me acabo de cargar el disco
el windows no detecta el wenster digital modelo my passport de 1 tb que solo tiene 3 semanas de uso por culpa del malware pense que podria cancelar el formateo de bajo nivel despues de haber hecho ujn 4 % pero ahora el windows no detecta este disco duro alguna solucion?
Naposledy upravil antonazua camionero; 5. čvc. 2021 v 5.35
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Dejar de meterser a páginas de dudosa procedencia y descargar juegos pirata.
Mirkill původně napsal:
Si tengo problemasdesde que me compre el pc hace 3 años que enla primera semana ya mostraba los primero síntomas de que tenía malware cuando lo utilizaba y por eso ya no puedo hacer nada más que instalar Windows ncoma y que se haga una instalación limpia pero mis padres me dicen que no por lo que nada dentro de a saber cuándo empezarán a encriptarse todos los archivos del ordenador
.:*SeRene*:. původně napsal:
Mirkill původně napsal:
Nunca aprende, tiene un problema singular este chico, no merece la pena ni perder el tiempo diciéndole que está bien y que no, si luego va a su royo y hace lo que quiere.
No es que no aprenda sino que mis padres no me dejan formatearlo sino estaría formateando lo hasta cua do se ralentizase el sistema operativo
ANTONAZUA CAMIONERO původně napsal:
.:*SeRene*:. původně napsal:
Nunca aprende, tiene un problema singular este chico, no merece la pena ni perder el tiempo diciéndole que está bien y que no, si luego va a su royo y hace lo que quiere.
No es que no aprenda sino que mis padres no me dejan formatearlo sino estaría formateando lo hasta cua do se ralentizase el sistema operativo
Pero cuantas veces has formateado ese equipo porque lo has ido llenando de porquería aún sabiendo del riesgo? al final de tanto restaurarlo se te va a estropear del todo, yo no entiendo que es lo que haces para dejar que te entre tanto tráfico de mierda en tu PC, nunca aprendes la lección ni a base de golpes de martillo, lo tuyo es alucinante.
Deberías llevarlo a un técnico y dejar de tocarlo tú si no tienes conocimiento
Y quien narices te ha dicho que tenias que formatearlo a bajo nivel un disco duro externo?

De todas formas, explica a ver que has echo dado, como y con que software, dado que los formateos a bajo nivel te permite pararlos o cancelarlos sin que se joda el disco duro
( Eso si, usando la herramienta especifica de cada casa, no una generica)

Te recuerdo que en los foros, puede haber gente que de verdad tenga conocimientos y sepa de que esta hablando, o tambien los "tipicos enteraillos de foro", que se creen saber y no tienen ni idea de que hablan, ni lo entienden, ni saben, solo se limitan a repetir como loros lo que han leido o escuchado en algun sitio.

No preguntes sobre informatica a cualquiera, sin saber si tiene conocimientos, y sobre todo sin saber si su intencion es ayudar o reirse haciendo que tu mismo jodas el pc.
fhd2501st původně napsal:
Y quien narices te ha dicho que tenias que formatearlo a bajo nivel un disco duro externo?

De todas formas, explica a ver que has echo dado, como y con que software, dado que los formateos a bajo nivel te permite pararlos o cancelarlos sin que se joda el disco duro
( Eso si, usando la herramienta especifica de cada casa, no una generica)

Te recuerdo que en los foros, puede haber gente que de verdad tenga conocimientos y sepa de que esta hablando, o tambien los "tipicos enteraillos de foro", que se creen saber y no tienen ni idea de que hablan, ni lo entienden, ni saben, solo se limitan a repetir como loros lo que han leido o escuchado en algun sitio.

No preguntes sobre informatica a cualquiera, sin saber si tiene conocimientos, y sobre todo sin saber si su intencion es ayudar o reirse haciendo que tu mismo jodas el pc.
Lo siento lo vi y pe se que servidor aporque uno me lo recomendó pensé que serviría para el disco duro externo
El que e lo recomendó me lo.recomendo en un post de dije que no podía formatear el sistema operativo y demás que cua do hay más gente hablando con mis padres dicen todo que si y demás pero después no hacen nada es más cuando les dije que había que formatearlo hace 2 años a.mis.padres me dijeron que no que no hacía falta formatearlo que es solo quitar aplicaciones cuando no tienen ni idea
Mi pc en septiembre cumplirá 4 años pero no me compran un antivirus sino que siguen diciendo que el que está está(Windows defender) bien por qué salió gratis junto a la compra de sistema operativo (Windows 10 home basic) en septiembre de 2019 +la compra de este ordenador por piezas
Naposledy upravil antonazua camionero; 5. čvc. 2021 v 6.36
El que e lo recomendó me lo.recomendo en un post de dije que no podía formatear el sistema operativo y demás que cua do hay más gente hablando con mis padres dicen todo que si y demás pero después no hacen nada es más cuando les dije que había que formatearlo hace 2 años a.mis.padres me dijeron que no que no hacía falta formatearlo que es solo quitar aplicaciones cuando no tienen ni idea
lo mejor es decirles que se encargue un experto tecnico

Jesúh původně napsal:
lo mejor es decirles que se encargue un experto tecnico
Les he dicho de llevarlo.alguna vez a la tienda pero me decían que no y solo lo llevaron cuando dejó de detectar la pantalla y el en 3 segundos le dio al botón de reset de la placa base
Mis padres desde que le dije que el pc tenía malware(hace 3 años) no paran de decirme que lo arregle yo mismo (cosa que nose ni cómo hacerlo)
Y ahora me han hechado la bronca porque pone que el problema es por hardware del dispositivo de ese disco duro y me dicen que me quedo sin pc y que no vamos a reclamar y así 🙄 concretamente pone que es un problema de hardware irrecuperable y por eso no podía acceder a algunos archivos de ese disco
Naposledy upravil antonazua camionero; 5. čvc. 2021 v 6.45
Mis padres desde que le dije que el pc tenía malware(hace 3 años) no paran de decirme que lo arregle yo mismo (cosa que nose ni cómo hacerlo)
deberias meter presion para que te hagan caso y que si lo lleven, porque encargarse uno mismo sin tener una idea clara de lo que hace no es la mejor idea, vamos que es una pc, ni que fuera un juguete para repararlo asi como si nada xD
capaz te quedo sin formato y windows si lo detecta pero no lo muestra, instala un partition wizard y dale formato pero ten cuidado en no borrar tu disco C jaja
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 5. čvc. 2021 v 5.34
Počet příspěvků: 19