Como saber los componentes de mi PC
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
PRISMV Jul 4, 2021 @ 12:36am 
Qué sistema es?
Trish Una Jul 4, 2021 @ 12:37am 
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

salu2 :eaglederp:
Originally posted by LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
Originally posted by Lost Prisma (Summer mod 2021):
Qué sistema es?
Windows 10 xd
PRISMV Jul 4, 2021 @ 12:41am 
Ah sorry, en W10 ni idea :(
A3s Jul 4, 2021 @ 12:43am 
su CPUZ y era bro
Trish Una Jul 4, 2021 @ 12:43am 
Originally posted by El Profe de Fútbol:
Originally posted by LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
Bueno, en ese caso no sabria que decirte bro :(
a7exis Jul 4, 2021 @ 12:46am 
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?

Windows 10

pulsa tecla windows + r y pon msinfo32

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
Descarga CPU-Z
LeviataN Jul 4, 2021 @ 1:49am 
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
Last edited by LeviataN; Jul 4, 2021 @ 1:51am
Catnip Jul 4, 2021 @ 1:52am 
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
Originally posted by a7exis:

Windows 10

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

Originally posted by gerar.nxt:
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
no se donde esta ese boton =(
Originally posted by Catnip Seller:
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
♥♥♥♥ eso, solo me muestra cantidad de ram, procesador y tarjeta grafica.
LeviataN Jul 4, 2021 @ 1:56am 
Originally posted by a7exis:

Windows 10

O

No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

Originally posted by gerar.nxt:

no se donde esta ese boton =(
Arriba de todo, arriba de Tienda / Biblioteca / Comunidad... Abri la pestaña "Ayuda" y luego "Información del sistema"

Y si no mas facil como te dijeron descarga el CPU-Z que es mas completo y te dice todo bien detallado incluido el mother
a7exis Jul 4, 2021 @ 2:00am 
¿Si probaste speccy?

acabo de verificar y el speccy muestra

-sistema operativo
-CPU
-ram
-motherboard
-graphics
-disco
-audio
-perifericos
-network