Es posible pasar un juego descargado de steam a otra cuenta?
Me explico,yo y mi hermano hemos comprado el gta v(diferentes cuentas) ,yo ya lo estoy descargando,el aun no .Asi que me preguntaba si el juego que tendre cuando termine la descarga e instalación ,se lo podre pasar a mi hermano en un pendrive o disco duro externo,para que el evite comerse las 8 horas que tarda esos casi 100gb ?O necesriamente tendrá que descargarlo e instalarlo de su propia cuenta
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Astaroth Jul 1, 2021 @ 9:11am 
Sí se puede. Solo debes copiarlo a la carpeta respectiva
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:17am 
Originally posted by Astaroth:
Sí se puede. Solo debes copiarlo a la carpeta respectiva
Como asi?soy algo nuevo en esto.Lo copia ,y lo reconoce norma?l.Nuestra idea es jugar gta online
Astaroth Jul 1, 2021 @ 9:21am 
Estoy suponiendo que cada quien tiene su propia computadora. ¿Es así?

Si lo es, la carpeta donde se descargó el juego la copias y le pegas en la misma ruta, pero de la otra computadora, inicias la instalación y debería reconocer los archivos del juego
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:22am 

Si lo es, la carpeta donde se descargó el juego la copias y le pegas en la misma ruta, pero de la otra computadora, inicias la instalación y debería reconocer los archivos del juego
exacto cada uno tiene su computadora,y cada uno a comprado el juego en su respectiva cuenta
FergHex Jul 1, 2021 @ 9:24am 
Usa la función de Steam de "crear copia de seguridad" desde la computadora donde lo tienes instalado y restaura esa copia en dónde lo deseas instalar. Es más laborioso pero menos problemático que solo copiar y pegar carpetas.
Last edited by FergHex; Jul 1, 2021 @ 9:26am
dylanitalo2014 Jul 1, 2021 @ 9:40am 
Originally posted by FergHex:
Usa la función de Steam de "crear copia de seguridad" desde la computadora donde lo tienes instalado y restaura esa copia en dónde lo deseas instalar. Es más laborioso pero menos problemático que solo copiar y pegar carpetas.