Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Nada de nivel 40, basta con que la cuenta sea ilimitada.
Tanto la fecha que tienes en la insignia, como la fecha marcada en el XML ( https://steamcommunity.com/id/DarksiderIII?xml=1 ) dicen que esa cuenta es de abril 2017. ¿No te estarás confundiendo y tendrás por allí otra cuenta olvidada del 2013? Es algo que suele ocurrir aunque no lo creas
Es que justamente eso digo,mi anterior cuenta(La del VAC) es la que debería de tener la insginia de 8 años pero sigo en la insignia de 4 años,por eso pregunto si el VAC afectó en que se dejara de actualizar)
https://steamcommunity.com/profiles/76561198096230777 (esta es la cuenta en cuestión)
el VAC esta hace 4 años,asi que supongo que se habrá limitado la cuenta y por ende no actualizó la insignia a la de 8 años
Es cuenta limitada?
A las cuentas limitadas viejas en algún momento se dejaron de actualizar, hasta que se les quite la limitación, i.e. gastar la 5 usd
Eso supondría que si gasto los 5usd que me pide,se actualizará?
Es raro ya que en su momento había comprado un juego creo y podía usar la tienda de steam(ya sea con csgo y tf2) y añadir amigos
Pero bueno,veré si comprando algo en algún momento me actualizan esa insignia a la de 8 años c:
Como dijo Racto, eso era antes, la tienda actualizó sus reglas y medidas de seguridad, seguramente x la cantidad abrumadora de
Gastá lo que te te falte para llegar al equivalente a 5us
Años de Servicio
200 EXP
Se desbloqueó el 2 JUL 2017 a las 3:40
Miembro desde el 2 de julio de 2013.
El 2 de Julio del 2017 (4 años tal y como indica) se desbloqueo la insignia, porque te convertiste en ilimitado.
Antes simplemente te creaste la cuenta, sin llegar a gastar los 5$.
Si le das a la insignia, te da mas detalles.