Es posible pasar un juego descargado de steam a otra cuenta?
Me explico,yo y mi hermano hemos comprado el gta v(diferentes cuentas) ,yo ya lo estoy descargando,el aun no .Asi que me preguntaba si el juego que tendre cuando termine la descarga e instalación ,se lo podre pasar a mi hermano en un pendrive o disco duro externo,para que el evite comerse las 8 horas que tarda esos casi 100gb ?O necesriamente tendrá que descargarlo e instalarlo de su propia cuenta
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Astaroth Jul 1, 2021 @ 9:11am 
Sí se puede. Solo debes copiarlo a la carpeta respectiva
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:17am 
Originally posted by Astaroth:
Sí se puede. Solo debes copiarlo a la carpeta respectiva
Como asi?soy algo nuevo en esto.Lo copia ,y lo reconoce norma?l.Nuestra idea es jugar gta online
Astaroth Jul 1, 2021 @ 9:21am 
Estoy suponiendo que cada quien tiene su propia computadora. ¿Es así?

Si lo es, la carpeta donde se descargó el juego la copias y le pegas en la misma ruta, pero de la otra computadora, inicias la instalación y debería reconocer los archivos del juego
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:22am 

Si lo es, la carpeta donde se descargó el juego la copias y le pegas en la misma ruta, pero de la otra computadora, inicias la instalación y debería reconocer los archivos del juego
exacto cada uno tiene su computadora,y cada uno a comprado el juego en su respectiva cuenta
FergHex Jul 1, 2021 @ 9:24am 
Usa la función de Steam de "crear copia de seguridad" desde la computadora donde lo tienes instalado y restaura esa copia en dónde lo deseas instalar. Es más laborioso pero menos problemático que solo copiar y pegar carpetas.
Last edited by FergHex; Jul 1, 2021 @ 9:26am
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:40am 
Originally posted by FergHex:
Usa la función de Steam de "crear copia de seguridad" desde la computadora donde lo tienes instalado y restaura esa copia en dónde lo deseas instalar. Es más laborioso pero menos problemático que solo copiar y pegar carpetas.
Normal lo reconoce comomio y podre jugarlo online ?
Amadeo Jul 1, 2021 @ 9:52am 
Originally posted by dylanitalo2014:

Si. Si tiene los mismos archivos si.
lvid Jul 1, 2021 @ 10:25am 
A otra cuenta no , a Otro disco duro si
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 6:19pm 

no me funciono :c
Astaroth Jul 1, 2021 @ 11:22pm 

Eso no dice mucho.

¿Qué es exactamente lo que hiciste?
Tito Shivan Jul 2, 2021 @ 12:20am 
La carpeta que debes copiar se encuentra en: steamapps\common\Grand Theft Auto V
Tambien puedes copiar el archivo 'appmanifest_271590.acf' (que está dentro de 'steamapps')
Debes copiar los archivos a las mismas rutas.

Al iniciar Steam este debería detectar el appmanifest y ver el juego.
FergHex Jul 2, 2021 @ 7:15am 

Así es. Siempre y cuando tú ya lo tengas comprado en tu biblioteca. Esa función es la manera más segura de pasar un juego de una computadora a otra.
Last edited by FergHex; Jul 2, 2021 @ 7:18am
dylanitalo2014 Jul 2, 2021 @ 8:50am 

Eso no dice mucho.

¿Qué es exactamente lo que hiciste?
no me funciono ese metodo,pero si lo de restaurar archivos de seguridad.Graias de todas maneras
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2021 @ 9:10am