Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Compras en steam con uala
hola buenas, necesito saber si alguien entiende porque me aparece este mensaje: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra." o si les aparece a todos o si es un error que luego desaparece o que pacho xD no me deja comprar ni con visa ni mastercard
< >
Εμφάνιση 31-45 από 46 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από swat - (scainer):
Αναρτήθηκε αρχικά από Parallax951:

Ahi volvi a intentar. Me aseguraron que se el dinero se deposita en el lapso de las 72hs habiles.

Veremos que pasa jaja...

Aviso si me reintegran el dinero.

Saludos gente!
Cómo te comunicas te con ellos ?

Por medio del chat de Uala, igualmente todavia no me devolvieron el dinero. No se si a alguno ya se lo reintegraron.
Αναρτήθηκε αρχικά από swat - (scainer):
Me contestaron el chat en línea, me pidieron screen de lo que me mandó steam y me crearon una solicitud. Me dijeron que en menos de 72 horas se van a estar comunicando por mail con migo. gg ofertas de steam
Que hdp, ellos mismos admiten que fallaron sus servidores y te mandan a pedir pruebas de Steam siendo que saben que el problema fue suyo, eso lo hacen por si algún colgado se olvida de reclamar y se quedan con la guita
Gente, no se como estan todos con este tema.

Les comento que ya me aparece la plata en uala! Un amigo me aviso que quiso hacer una compra y despues de hacerla le aparecio lo que le habian sacado.

Asi que yo le cargue 100 pesos a steam, con eso me desconto 164 y me apareció todo lo que me habian sacado el 5/7.

Saludos!!

Τελευταία επεξεργασία από Parallax951; 8 Ιουλ 2021, 19:06
COMPRE UN JUEGO EN STEAM ME DESCONTARON LA PLATA EN LA UALA Y NO ME LO DIERON HACE 3 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO Y NADA
Αναρτήθηκε αρχικά από bran ☂:
COMPRE UN JUEGO EN STEAM ME DESCONTARON LA PLATA EN LA UALA Y NO ME LO DIERON HACE 3 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO Y NADA
A varios le pasó, yo me compré la vida y me llegó todo :ryanhappy:
Te recomendaría hablar tanto con el soporte de estim como con wala :cutefox:
me pasa lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? le agregué el 29% que te dicen, y aún asi no me acepta la compra:(
ahora es el 65% mas de impuestos
Αναρτήθηκε αρχικά από Juanma:
ahora es el 65% mas de impuestos
75%
Hoy en día intente comprar el último Mortal Kombat pero me da un "error inesperado" cuando los datos de mi tarjeta están bien y tengo en la tarjeta el saldo suficiente, encima seguramente se solucione para cuando termine la oferta ql
Buenas, llegué acá buscando información en google. ¿Alguien más está teniendo estos días complicaciones para intentar comprar juegos con Ualá? Vi que más usuarios tienen el mismo problema pero no sé si es un asunto puntual o si a más gente le pasa lo mismo.
Buenas Super Buni, es un problema general de las tarjetas prepagas con Steam, en otros lugares funciona (battlenet, epic, microsoft store). No solamente Uala, tambien la de mercado pago. Creo que principalmente las Master Card, algunos dicen que con brubank funciona.

Lamentablemente no queda otra que esperar.

Saludos
Αναρτήθηκε αρχικά από Parallax951:
Buenas Super Buni, es un problema general de las tarjetas prepagas con Steam, en otros lugares funciona (battlenet, epic, microsoft store). No solamente Uala, tambien la de mercado pago. Creo que principalmente las Master Card, algunos dicen que con brubank funciona.

Lamentablemente no queda otra que esperar.

Saludos
agradezco leer tu orientación. dentro de poco se vienen unas ofertas pero esperemos que el asunto se regularice en estos días.

gracias Parallax
Yo intente comprar algo y me dice que falla la compra, no se si es algo de la region o en general.
Αναρτήθηκε αρχικά από HELLR4ZOR:
Yo intente comprar algo y me dice que falla la compra, no se si es algo de la region o en general.

Yo intenté comprar un par de juegos ayer y me dijo lo mismo, que falló la compra; volví a intentar varias veces y no me dejó, incluso después de esperar un día para probar de nuevo. Para solucionarlo, se me ocurrió eliminar mi tarjeta Ualá de mi cuenta de Steam y agregarla de nuevo, y resulta que tampoco me deja agregar mi tarjeta sin comprar nada, me da el mismo error. Por otro lado, en mi cuenta de Ualá no sale ningún registro de que Steam se haya llevado plata, así que por lo menos no perdí nada (por ahora). Me contacté con el soporte de Steam y lo único que me dijeron es que use un método de pago alternativo o un código de la Cartera de Steam. Supongo que sólo queda esperar y volver a intentar de vez en cuando, a ver si se solucionó.
< >
Εμφάνιση 31-45 από 46 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 5 Ιουλ 2021, 14:53
Αναρτήσεις: 46