Watermelon Aug 5, 2021 @ 12:28pm
Fondos de perfil
Holas, simplemente abro hilo para ver perfiles de otra gente, por mera curiosidad para ver sus diseños, hay perfiles que son autenticas obras de arte, comentar y así os cotilleo jeje
< >
Showing 16-30 of 35 comments
maria becerra Aug 5, 2021 @ 5:07pm 
pov le sabes al pov
Creo que hoy no es el mejor día para ver mi perfil ya que esto en Hentai Modo, pero por lo general tengo un fondo de Terraria muy bueno con un Art. Te recomiéndo agregarme por si lo vuelvo a poner :D
SacerdotisA! Aug 5, 2021 @ 5:37pm 
Originally posted by Watermelon:
Holas, simplemente abro hilo para ver perfiles de otra gente, por mera curiosidad para ver sus diseños, hay perfiles que son autenticas obras de arte, comentar y así os cotilleo jeje
Puedes ver el mio y morir del asco, aunque a mi me gusta uwu owo ewe 7w7 rawr
Neon Kcire Aug 5, 2021 @ 5:41pm 
Tengo mas temáticas para mi perfil, ahora es dedicado para Doom :P6: :floweyevil: :P6: pero antes era algo retro
Originally posted by Kcire's Hell:
Tengo mas temáticas para mi perfil, ahora es dedicado para Doom :P6: :floweyevil: :P6: pero antes era algo retro
Dooou, ídolo
DaiChan Aug 5, 2021 @ 5:47pm 
en mi perfil la cosa es simple, lo pongo bonito y sigo los colores del fondo. Aunque a veces he puesto mi perfil con tematica de ciertas cosas
Yo modifico el perfil cada mes y ahora mismo estoy en modo veraneo...
Daru Aug 5, 2021 @ 6:04pm 
Originally posted by Watermelon:
Buen auto :thecar:
Nosgov Aug 5, 2021 @ 6:25pm 
Mi perfil tiene temática oscura, pero nada que ver con mi personalidad. :s_smile3:
SacerdotisA! Aug 5, 2021 @ 6:27pm 
Originally posted by Mizore Ito:
Mi perfil tiene temática oscura, pero nada que ver con mi personalidad. :s_smile3:
Ngro por fuera y blanco por dentro, hmmm, me gusta, como un helado Magnum de chocolate blanco de doble capa. Yummy
pressure Aug 5, 2021 @ 6:30pm 
Originally posted by :
Originally posted by LOS MUNICIPALES ME BALACEARON:
holol:shigure2:

Yo tengo la teoría de que son las hormonas, tío. Se está muy bien solo, la cosa es que claro, hay ahí un reloj pequeño dentro del cuerpo, al lado del coxis y en diagonal a la columna vertebral que te dice: "¡hay que repoblar la tierra!"

Y al final acabas llamando a un cuchillo del CSGO: "mi waifu".
QQQQQQUEEEEEEEE
SacerdotisA! Aug 5, 2021 @ 6:31pm 
Originally posted by LOS MUNICIPALES ME BALACEARON:
Originally posted by :

Yo tengo la teoría de que son las hormonas, tío. Se está muy bien solo, la cosa es que claro, hay ahí un reloj pequeño dentro del cuerpo, al lado del coxis y en diagonal a la columna vertebral que te dice: "¡hay que repoblar la tierra!"

Y al final acabas llamando a un cuchillo del CSGO: "mi waifu".
QQQQQQUEEEEEEEE
Ese probó de la mía, que es buenísima, no le hagas mucho caso, ya se le pasará el colocón :d
Vash Aug 5, 2021 @ 7:32pm 
Originally posted by :
Originally posted by Vash97:
Mucha suerte en tu busqueda!

Pedazo SAM para los logros del TF2. ¿Por qué juego te cayeron las vacaciones?
De hecho compartí mi biblioteca a un ex amigo que le tuve confianza pero uso hacks en un juego en linea
Fechor Aug 5, 2021 @ 8:49pm 
Te dejo el mío que no esta muy lookeado porque no quiero un perfil llamativo pero creo que se defiende
SIMP_DE_RANNI꧂ Aug 6, 2021 @ 3:40am 
Voy empezando en steam, asi que esto es lo que hay
< >
Showing 16-30 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 5, 2021 @ 12:28pm