Marcos de perfil de 2000 puntos
Como ya la mayoría sabrán, desde 2019 estoy recolectando puntos para un fondo animado. Ya tengo 1007 y ya estuve visitando la tienda de puntos para ver cuál voy a comprar. Qué marco me recomiendan comprar o cuál me quedaría mejor con mi perfil?

Edit: No puedo creer que tenga que hacer edit en cada hilo que haga. Todos los marcos son de mi agrado y es por eso que estoy indesiso, ustedes solo recomienden marcos
Legutóbb szerkesztette: PRISMV; 2021. júl. 9., 9:25
Eredetileg közzétette: Andrade- IV ( MILF mod):
Al principio de esto de los marcos (el año pasado, creo) no había mucho de donde escoger y recuerdo que yo buscaba alguno que me gustara, tanto en color como que combinara con mis fondos o mi avatar...
Hoy hay una selección mas grande e incluso encuentras uno para cada temporada o estado de animo.
Puedes comenzar con alguno que simplemente te parezca bonito y si puedes costearlos, puedes comprar especiales para las festividades, como halloween,navidad u otro evento...
< >
3134/34 megjegyzés mutatása
! Back to Back eredeti hozzászólása:
Tengo una duda, ayer me compre un marco en la tienda de puntos y esta bug (se ve alrededor algo azul).
¿Qué puedo hacer?

No está Bug, es así como está diseñado el marco, porque como tal solo el efecto son los rayitos..

Debiste haberte fijado mejor, lo mejor que puedes hacer es comprarte otro, ejem: alguno que tenga el marco animado pero así que resalté bastante.

¡Saludos!
Legutóbb szerkesztette: ⚚ Seka_knight メ; 2023. júl. 15., 3:00
Tengo una duda, ayer me compre un marco en la tienda de puntos y esta bug (se ve alrededor algo azul).
¿Qué puedo hacer?

azul ? lo unico azul que se mira es solo lo normal de que estas "En linea" , saludos
pues eso ya depende de como quieres tu perfil, yo por ejemplo elegí temática blanco y negro y busque si había algo que combinaba con lo que quería entonces vi fondos, hice Artwork míos de esa temática, avatar, marcos y etc, antes de comprar cosas es mejor como quieres tu perfil de steam, ver si hay de esa temática y luego solo falta comprar y pues nivel que quiero ser es el stack de nivel 0 que va de 100 en 100, que su color es gris, prefiero eso antes que otro color, lo mas difícil para mi ha sido el mini perfil, porque la mayoría de fondos y mini perfil son de temática anime, y la interfaz de steam la que mejor te recomiendo es la de Dying Light 2 Stay Human Profile, ya que este es transparente y queda bien con cualquier fondo
¿Qué puedo hacer?
yo lo veo bien ese marco azul es el marco del avatar se ve cuando el marco que comprar no cubre todo el controno de la imagen
< >
3134/34 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. júl. 9., 9:14