Juegos de Valve
Imaginense una combinación de todos los juegos de Valve. Los personajes de TF2, los enemigos de Half Life, las armas del Counter y la cooperación de Sven Co Op. Cómo creerían que quedara esta combinación y qué agregarían?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
por empezar jugué a la mitad d esos juegos xd. Con el TF2 y el cs mmmm no quedaría bien
totti Jul 7, 2021 @ 6:36am 
yo solo quiero ha-flife 3
Jesúh Jul 7, 2021 @ 6:52am 
no quedaria bien la combinación sinceramente
savλtge Jul 7, 2021 @ 7:10am 
No lo veo muy combinable.
Se dice que esos juegos estan conectados de algun modo, hay cientos o miles de teorias e incluso los fans han hecho algun video por ahi donde se ve a los mercenarios de TF2 luchando contra los infectados de L4D y por ahi aparecen personajes de HL...
Jesúh Jul 7, 2021 @ 7:29am 
Originally posted by Andrade-IV (Summer mod):
Se dice que esos juegos estan conectados de algun modo, hay cientos o miles de teorias e incluso los fans han hecho algun video por ahi donde se ve a los mercenarios de TF2 luchando contra los infectados de L4D y por ahi aparecen personajes de HL...
más que estar conectados, parecen referencias, las unicas que si estan directamente conectados serian half life y portal
Daru Jul 7, 2021 @ 7:38am 
Una aberración.
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 8, 2021 @ 1:13am 
Feo. Muy feo.
Eso no sería como Valorant.
Candyy Jul 8, 2021 @ 5:02am 
No conozco algunos de sus juegos pero eso me suena a un crossover muy ambicioso y estas cosas no suelen acabar bien
Sally Jul 8, 2021 @ 5:12am 
Originally posted by El Profe de Historia:
Puedes coger la patente y crearlo tu mismo si quieres y sin derechos de autor de por medio, ya que lo escribiste mal :d
EA Jul 9, 2021 @ 9:58pm 
Veo que muchos dicen que seria feo, pero no estaría mal ver un scout con la Benelli XM1014 matando headcrabs. No es fea la idea en si, pero un crossover entre todos los juegos de valve quedaría en desastre.
Gadutsuki Jul 9, 2021 @ 11:51pm 
con g mod podes meter todo junto tranquilamente xd
Gadutsuki Jul 9, 2021 @ 11:58pm 
Originally posted by El Profe de Historia:
que obsesión con el tres, HL Alyx es basicamente HL 3, continua la historia, aprovecha al maximo las nuevas tecnologias como lo hizo HL2 en su tiempo, y asi como este revoluciono las fisicas en los videojuegos, Alyx revoluciono los juegos VR dejando un estandar asombrosamente alto para estos xd
Last edited by Gadutsuki; Jul 10, 2021 @ 12:00am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2021 @ 6:26am