 @ 5:37am 

Es el que uso para cargar mi celular, tambien sirve para hacer transferencia de datos. Aunque en mi pc anterior usaba el mismo cable USB y lo reconocia igual
Hmmm nadamas para aclarar, cuando inicia steam, sinprecionas el botón de PlayStation te muestra el mensaje de que vas a pasar a modo big picture?
AkMe 악마 Jul 15, 2021 @ 9:50am 

Hmmm nadamas para aclarar, cuando inicia steam, sinprecionas el botón de PlayStation te muestra el mensaje de que vas a pasar a modo big picture?

Eh, quisiste decir "sin precionar" o "si precionas"?

Si es lo primero, no me sale el mensaje de big picture que si me sale cuando uso input mapper a veces

Si es lo segundo, ahi probe a conectarlo y precionar el boton de PS y no ocurre nada
Yavin Shikanoko Jul 15, 2021 @ 10:21am 

Si es lo primero, no me sale el mensaje de big picture que si me sale cuando uso input mapper a veces

Si es lo segundo, ahi probe a conectarlo y precionar el boton de PS y no ocurre nada
Sorry es que estoy desde el teléfono xD

Hmmm entonces es Windows el problema, a mi normalmente me aparece en naranja cuando inicia la computadora. Ya cuando carga cambia a lila, que es el color que tengo asignado. Algo así pasa?
AkMe 악마 Jul 15, 2021 @ 11:58am 

Sorry es que estoy desde el teléfono xD

Hmmm entonces es Windows el problema, a mi normalmente me aparece en naranja cuando inicia la computadora. Ya cuando carga cambia a lila, que es el color que tengo asignado. Algo así pasa?

Eso de que empiexe a cargar y se ponga la luz en naranja si me pasaba cuando recien prendia mi antigua pc, que supongo que era que estaba cargando, no era hasta que iniciaba Steam que el led se ponia del color que configure, pero en esta pc no pasa, cuando lo conecto escucho el sonido de usb pero la luz no cambia para nada.
Entonces si debe ser Windows el del problema, alguna configuracion de drivers o actualizacion automatica debe hacer para que el software no reconozca mi mando
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2021 @ 4:55pm