Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Totalmente de acuerdo, a veces prefiero el remake por la mejora en controles o mejor cámara, o a veces si justo tu juego favorito tiene un remake esta bueno para comparar y aparte ver los graficazos
Por lo que solo dire remakes que me parecieron joyas hermosas: Resident Evil 2, Resident Evil HD Remaster, Crash Bandicoot y Black Mesa (Half Life).
Remakes que espero y creo que seran joyas: Mafia, Grand Theft Auto IV (Mi unico motivo de vida), Grand Theft Auto: San Andreas, Left 4 Dead (que en todo caso seria una tercera entrega), Obscure, Resident Evil 4 (Mi segundo motivo de vida) y Cry of Fear.
Los juegos originales como los primeros resident evil evidentemente solo les gusta a los que lo jugaron en su tiempo, porque a los de nueva generacion dudo que les gusten los juegos de PS1.
Peor que el original - Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled
En remakes buenos, tenemos los RE, RE2, Black Mesa, MGS1, los Oddworld etc...
En remakes "malos" (y esto es bajo mi opinión) RE3, Serious Sam, Silent Hill como bien comentas, etc...
Y luego está ahí por ejemplo Final Fantasy VII Remake, que... actualmente ni se que opinar de el, cambiaron tantas cosas, sobretodo en la historia. Llegará un punto que más que un remake será una re imaginación.
En definitiva, puedes encontrarte con una j*odid*a obra maestra o con el mayor truñ*o que hayan podido crear.
Son tantos los buenos ejemplos como los desastres mas absolutos (yo aun no les he perdonado por lo que le hicieron a mis Monkey Island) pero en general yo creo que depende mas del gusto jugador o de su relación con el juego original
El problema está en el tipo de remake que se quiera hacer, es un remozado gráfico, una actualización de las mecánicas o incluso una versión en la que cambia ligerante el argumento. Son tantos lo argumentos a favor como los que podemos dar en contra de hacerlos pero contenstadme, no os fliparia por ejemplo un remake de los assassins creed , por poner un nombre, con las mecanicas y los gráficos de los últimos?
Yo creo que nunca viene mal que un juego sea jugable y atractivo visualmente, siempre que se respete el espiritu del original y se haga bien