Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
Por medio del chat de Uala, igualmente todavia no me devolvieron el dinero. No se si a alguno ya se lo reintegraron.
Les comento que ya me aparece la plata en uala! Un amigo me aviso que quiso hacer una compra y despues de hacerla le aparecio lo que le habian sacado.
Asi que yo le cargue 100 pesos a steam, con eso me desconto 164 y me apareció todo lo que me habian sacado el 5/7.
Saludos!!
Te recomendaría hablar tanto con el soporte de estim como con wala
Lamentablemente no queda otra que esperar.
Saludos
gracias Parallax
Yo intenté comprar un par de juegos ayer y me dijo lo mismo, que falló la compra; volví a intentar varias veces y no me dejó, incluso después de esperar un día para probar de nuevo. Para solucionarlo, se me ocurrió eliminar mi tarjeta Ualá de mi cuenta de Steam y agregarla de nuevo, y resulta que tampoco me deja agregar mi tarjeta sin comprar nada, me da el mismo error. Por otro lado, en mi cuenta de Ualá no sale ningún registro de que Steam se haya llevado plata, así que por lo menos no perdí nada (por ahora). Me contacté con el soporte de Steam y lo único que me dijeron es que use un método de pago alternativo o un código de la Cartera de Steam. Supongo que sólo queda esperar y volver a intentar de vez en cuando, a ver si se solucionó.