Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Call of pripyat asume completamente que el jugador ha tocado el resto de los juegos, en terminos de contenido vanilla Call of pripyat no es nada del otro mundo, la historia esta llena de referencias a los juegos anteriores y no es exactamente entretenida, tiene sus buenos momentos pero son muy pocos.
En resumen:
Shadows of chernobyl: Eres un stalker el cual perdio la memoria y lo unico que tienes es una PDA la cual te dice que mates a "strelok".
Clear sky: Eres un mercenario el cual por alguna razon puede sobrevivir emisiones, tras encontrar una faccion oculta tu mision principal pasa a evitar que Strelok entre al centro de la zona.
Call of pripyat: Busca helicopteros :)
Puede que suene como si odiaria el juego, todo lo contrario, la saga de S.T.A.L.K.E.R es de mis favoritas y tengo +200 horas en CoP, simplemente opino que en comparacion con los otros 2, baja bastante en calidad narrativa, lo bueno es que en calidad de mecanicas es el mejor de todos y gracias a eso cosas como S.T.A.L.K.E.R. Anomaly o S.T.A.L.K.E.R. Dead air existen.
Personalmente solo recomiendo Call of pripyat si has jugado el resto (Shadows of chernobyl y Clear sky) o si quieres jugar mods que ocupan el juego base (como S.T.A.L.K.E.R. Spatial anomaly, Misery, Gunslinger, TAZ o Sigerous, etc)
Tengo estos juegos en el punto de mira. Gracias por los comentarios