Gadutsuki (Banned) Jul 4, 2021 @ 11:13am
¿alguien sabe si hay forma de farmear los puntos de steam?
sin gastar tanta plata :/
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Astaroth Jul 4, 2021 @ 11:14am 
Las únicas dos formas de obtener puntos son:

1. Comprando juegos, DLC, etc.
2. Recibiendo premios de la comunidad
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 4, 2021 @ 11:15am 
No hay forma que yo haya visto. Sry.

Pero si te enteras me lo dices. ajjajja :tamamosquee:

Originally posted by Astaroth:

Con los premios a menos que se haga un artwork que a la gente le encante, es difícil alcanzar siquiera mil puntos. :s_cat:
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Jul 4, 2021 @ 11:16am
Agresiva Jul 4, 2021 @ 11:17am 
que te regalen po:Dogeface:
Kei Jul 4, 2021 @ 11:24am 
Puedes subir una reseña basada o un buen artwork y que la gente te de puntos. De igual forma hay personas en el foro que suelen dar puntos si sus preguntas son resueltas.

En el foro de intercambio hay usuarios que intercambias premios por gemas.
Gadutsuki (Banned) Jul 4, 2021 @ 12:07pm 
Originally posted by Sebas:
en enero hice 2 millones de puntos comprando y vendiendo items de la tienda de csgo y tf2 sin perder dinero.
pero no era que las compras de steam no daban puntos?
Gadutsuki (Banned) Jul 4, 2021 @ 12:08pm 
Originally posted by Astolfo:

Originally posted by Astaroth:

Con los premios a menos que se haga un artwork que a la gente le encante, es difícil alcanzar siquiera mil puntos. :s_cat:
complicao :/ encima no se dibujar o hacer algo piola
꧁Kuraitsuno꧂ Jul 4, 2021 @ 1:07pm 
Originally posted by Gato_pache:
Originally posted by Astolfo:

complicao :/ encima no se dibujar o hacer algo piola

No necesariamente es necesario dibujar.
Hasta un meme te puede servir.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2053785141
A mi me ha funcionado lo siguiente:
1-Artworks suficientemente buenos para ser premiados
2-Capturas de pantalla... Trate de tomar las mas graciosas,interesantes o impresionantes
3-Publicaciones o comentarios en el foro. Trate de ser útil, ayudando a resolver dudas o problemas o incluso un buen chiste puede generar premios.
4-Perfil vistoso... Un perfil llamativo puede generar premios.
5-Ayudando en juegos... Algunos usuarios me han premiado por ayudarlos a conseguir algún logro, aunque no solicito dichos premios estos son bien recibidos cuando lo hacen.
Fechor Jul 4, 2021 @ 1:30pm 
Ves esa gente del foro de trades que venden premios por gemas? la mayoría lo hace casi igual compran algo con muy poca o nada de pérdida dentro de un juego y lo venden en el market obtienen puntos y los venden por gemas, venden las gemas y obtienen ganancias
Last edited by Fechor; Jul 4, 2021 @ 1:32pm
Originally posted by Gato_pache:
sin gastar tanta plata :/
Haciendo Artwork's como los de Andrade diciendo "Feliz Verano" 10/10 :lunar2019piginablanket:
Gadutsuki (Banned) Jul 4, 2021 @ 2:54pm 
Originally posted by Andrade-IV (Summer mod):
2-Capturas de pantalla... Trate de tomar las mas graciosas,interesantes o impresionantes
3-Publicaciones o comentarios en el foro. Trate de ser útil, ayudando a resolver dudas o problemas o incluso un buen chiste puede generar premios.
5-Ayudando en juegos... Algunos usuarios me han premiado por ayudarlos a conseguir algún logro, aunque no solicito dichos premios estos son bien recibidos cuando lo hacen.
acabas de aplicar la numero 3 xD
Daru Jul 4, 2021 @ 2:56pm 
Te funciona por que seguramente tienes más de 600 amigos y lo más importante, eres mujer.
Por favor, denle un premio a este hombre :steamthis:
Originally posted by Mirkill:
y lo más importante, eres mujer.

Nah, eso no influye (creo)
He visto perfiles muy buenos recibir muchos premios sin que se especifique el genero del usuario. Lo mismo aplica para capturas, artworks o comentarios.
A3s Jul 4, 2021 @ 3:34pm 
Originally posted by Mirkill:
y lo más importante, eres mujer.

Nah, eso no influye (creo)
He visto perfiles muy buenos recibir muchos premios sin que se especifique el genero del usuario. Lo mismo aplica para capturas, artworks o comentarios.

o por el contrario otros perfiles que ponen con letra mayuscula SOY MUJER, con 1000 ¿amigos? pobres que no valen na. Y por lo tanto cero puntos.

Ahora por lo que dicen de farmear puntos con premios creo que es para los que estan bastante metidos en steam y su comunidad. Porque a mi me da pereza de solo pensarlo :steammocking:
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2021 @ 11:13am