ElDoyou Jul 8, 2021 @ 11:16pm
Código postal en compra
Pues acabo de comprar un juego en steam, toda la info fue correcta sin ser una, el código postal, me di cuenta bastante tarde de que ♥♥♥♥ el incorrecto, esto puede afectar al pago/la cuenta en un futuro?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Quizá solo te afecta si alguna vez necesitas comprar algo físico... Igual puedes contactar al soporte y ver si pueden indicarte como corregir esto
Showing 1-9 of 9 comments
totti Jul 8, 2021 @ 11:25pm 
ni idea para que sirve la dirección de facturación, yo en mis principios ponia una dirección cualquiera y steam me la aceptaba igual, nunca le pasó nada a mi antigua cuenta.
savλtge Jul 8, 2021 @ 11:50pm 
No influye mucho poner esos datos incorrectos, no te preocupes.
Mike Jul 8, 2021 @ 11:57pm 
No afectara nada, puedes poner cualquier cosa en tus datos de compra ^^
jbcomoelwhisky Jul 9, 2021 @ 12:28am 
En nada, ni te preocupes
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Quizá solo te afecta si alguna vez necesitas comprar algo físico... Igual puedes contactar al soporte y ver si pueden indicarte como corregir esto
ElDoyou Jul 9, 2021 @ 5:13pm 
Bueno, pues muchas gracias, de momento no me ha pasado nada, pero tenía ese pequeño miedo xd
sss Jul 9, 2021 @ 7:40pm 
adsadsasd
ElDoyou Jul 10, 2021 @ 8:50pm 
Originally posted by zuber:
adsadsasd
increible la verdad, muchas gracias, me ayudaste con todas mis dudas actuales
olimpus Jul 10, 2021 @ 11:02pm 
Las direcciones de facturación son para temas de impuestos, por ejemplo que tu por tu trabajo te pudieses deducir lo que gastas en juegos, asi podrias probar que te gastaste el dinero tu. Fuera de eso da igual
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2021 @ 11:16pm