Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No tengo ni idea, pero no deberia ser problema eso porque como dije, en mi antigua pc si lo reconocia correctamente
Eso es lo que siempre hago, cuando abro el modo Big Picture sin haber abierto imput mapper steam pone que ningun mando se a detectado, y cuando abro imput mapper recien ahi lo reconoce
USB
Ahí debe venir tu control, intenta ver si haya alguna opción.
También, revisa que "Descarga a través de conexiones de uso medido " no este activada
Las unicas opciones que me daba era de quitar el dispositivo, nada mas, y desenmarque la casilla de conexiones de uso medido, tambien estuve jugando con los drivers, viendo si desintalarlo, reiniciar la pc etc, pero steam sigue sin reconocerlo
Hmmm, el cable USB que estás usando es para transferencia de datos?
Es el que uso para cargar mi celular, tambien sirve para hacer transferencia de datos. Aunque en mi pc anterior usaba el mismo cable USB y lo reconocia igual
Eh, quisiste decir "sin precionar" o "si precionas"?
Si es lo primero, no me sale el mensaje de big picture que si me sale cuando uso input mapper a veces
Si es lo segundo, ahi probe a conectarlo y precionar el boton de PS y no ocurre nada
Hmmm entonces es Windows el problema, a mi normalmente me aparece en naranja cuando inicia la computadora. Ya cuando carga cambia a lila, que es el color que tengo asignado. Algo así pasa?
Eso de que empiexe a cargar y se ponga la luz en naranja si me pasaba cuando recien prendia mi antigua pc, que supongo que era que estaba cargando, no era hasta que iniciaba Steam que el led se ponia del color que configure, pero en esta pc no pasa, cuando lo conecto escucho el sonido de usb pero la luz no cambia para nada.
Entonces si debe ser Windows el del problema, alguna configuracion de drivers o actualizacion automatica debe hacer para que el software no reconozca mi mando